Lo mismo de siempre...ay ay ay RENAR

Publicado por c3ntinela, Agosto 12, 2009, 07:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

c3ntinela

Bueno, paso a comentarles, el domingo en el stand del RENAR metí un tramite de una tenencia, tramite normal, hoy llamo a un amigo y para hinchar le digo, fijate en la compu si ya ingreso mi tramite....tamaña sorpresa me llevo al escuchar ``ya esta impresa tu tenencia, pero va a estar en el cajón una semana, y después te la bajan a mesa para que retires.``
Confieso que no me llama la atención, pero!! HIJOS DE MIL PUTA!! meto un tramite normal, en 48hs esta impresa, pero no me la entregan solo porque no pague dos formularios 04?? y aun si los hubiera pagado hasta el viernes no me la daban!! O sea....te cobran de mas solo para entregarte, porque para el trabajo demoran lo mismo...ay Meizner y la RRREEEE que te....

Saludos

Metro73

#1
Y yo pague el tramite urgente y me lo dieron a los 7 dias habiles y no a los 5!!!!  :sm136:  :sm179:

José Antonio

#2
Yo compré una escopeta el jueves en la feria, también con trámite urgente.
Hoy llamé al RENAR a ver si ya estaba.

La verdad que me atendieron rápido, pero la mina que me atendió mientras revisaba el trámite estaba charlando con alguien de ahí sobre una película. Una maleducada, no sabía si me hablaba a mi o no.

Pero bueno, me dijo que el ya estaba autorizado el trámite pero recién el viernes lo podía ir a buscar. Asi que si te sale la tenencia a vos para esa fecha no se para qué habré pagado el trámite urgente.

Saludos,

cheatskater

#3
Hay que saber entender: los empleados del renar no son fierreros.
Seria como  si nos pusieran a atender el telefono en una peluqueria.

miguelon61

#4
muchachos no se olviden PO FAVOR que vivimos en el pais de la JODA.....jajaa.. :sm282:

fierrospampa

#5
Centinela:
si te sirve de consuelo te cuento compré una pistola antes de mediados del 2006, los trámites tardaron meses, idas y venidas llamadas al comercio llamadas al PENAR comparación de dichos de ambas partes etc etc. Llega la fecha en que ALUTARA hace una reunión en el Independencia (ya sobre fin de año) y aprovecho el viaje a BsAs y paso por el PENAR y me dicen
-Ha sí acá están tus credenciales-
miro las fechas de impreción y hacían 15 días estaban impresas, ya para esa fecha deberían hacer estado en La Pampa
Me argumentaron que se traspapelaron
PD fue justo la época del cambio de ministerio creo ?

Sixgunner

#6
El sabado 1 de agosto compré en la feria un .38 s&w. Presento el trámite estándar.

Hace una semana llamé al renar y medicen que salió observado: según ellos la armería no había presentado una constancia de procedencia del revolver.

llamo inmediatamente a la armería. El gestor me dice que imposible, que ya todo había sido presentado semanas antes de mi compra  :sm179:

conclusión, fueron al renar, mostraron todos los papeles y (según el gestor), el renar estaba en un error.

O sea, me observaron el trámite al pedo, ya que la información la tenían y no se habían dado cuenta.

Ahora a fumarme dos semanas más de espera para tener el fierro.  :sm136:

Sixgunner

#7
Ah, y aclaro que pedí tramite estándar porque el último urgente me demoró dos semanas y media por razones que nadie supo explicarme....

NegroMTP

#8
Pregunta... como se hace para seguir un tramite de tenencia por la compu, se puede o hay que llamar???

chango

#9
negro antes habia un 0800 que andaba barbaro ahora no se por la compu me parece que no.-
abrazo.-

adrianor31

#10
Muchachos, siempre fue asi el RENAR, no me extrañaria que los empleados nuevos pertenezcan a una ONG PRO DESARME.
Me acuerdo que habia un pibe con peinado a la gomina con raya al medio en informes. Y no sabía ni que era una tenencia....

Saludos!  :sm6:

NegroMTP

#11
Ya me llego la tenencia del mauser, la metí el 14/8 en Renar Rosario; tramite normal; el 1/9 ya estaba emitido el plastico, el 8/9 estaba en Rosario y la retire el 14/9.
Les comento algo, me dijieron que no hiciera el tramite urgente porque tardaba lo mismo  :sm24:

cheatskater

#12
Cita de: "adrianor31"Muchachos, siempre fue asi el RENAR, no me extrañaria que los empleados nuevos pertenezcan a una ONG PRO DESARME.
Me acuerdo que habia [resaltar:6ibl15k4]un pibe con peinado a la gomina con raya al medio en informes[/resaltar:6ibl15k4]. Y no sabía ni que era una tenencia....

Saludos!  :sm6:

Dos palabras, un tarado. No tiene ni idea.
Ahí la única que te atiende como corresponde es Carmen (la chica de los anteojitos).

NegroMTP

#13
Cita de: "Laucha"Hola amigos yo soy nuevo en este foro.
Les comento que en el mes de AGOSTO de este año compre un fusil.Los tramites los hice por medio del RENAR de Santa Fe y al dia de la fecha no tengo ninguna novedad.
Me parece que es una falta de respeto para los que queremos hacer las cosas como se deben. :sm179:

Llamá al RENAR central y ahí te van a pasar con una persona que te va a decir como se encuentra tu tramite.
No tengo el TE pero tiene que figurar en la pagina del RENAR

bronius

#14
Eso si logras que te atiendan ....

Lo mas probable es que hayan demorado tu tramite en santa fe , juntando varios , es lo que suelen hacer
algunos gestores , no se como se maneja en santa fe o si es una delegacion ON LINE como la de
Lomas de Zamora , de ser asi , algo raro hay y deberias investigar , por ejemplo anda y pedi el
numero de tramite o consultar si esta rechazado por algun motivo

Bronius

Cita de: "NegroMTP"
Cita de: "Laucha"Hola amigos yo soy nuevo en este foro.
Les comento que en el mes de AGOSTO de este año compre un fusil.Los tramites los hice por medio del RENAR de Santa Fe y al dia de la fecha no tengo ninguna novedad.
Me parece que es una falta de respeto para los que queremos hacer las cosas como se deben. :sm179:

Llamá al RENAR central y ahí te van a pasar con una persona que te va a decir como se encuentra tu tramite.
No tengo el TE pero tiene que figurar en la pagina del RENAR