metodos de limpieza

Publicado por Damian, Agosto 11, 2009, 12:26:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Damian

como limpian sus armas cortas?

la idea es conocer metodos q pueden ser utiles y compartir los q nos funcionan.


saludos  :sm203:  :sm203:


pd: me encantaria poder ayudar pero no tengo mucho conocimiento en el tema

Waby Reloaded

#1
Un poco de baqueta y Penetril 10 funciones

skyel

#2
No las limpio hasta que me da verguenza. Ahi uso hoppes, cepillo de bronce o cobre, boro desengrasante y mucho trapo. Ojo el hoppes si son plasticas.
Sino lo son, tambien puedo usar la inmersion en querosen, quitandole las cachas. quedan perfectas y hediondas.

miguelon61

#3
trapo, parches, wd 40,cepillo de bronce, cobre y mucha baqueta como a la doña...jajajajaja :sm278:  :sm273:

adrianor31

#4
Hola,

Hoppes, Boro y harrington and richardson. Baqueta con cepillo de cobre y pasa trapo/patches. Despues tengo un juego de 3 cepillos para darle a la rampa de alimentación y otras partes del arma.

Saludos!

Fhulter

#5
Una vez cada 10 dias, desarme de campaña ,cepillo y baqueta, lo comun.
 Si tube practica de tiro, despiece explosivo y tacho, mitad querosen mitad gasoil. Para evitar el olor feo despues ponele matamoscas del mas trucho (Buda-El coloso)(es querosen perfumado)
Saludos!!

skyel

#6
pero fulther.... te podes intoxicar viejo!!!

ovejero

#7
Cita de: "skyel"pero fulther.... te podes intoxicar viejo!!!
bueno, al menos cuando va a tirar no lo va a joder ningún mosquito jajaa

mariano3230

#8
Para evitar el olor feo despues ponele matamoscas del mas trucho (Buda-El coloso)(es querosen perfumado)Saludos!![/quote]
Es el famoso metodo anti dengue
ja ja
MAriano

Piero71

#9
Cita de: "Damian"como limpian sus armas cortas?
Realmente, no recuerdo que usé la última vez... fué alla por el 2.001, cuando compré la BM...

JP 30 06

#10
Para pistola: aceite liviano con thinner y cepillo de acero para empezar, (1) luego cepillo o trapo con bore cleanner, dejar reposar y acturar 15 minutos y trapo hasta que salga limpio. Si esta muy pero muy sucio (con plomo) en (1) le meto mercurio durante 15 minutos.

Revolver inox: cepillo o trapo con bore cleanner, dejar reposar y acturar 15 minutos y trapo hasta que salga limpio.

Armas largas: luego cepillo o trapo con bore cleanner, dejar reposar y acturar 15 minutos y trapo hasta que salga limpio.

Saludos

JP 30.06