Por fín llego mi nuevo Remington 700 sps!!!

Publicado por New_Robbie, Agosto 12, 2009, 08:38:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

New_Robbie

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchachos Llego, por fín luego de 8 angustiosos días la tenencia de mi fusil ,Remington 700sps!!!!!!!!!!!!!!!!!!... belleza!! diría el bambino... ahora cuando termine de poner el bipode le saco fotos para que vean mi primer fusil... Ya le compre 70 municiones.. (20 federal y 50 magtech)... a sí que el domingo a poligonear a Lomas!!.. Veremos comose comporta y sobre todo como pega el tirador mas que el fusil!!!!


PD: estoy contento.

Julian

#1
Felicitaciones!!!!! Fotos!!

Cargb

#2
Felicitaciones Robbie, probalo y despues nos contas como funciona, y por supuesto algunas fotos!!!Se te nota contento.....

saludos!!!!

New_Robbie

#3
no veo la hora que llege el domingo.. lo único que me olvide de preguntar es si hay que limpiar el cañon del fusil por primera vez... una pregunta estupida para muchos seguramente. La otra es si ( otra preguntita estupida), si en lomas venden los blancos para fusil.. ( la última ves que fuí no vi que vendieran en la armeria. Y la última, si alguien del foro va los domingos a la mañana que me chiflenn, cuando vean un boludo con cara de contento por estrenar su fusil.. ese soy yo.


PD:Hay q lubricar de alguna manera el cerrojo?? o lo dejo como está... (es mi primer fusil gracias por la paciencia)

grana-69

#4
Si tenes que limpiar bien el cañon para que no le queden restos de aceite del maquinado o poara protegerlo en el flete algunos lo baquetean con nafta no se otros como lo limpian y te felicito por el fierro :sm6:

New_Robbie

#5
yo tengo un solventeque es.. ya te digo,, ee harrinton & richardson, "bore cleaner"... servirá?

Julian

#6
En Lomas los blancos te los vende la Secretaría del club!

New_Robbie

#7
Gracias por la info de blancos.!

diego

#8
FELICIDADES POR LA ADQUISICION

si el H&R te sirve..secalo bien luego de baquetear.

 :sm6:

New_Robbie

#9
Gracias.. diego!.

xavilandia

#10
felicitaciones ! ahora a disfrutarlo  :sm62: ,,, postea fotos !!!!! asi vemos al niño  :)