A cuanto de Power Pistol para el .45ACP?

Publicado por elreservista, Julio 13, 2012, 12:42:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

Gente, se acabo la W231 y me meti a la Power Pistol que habia conseguido hace tiempo atras, (de paso cuantos cuñetes se pueden acobachar?) yo tengo 2 y mi idea es ir ya por dos mas para tener guardados.

Bueno a lo que iba, estoy recargando el 9mm con puntas de 124gns a 6.08 / 6.10 de PP, aunque me recomendaron 6.2 xlo-, asique voy a revver la medicion de la tolva. Si recargo con puntas de 150 gns a cuanto variaria la cantidad, mas pesada la punta, menos polvora?

Y aprovecho para recargar unas 500 vainas que estan a medio hacer de .45ACP, cuanto puede llevar de PP?.


Gracias y mis saludos gente!!
Reser

OSO

#1
RTAs:
para el 9 no vas a encontrar diferencia en 0.1 Gn, con las puntas de 130 cobre, Imaz, Bersa Th pro 6,1 me dió 1174 fps y 6,2 1200 fps.

Sí, salvo en escopeta se respeta: más plomo menos pólvora, lamentablemente no tengo cargas de PP para puntas más pesadas.

Caaarlo

#2
En el 45 con punta de 230, segun ALLIANT POWDER (el fabricante de power pistol) con 8,1 grains de PP estas en los 900 pies/s, por lo que me da la impresion de no ser la polvora mas adecuada para este calibre.