Cuanto puede salir. (pregunta).

Publicado por juan manuel escobar, Julio 12, 2012, 03:31:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juan manuel escobar

Un conocido tiene un revolver Taurus .357 magnum pavonado de 4 pulgadas, no se que modelo es en especial, si bien al arma no la vi en persona al hombre lo conozco hace años, y me dijo que solo tiro dos tiros con ese revolver en el fondo de su casa para provarlo, y que  tiene 48 cartuchos en una caja de Winchester de cuando compro el arma, como no lo quiere mas, dado que prefiere comprar otra cosa, y no se dedica nada a las armas, me lo ofreció en 1500 pesos. Reitero yo no lo vi, pero conozco al hombre y se que no tira, lo único que puede tener mal es marcas de oxido si no lo limpio después de tocarlo o al por el estilo, esto no lo se, el dice que esta bien, pero cuanto puede salir este revolver, es negocio por esa plata, en cuanto se venden los Taurus .357 pavonados de 4 pulgadas usados (promedio), a una cosa mas, el hombre lo compro de cero km hace como 15 años atrás.

OSO

#1
Yo le calcularía $2.500 promedio para el mercado. Calculo será un modelo 66.

Luca1976

#2
es muy buen negocio.
ya de balas tenés $350

tanque

#3
2500 ya seria un buen pecio, 1500 te lo esta regalando. Si no lo queres pasa el dato :)  
Taurus de hace 15 años sirve.
La muni de hace 15 años la dejaria solo para poligono...
Saludos

juan manuel escobar

#4
Yo al arma la quiero solo para poligonear, no me gustan los revólveres para defensa, menos para portar, ya tengo un 44magnum marca taurus 8 pulgadas 3/8 inox compensado, pero a este lo compro solo para tenerlo.

escorpiano

#5
Hace poco , vendi un Taurus 357 mag de 3" pavonado ,6 tiros en $2300 -usado /casi nuevo - creo que 1500 es un regalo -suerte

tanque

#6
Cita de: "juan manuel escobar"Yo al arma la quiero solo para poligonear, no me gustan los revólveres para defensa, menos para portar, ya tengo un 44magnum marca taurus 8 pulgadas 3/8 inox compensado, pero a este lo compro solo para tenerlo.

Para poligono 4'' esta muy bien, y si lo probas y no te gusta, lo vendés y les sacas mil mangos sin mucho esfuerzo.

advenedizo

#7
Acá tenés uno como para que te sirva de referenias, pero tal como te dijeron los foristas ese precio es un regalo....

http://www.fullaventurashop.com/Impecab ... on_details

chelomdl

#8
justo hoy pregunte por un revolver asi en la armeria de aca ... 850 verdes a seis y ni se le arrugo la cara al tipo :sm340: al precio que te lo venden es un regalo,. agarralo a ojos cverrados que si no lo queres es una buena inversion igual
. saludos

condicionuno

#9
Por que nunca me pasan estas cosas a mi????  :)

Fhulter

#10
Cita de: "juan manuel escobar"Yo al arma la quiero solo para poligonear, no me gustan los revólveres para defensa, menos para portar, ya tengo un 44magnum marca taurus 8 pulgadas 3/8 inox compensado, pero a este lo compro solo para tenerlo.


Dios da pan......   :)

Que carolina compa, saludos!

von der Becke

#11
Juan Manuel es regalado no lo dejes escapar, suerte.

Mauricio

#12
AMIGO QUERIDO!!! ENTRALE YAAAAAA!!!!!!

NO LO DEJES ESCAPAR. UN REGALO. Y SI ESTA BUENO MEJOR!!!
MUY BUEN FIERRO.
TE VAS A CANSAR DE TIRAR!!!!

Salvatore Giuliano

#13
aparte 4'' es el largo ideal

cano8

#14
Cita de: "condicionuno"Por que nunca me pasan estas cosas a mi????  :)

quedate tranquilo que a mi tampoco me pasan cosas como estas

juan manuel escobar

#15
Cita de: "salvatoregiuliano"aparte 4'' es el largo ideal
Un conocido gay dijo que es chico.

