carabina en 11,25 tiene alguna ventaja?

Publicado por caporal, Julio 11, 2012, 05:41:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

caporal

armar una carabina,wincheste traper ex 44-40, en calibre 11,25 tiene alguna ventaja?
saludos caporal

Trabucos

Cita de: "caporal"armar una carabina,wincheste traper ex 44-40, en calibre 11,25 tiene alguna ventaja?
saludos caporal

El ferrocarril tenía winches en ese calibre. tengo entendido que era un disparo con mucha caída. Se hicieron cuando era dificil conseguir munición 44-40. La mejor conversion es para 44 MG.
Por otra parte si es un trapper original, sería una verdadera pena hacer esa conversión.

trabucos

caporal

la pregunta es por que llego a mis manos entre, otras carabina, una winchester que me dio la impresión que el diámetro de el caño era muy grande para ser 44 y después de mirar y compara le metí por la punta una bala de 45 y quedo justa se la metí en la recamara y calzo perfecta y se la puse en el cargador tubular y alimento y expulsa bien.
Ahora bien como no hay forma de hablar con el dueño -falleció- me pregunto, si tiene algún sentido este recamara do? es habitual? es seguro? alguno de el foro lo a hecho? para que corno se cambiaría un 44-40 por un 45?

saludos caporal

Trabucos

Si, como te decía hubo muchas de esas recamaradas al .45acp, no se si ese será el caso. Una vaina de 45 no debería entrar en una de 44. Si la expulsa bien, probablemente sea reforma ya que hay que tocar la extractora para poder sacar una vaina sin Rimm.

trabucos

alfredo1

Cita de: "caporal"armar una carabina,wincheste traper ex 44-40, en calibre 11,25 tiene alguna ventaja?
saludos caporal

Hola Caporal,esos Winchester 1892 recortados y recamarados a .45acp,los reformo un inutil de Fabricaciones Militares,para proveer de ellos al Correo,Ferrocarril,y la gran mayoría a las Policias Provinciales.Digo imbecil,porque arruinó mas de 10.000 Winchester originalles que estaban casi sin uso.
Con solo haber reformado uno y probarlo bién,se iba a dar cuenta de que no servian para nada,y se ubieran salvado todos los otros.
Yo tenía dos,a uno los hermanos Moggia le cambiaron el cañon,y quedó un .44mag.,cortito manuable y potente,aparte de preciso.
Al .45acp,lo conservo tal cual fué reformado,como una curiosidad mas,para mostrale al que se interese en lo que no se le debe hacer a un arma.
Al Winchester .45acp,lo dipare bastante haciendo pruebas,concluyendo en que: No tiene alcance,no es preciso,la bala se la puede ver volar por lo lenta luego de recorrer 16" de un cañon con casi 1mm menos de diametro,y finalmente,tampoco alimenta bién,algunas balas al enfrentar la recamara de cruzan,y a otras les cuesta salir del cargador tubular.
Te mando un saludo

carlin

es decir se mandaron una REGIA CA....DA :sm198:  :sm179:  :sm136:

werewolf

igual la reforma fm lo dejaba original por fuera, en este caso se le ve un caño mas largo y un guion de fusil.

alfredo1

Cita de: "werewolf"igual la reforma fm lo dejaba original por fuera, en este caso se le ve un caño mas largo y un guion de fusil.
Hola Werewolf tiene razón esa es una reforma casera. Matheu los dejaba a los Winchester que reformaba,originales e impecables por fuera.Subo unas fotos del mio reformado por Matheu.

Saludos

VASCO

Hola:
Si la reforma esta bien hecha, o sea con un caño calibre .45 y la recamara en medida, una recarga Max con polvora lenta para el calibre (Blue Dot por ej.) puede darle alguna utilidad.

SALUDOS

338-429 magnun

una consulta es muy difisil pasarlo de 45 acp a 45 long colt, ya que este bien cargado, sale casi como un 44 magnum, por lo menos un amigo asi lo saca en una de esas carabinas rossi.

alfredo1

Cita de: "338-429 magnun"una consulta es muy difisil pasarlo de 45 acp a 45 long colt, ya que este bien cargado, sale casi como un 44 magnum, por lo menos un amigo asi lo saca en una de esas carabinas rossi.

Hola amigo,que buena idea.Me voy a poner en campaña para averiguar si se lo puede recamarar al .45 Colt.Saludos

MarcosRodriguez

Cita de: "alfredo1"
Cita de: "338-429 magnun"una consulta es muy difisil pasarlo de 45 acp a 45 long colt, ya que este bien cargado, sale casi como un 44 magnum, por lo menos un amigo asi lo saca en una de esas carabinas rossi.

Hola amigo,que buena idea.Me voy a poner en campaña para averiguar si se lo puede recamarar al .45 Colt.Saludos
La verdad que coincido con alfredo en que fue un grave error esa reforma!!!
Recamararlo a 45 LC es una total huevada! Solo le pasas un calissuar del largo de la bala y ya esta!!!
El tema es la estria... No se que tan preciso puede ser dada la diferencia de diametro... pero deberia andar mejor que el 45 ACP SEGURO!!!!
suerte con la conversion! Lindo calibre el 45 LC para rifle!!

alfredo1

Cita de: "Marcos45"
Cita de: "alfredo1"

La verdad que coincido con alfredo en que fue un grave error esa reforma!!!
Recamararlo a 45 LC es una total huevada! Solo le pasas un calissuar del largo de la bala y ya esta!!!
El tema es la estria[resaltar:mg5llamq]... No se que tan preciso puede ser dada la diferencia de diametro[/resaltar:mg5llamq]... pero deberia andar mejor que el 45 ACP SEGURO!!!!
suerte con la conversion! Lindo calibre el 45 LC para rifle!!

