22lr aguila super extra punta hueca 38 grns???

Publicado por cz 452 varmit vcpaz, Julio 08, 2012, 07:02:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cz 452 varmit vcpaz

hola muchachos alguien probo estas municiones para la vizcacha de ser asi me gustaria q me den sus opiniones!!!

poucher

#1
Por el costo son mas que aceptables, potentes, no fallan y tenes que ver en tu arma si te agrupan o no....

el federico

#2
la probe con las liebre y anda bastante bien, lo que te puedo decir que me vario la regulacion  de la mira, me pegaba mas arriba y a la derecha, en una magtech y calibrada con cci mini mag

jlp3005

#3
hace muchos años atras no las cambiaba por nada para la vizcacha, despues no las consegui mas, ahora utilizo rem subsonicas, con el aderezo, no las cambio por nada hasta que se dejen de conseguir como todo.

lucciano

#4
Hola en mi 452 andaban muy bien, casi me atrevo a decir q con esa muni, logre la mejor agrupacion con esa carabinatodos los tiros dentro de ina moneda de 25" a 50 metros....
y eso que no soy buen tirador.....
Nunca las probe para cazar...
Saludos lucciano....

Mixermaxpar

#5
Marianito como va, ya te recomende los otros dias en el Tiro las Orbea Alta Velocidad punta hueca que cuestan 35 mangos y andan barbaro para pelo (las probe en liebres y un espectaculo en la checa en tiros largossss)