Salames de jabalí!

Publicado por alejandro jofre, Junio 30, 2012, 08:24:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alejandro jofre

#25
:sm24:  Che Angel... ¿Para no ser menos?... ANDAAA!!!! LO TUYO ES MAGISTRAL!!!! (el otro día me despaché el que me mandaste con queso...  :sm278:  :sm278:  :sm278: )...

alejandro jofre

#26
YA ESTÁN!!!  :sm138:  :sm45:  :sm49:



carlin

#27
:sm45: buen provecho :sm323:
linda pinta y de gusto :sm18:

condicionuno

#28
Cita de: "alejandro jofre"I DO IT AGAIN!!!!!  :sm328:  :sm328:  :sm328:  (Esta vez 100% JABALI!)
Como me gustaria ponerle las manos -los dientes, mejor dicho- encima a uno de esos!!!!  :sm277:

angel

#29
Muy bueno lo tuyo... lástima verlo a ésta hora del pos-desayuno...
Abrazo
Angel

Edito:  Vos que usás tripa sintética, tratá urgente de stockearte...
[resaltar:2yyzyzif]Salchichas y mortadelas, en riesgo por Moreno
El funcionario lleva un mes sin dejar ingresar tripas artificiales, que se usan para conservar esos productos
Por Fernando Bertello  | LA NACION
Comentá360    
La producción de salchichas, salamines, salchichones y mortadelas de la industria nacional de chacinados podría enfrentar próximamente problemas si continúa una insólita traba del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno. Desde hace un mes, el funcionario no aprueba nuevos ingresos de importación de tripas artificiales, que suelen usarse para envasar y conservar esos embutidos.

La noticia fue confirmada a LA NACION por fuentes de la industria chacinadora que advirtieron, de manera categórica: "Se puede caer la producción de embutidos si esto no cambia".[/resaltar:2yyzyzif]

alejandro jofre

#30
Hijo de remilputs de Moreno... el otro día escuché la noticia y en el acto pensé en estockearme... tengo papel microporoso y redes para unos 14 jamones, tripa para salame calibre 50 para unos cien kilos, pero para chorizos NADAAAA!!! (tenía una tripa chinesca y se la regalé a un amigo el otro día, ME ARREPIENTO!!!) y encima de que para salames, jamones, ya se me pasa la época hasta el año que viene....  :sm136:  :sm136:  :sm136:  :sm136:

angel

#31
Y si... ya se nos fué la época, hasta fines de marzo/abril...  Igualmente, los choris los hacés con tripas naturales y para esas no hay drama, al menos por ahora.
Abrazo
Angel