Hola Marcos,tenes razón,me olvide que justamente el problema es el calibre .45 en un cañon .44. Es así,estamos en la misma.Saludos

werewolf

yo he reformado un par a 45lc
lo bueno es que no se le modificaba nada a dif del 44mg y la otra es que el tiro no es tan seco como el 44mg
pero ambas veces fue con caños de 45lc que va con .454
el caño que tenes vos si es el original es .427
a mi me gusta tener las manos enteras, yo no lo recamararia....

alfredo1

Cita de: "werewolf"yo he reformado un par a 45lc
lo bueno es que no se le modificaba nada a dif del 44mg y la otra es que el tiro no es tan seco como el 44mg
pero ambas veces fue con caños de 45lc que va con .454
el caño que tenes vos si es el original es .427
a mi me gusta tener las manos enteras, yo no lo recamararia....

Hola amigo,si justamente por eso dije que me había olvidado que el problema es el calibre .45 en un cañon .44.Saludos

MarcosRodriguez

Siempre tenes la opcion de embujarlo y volverlo al calibre original... No es tan dificil, y BIEN HECHO, queda perfecto!
Sacar el cañon es facil... es a rosca...
Le clavas un buje, lo recamaras a 44-40 o mejor aun, ya que esta lo haces 44 mag y a la lona!
Iba a comentarte como hacerlo 45LC pero es cierto, hay mucha diferencia de diametro!!! Aunque igualmente, revisando presiones y velocidades, con municion estandar no hay gran diferencia entre el 45 ACP y el LC...
Con recargas polentas es otra cosa! pero la estandar... son 20 grains mas pero la misma velocidad del ACP...
saludos!

alfredo1

Cita de: "Marcos45"Siempre tenes la opcion de embujarlo y volverlo al calibre original... No es tan dificil, y BIEN HECHO, queda perfecto!
Sacar el cañon es facil... es a rosca...
Le clavas un buje, lo recamaras a 44-40 o mejor aun, ya que esta lo haces 44 mag y a la lona!
Iba a comentarte como hacerlo 45LC pero es cierto, hay mucha diferencia de diametro!!! Aunque igualmente, revisando presiones y velocidades, con municion estandar no hay gran diferencia entre el 45 ACP y el LC...
Con recargas polentas es otra cosa! pero la estandar... son 20 grains mas pero la misma velocidad del ACP...
saludos!

Hola Marcos45,será relativamente facil,sacar el cañon,y hacer un buje en la recamara para 44  magnum?.Estoy atento a tus comentarios.Gracias y saludos

MarcosRodriguez

si, alfredo, no es muy complicado!
Para sacar el cañon tene la precaucion de correr el cerrojo para atras, porque si no te rompe el sacabalas!
Una morsa, una stilson con una chapa de cobre envolviendo la recamara para no maltratar el caño... y tiene rosca comun...
El buje, conviene pasar una mecha gruesa, para que tenga mas cuerpo... Meterlo a presion y diferencia de temperatura (calentas el caño y metes el buje un dia en el freezer...) y FRUTAAA!!!
despues lo torneas con el calissuar de 44 mag... O una mecha de 11,75 y queda perfecto!!! He hecho varias reformas y todas ciclan al pelo y las vainas ni siquiera salen rayadas... pero hay que tener buena mano!
Siempre vas a tener que repasar, por eso digo que conviene embujar primero, y recamarar despues...

alfredo1

Cita de: "Marcos45"si, alfredo, no es muy complicado!
Para sacar el cañon tene la precaucion de correr el cerrojo para atras, porque si no te rompe el sacabalas!
Una morsa, una stilson con una chapa de cobre envolviendo la recamara para no maltratar el caño... y tiene rosca comun...
El buje, conviene pasar una mecha gruesa, para que tenga mas cuerpo... Meterlo a presion y diferencia de temperatura (calentas el caño y metes el buje un dia en el freezer...) y FRUTAAA!!!
despues lo torneas con el calissuar de 44 mag... O una mecha de 11,75 y queda perfecto!!! He hecho varias reformas y todas ciclan al pelo y las vainas ni siquiera salen rayadas... pero hay que tener buena mano!
Siempre vas a tener que repasar, por eso digo que conviene embujar primero, y recamarar despues...

Fantastico Marcos.El buje tiene que ser de acero o bronce?

MarcosRodriguez

DE ACERO... Y BUENO!!!
Eso si, sin templar, porque se raja... Tiene que ser de acero, pero blando....
Yo he usado caños de carabina 22 gastados que tengo por ahi tirados, mecha para el exterior, los clavo y despues los recamaro...

alfredo1

Cita de: "Marcos45"DE ACERO... Y BUENO!!!
Eso si, sin templar, porque se raja... Tiene que ser de acero, pero blando....
Yo he usado caños de carabina 22 gastados que tengo por ahi tirados, mecha para el exterior, los clavo y despues los recamaro...

Gracias Marcos,lastima que estamos lejos,sino te lo mando para que hagas el trabajo.Saludos

werewolf

alfredo, menos mal que estas lejos!!!

alfredo1

Cita de: "werewolf"alfredo, menos mal que estas lejos!!!

:sm24:  :sm24:  :lol:

crazy

los winchester reformados a 45 auto no van, no van ni a la esquina. a 45 colt me da la impre que tampoco, man . la mejor conversion es a 44 magnum sin dudas :sm328: