Grip para Glock, alguna recomendacion?

Publicado por chotman, Julio 08, 2012, 02:55:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chotman

Que tal gente, como va?
Estoy pensando en ponerle algun grip antideslizante a la G17, a ver si eso mejora un poco el agarre.

Estuve viendo los que son tipo lija Decal Grips, Traction Grips y Talon Grips.
Despues los que son de goma como Pachmayr y Hogue.

Alguien probo alguno de estos? Tengo manos chicas asi que tampoco quiero que se engrose mucho el grip original.

saludos,
chot.

hhg1ar

#1
que gen es?
yo tengo un Hogue. tirado en la caja de cosas, que se lo puse a una g22 2 gen que tenia y quedo
si te sirve te lo regalo

silentgear

#2
Tengo un Hogue en una G17 RTF2. Para mi gusto muy agresivo el nativo, por eso le puse el de goma. ES UN GUANTE, no lo cambio por nada. Hace varios años ya que esta.

diegoafull

#3
Chotman
Para mejorar el agarre, el grip, empuñar y todo eso, la mejor recomendacion que te puedo dar es no gastar plata y entrenar... ni siquiera hace falta gastar en balas, en seco, dale todos los dias 10 o 15 minutos y vas a ver como mejoras.
Saludos!!

marcri

#4
Tengo manos chicas. Le puse un Pachmayr de goma y me engrosaba demasiado la empuñadura. Se lo saqué. Más perjudicaba que ayudaba. Además no permite corregir el empuñe si tomaste mal la pistola.
Para mí como viene de fábrica está 10 ptos.

Garrison

#5
chotman voy a suponer que ya probaste con los backstraps y no encontraste el calze. Proba con el hogue handall, me prestaron una 19 que lo tenia y me gusto mucho el grip.

chotman

#6
Perdon, no aclare que es gen 3.
Y basicamente lo que note es que hace un disparo va bien, hacer 2 barbaro, ya cuando hago 4 o 5 seguidos se me desacomoda el empune.

Falta de practica? seguramente, pero bueno, como lo vi en internet bastante barato pense que podria ayudar un poco.

Gracias por las respuestas y tambien me intereso eso de los 10 o 15 min todos los dias. Voy a probar.

saludos,
chot.

condicionuno

#7
Cita de: "diegoafull"Chotman
Para mejorar el agarre, el grip, empuñar y todo eso, la mejor recomendacion que te puedo dar es no gastar plata y entrenar... [resaltar:2dnakh3f]ni siquiera hace falta gastar en balas, en seco, dale todos los dias 10 o 15 minutos y vas a ver como mejoras.[/resaltar:2dnakh3f]
Saludos!!
I like it!  :)
Pero un grip de goma no le va a arruinar la cuenta bancaria al hombre..y si le gusta...
Pero el consejo, es impecable. Abrazo Dieguito!!!
Condicionuno

escorpiano

#8
Perdon ¿ cual de todos los grips , engrosa menos la empuñadura ? gracias

chotman

#9
A mi parecer, segun lo vi en internet (pero no lo probe) los que son de tipo lija. En este caso serian los Decal y los Traction.
Estos simplemente son como una lija autoadhesiva que se pegan encima del grip y supuestamente no dejan residuos al sacarlos.

Los otros son de goma, se ponen como si fuera un guante, como bien dijo silentgear. Incluso hay videos e imagenes de todo esto.
El problema es lo dificil que es encontrar esto aca en paginas de Argentina, al menos por internet no lo encuentro.

saludos,
chot.

escorpiano

#10
Chotman ; al final ¿ conseguiste el grip que buscabas para tu pistola ?  Me acorde ayer , porque en youtube , estuve viendo un veterano de armas , hacer algunos tiros en poligonos al aire libre seguramente , preparado por el , es muy conocido y me llamo la atencion que en una glock tenia colocada una cinta del ancho de una "curita" alrededor de la empuñadura y seguramente es autoadhesiva y tipo papel de lija ; tenia una cinta alrededor y en cada hueco donde apoyamos los dedos - Me hizo imaginar que seguramente los venden en tiras largas y uno lo corta de acuerdo a la medida que necesita  , en la glock 19 , tenia 3 cintas colocadas y en la 26 tenia 2 cintas colocadas - tenia un parecido a la cinta antidezlisante que se coloca en las escaleras de edificios - Un abrazo

Roberto-

chotman

#11
Que tal escorpiano?

Finalmente le compre un Hogue Handall a una persona que lo vendia por ML.
Todavia no lo probe en el poligono.

Este es un grip de goma, engrosa un poco la empuñadura. No mucho pero calculo que mas que cualquier grip de tipo lija.
Sera cuestion de probar a ver si mejora en algo o tan solo fue tirar la plata.

saludos,
chot.

escorpiano

#12
Cita de: "chotman"Que tal escorpiano?

Finalmente le compre un Hogue Handall a una persona que lo vendia por ML.
Todavia no lo probe en el poligono.

Este es un grip de goma, engrosa un poco la empuñadura. No mucho pero calculo que mas que cualquier grip de tipo lija.
Sera cuestion de probar a ver si mejora en algo o tan solo fue tirar la plata.

saludos,
chot.

Espero que tengas suerte y te adaptes al grip ; es como todo , uno se debe adaptar  a lo novedoso - Habitualmente , compro alguna , que otra novedad o algo que me interese y si veo que no me adapto y no me voy a adaptar o no me gusto´ , enseguida lo pongo a la venta en ML o en los foros -
Usa el grip ; y si ves que no te adaptas , lo pones a la venta y chau - Todo se vende - Un abrazo .

hhg1ar

#13
Cita de: "chotman"Que tal escorpiano?