Salvatore Giuliano

#16
te sirve tanto para defensa como para poligonear, y eventualmente remate, pero para metertelo en el ogt, es a piaccere :)

Fhulter

#17
Cita de: "salvatoregiuliano"te sirve tanto para defensa como para poligonear, y eventualmente remate, pero para metertelo en el ogt, es a piaccere :)


Raging Bull 454 Casull de 8"!!!!!!  :sm278:   :sm278:  :sm278:   :sm278:

alfredo1

#18
Cita de: "chelomdl"justo hoy pregunte por un revolver asi en la armeria de aca ... 850 verdes a seis y ni se le arrugo la cara al tipo :sm340: al precio que te lo venden es un regalo,. agarralo a ojos cverrados que si no lo queres es una buena inversion igual
. saludos

Hola Chelomdi,el precio que te pidieron esta bién,eso vale un Taurus .357mag.Fijate en todas las Armerias que publicitan en Full Aventura,y vas a ver que en todas el precio del Taurus 357 está entre 750 y 850 dolares.
Lo que pasa que se esta llendo todo a la mxxxxx.Saludos

juan manuel escobar

#19
Es rara la Argentina, tiene una inflación en dolares descomunal, eso nada tiene que ver con que el peso valga menos, es solo apiolada de importadores y vendedores.

Mauricio

#20
Cita de: "juan manuel escobar"Es rara la Argentina, tiene una inflación en dolares descomunal, eso nada tiene que ver con que el peso valga menos, es solo apiolada de importadores y vendedores.

CRISTINAAAAAAAA!!!!!!!

escorpiano

#21
Cita de: "Mauricio"
Cita de: "juan manuel escobar"Es rara la Argentina, tiene una inflación en dolares descomunal, eso nada tiene que ver con que el peso valga menos, es solo apiolada de importadores y vendedores.

CRISTINAAAAAAAA!!!!!!!


No la nombres mucho , porque en cualquier momento te manda la AFIP para que te investigue -

bronius

#22
Compralo apurado apurado juan manuel !!!!

Bronius

Cita de: "juan manuel escobar"Un conocido tiene un revolver Taurus .357 magnum pavonado de 4 pulgadas, no se que modelo es en especial, si bien al arma no la vi en persona al hombre lo conozco hace años, y me dijo que solo tiro dos tiros con ese revolver en el fondo de su casa para provarlo, y que  tiene 48 cartuchos en una caja de Winchester de cuando compro el arma, como no lo quiere mas, dado que prefiere comprar otra cosa, y no se dedica nada a las armas, me lo ofreció en 1500 pesos. Reitero yo no lo vi, pero conozco al hombre y se que no tira, lo único que puede tener mal es marcas de oxido si no lo limpio después de tocarlo o al por el estilo, esto no lo se, el dice que esta bien, pero cuanto puede salir este revolver, es negocio por esa plata, en cuanto se venden los Taurus .357 pavonados de 4 pulgadas usados (promedio), a una cosa mas, el hombre lo compro de cero km hace como 15 años atrás.

chelomdl

#23
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "chelomdl"justo hoy pregunte por un revolver asi en la armeria de aca ... 850 verdes a seis y ni se le arrugo la cara al tipo :sm340: al precio que te lo venden es un regalo,. agarralo a ojos cverrados que si no lo queres es una buena inversion igual
. saludos

Hola Chelomdi,el precio que te pidieron esta bién,eso vale un Taurus .357mag.Fijate en todas las Armerias que publicitan en Full Aventura,y vas a ver que en todas el precio del Taurus 357 está entre 750 y 850 dolares.
Lo que pasa que se esta yendo todo a la mxxxxx.Saludos[/qu

en noviembre del año pasado, tuve la posibilidad de comprar uno en 2500$$$(casi nuevo). pero como hiba a ser mi primer arma, el pelot.... queria una pistola :sm19: :sm79:

von der Becke

#24
ningun 357 baja de 4000 pesos!!