Finalmente le compre un Hogue Handall a una persona que lo vendia por ML.
Todavia no lo probe en el poligono.

Este es un grip de goma, engrosa un poco la empuñadura. No mucho pero calculo que mas que cualquier grip de tipo lija.
Sera cuestion de probar a ver si mejora en algo o tan solo fue tirar la plata.

saludos,
chot.

lastima te dije que tenia uno tirado en la caja que si lo querias te lo regalaba!!!!

chotman

#14
Escorpiano: si, sera cuestion de probar y ver si hay alguna mejora. Y sino se sacara y pasara a la caja de las pelotudeces con el perdon de la palabra. Que es a donde estan todas las cosas que compre y no me gustaron o no me sirvieron o reemplace por algo mejor.

hhg1ar: te agradezco de nuevo, sinceramente no soy una persona que le vaya a pedir algo a alguien a menos que sea realmente necesario. Con esto quiero decir que no me hubiera contactado con vos para decirte "che me regalas el grip?", no da jajaja.
Es mi manera de ser, lo deje pasar por ese simple motivo nada mas.

Vuelvo con mas noticias cuando lo pruebe.

saludos,
chot.

hhg1ar

#15
Cita de: "chotman"Escorpiano: si, sera cuestion de probar y ver si hay alguna mejora. Y sino se sacara y pasara a la caja de las pelotudeces con el perdon de la palabra. Que es a donde estan todas las cosas que compre y no me gustaron o no me sirvieron o reemplace por algo mejor.

hhg1ar: te agradezco de nuevo, sinceramente no soy una persona que le vaya a pedir algo a alguien a menos que sea realmente necesario. Con esto quiero decir que no me hubiera contactado con vos para decirte "che me regalas el grip?", no da jajaja.
Es mi manera de ser, lo deje pasar por ese simple motivo nada mas.

Vuelvo con mas noticias cuando lo pruebe.

saludos,
chot.

jajajaj no hay problema, en serio entre tenerlo tirado en una caja y que alguien lo use , prefiero lo segundo!
de ultima venias a retirarlo y me pagabas un cafe!

saludos!

chotman

#16
Bueno sera la proxima.
Igual es bueno saber que no soy el unico que tiene una caja con boludeces que ya no usa jajaja.

saludos,
chot.

quincong

#17
Por favor no te cagues de risa pero el consejo que te voy a dar, ya esta recontra probado. El arma es una Glock, ¿verdad?. Entonces, corta una cámara de bicicleta de la medida necesaria, y enfundale la empuñadura como si fuera una media, cortá lo que te sobre obviamente, y despues decime, si no la sentís distinta y además antideslizante. Un saludo.

chotman

#18
Para nada me cago de risa, habia visto algo similar pero con lija para skate.
El problema es que no tengo ninguna camara de bicicleta y las manualidades no son lo mio.

Asi que entre tener que andar mangueando un pedazo de camara y cortandola lo mas prolijo posible (porque si no queda prolijo tampoco me gusta, si soy un rompe bolas) opte por comprar el grip en ML.

Es como el que le pone una linterna a un rifle y lo pega con cinta aisladora.

saludos,
chot.

quincong

#19
Cita de: "chotman"Para nada me cago de risa, habia visto algo similar pero con lija para skate.
El problema es que no tengo ninguna camara de bicicleta y las manualidades no son lo mio.

Asi que entre tener que andar mangueando un pedazo de camara y cortandola lo mas prolijo posible (porque si no queda prolijo tampoco me gusta, si soy un rompe bolas) opte por comprar el grip en ML.

Es como el que le pone una linterna a un rifle y lo pega con cinta aisladora.

saludos,
chot.

La presa no notará la diferencia. Un saludo.

hhg1ar

#20
Cita de: "chotman"Bueno sera la proxima.
Igual es bueno saber que no soy el unico que tiene una caja con boludeces que ya no usa jajaja.

saludos,
chot.

jajaja te das cuenta que somos varios!!!!!!!!!!!!!!

Mantis

#21
En Easy (o semejante) podés comprar cinta antideslizante. Sale dos mangos y da muy buenos resultados, tanto en el grip como en la corredera.

La ventaja es que cortás del tamaño y forma que querés, y ajustás a gusto.

escorpiano

#22
Cita de: "Mantis"En Easy (o semejante) podés comprar cinta antideslizante. Sale dos mangos y da muy buenos resultados, tanto en el grip como en la corredera.

La ventaja es que cortás del tamaño y forma que querés, y ajustás a gusto.


Disculpame ; la cinta que sugeris , es autoadhesiva ? es la que se usa para los escalones ?  porque me interesaria probar - Gracias
Roberto

Mantis

#23
Cita de: "escorpiano"
Cita de: "Mantis"En Easy (o semejante) podés comprar cinta antideslizante. Sale dos mangos y da muy buenos resultados, tanto en el grip como en la corredera.

La ventaja es que cortás del tamaño y forma que querés, y ajustás a gusto.


Disculpame ; la cinta que sugeris , es autoadhesiva ? es la que se usa para los escalones ?  porque me interesaria probar - Gracias
Roberto

Escalones, zapatos, muebles y esas cosas. "Grip tape".

chotman

#24
No va a dejar residuo de pegamento en el frame eso?
Digo... en el caso de que se pruebe, no guste y haya que sacarlo habria que prevenirse de que no deje pegamento.

saludos,
chot.