Comprar Burris para 50 metros?

Publicado por rub3n, Julio 15, 2012, 03:39:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rub3n

Hola amigos esto seria algo de buena calidad para colocar en en Marlin xt 22.No entiendo mucho si puede funcionar a 50 metros ya que no tiene corrector de paralaje.
Mi experiencia simpre ha sido con los Aire Comprimido con miras gandes chinas con corrector de paralaje.Pero esta en particular no se si me funcionara.Desde ya gracias.Saludos
 BURRIS FULLFIELD II 2-7X35 RETICULO 4 TUBO DE 1 PULGADA ............u$s320

pablohugo

#1
Las burris son miras de excelente relación precio/calidad, el tema es cuan "fino" quieras tirar, si pretendes hacer precisión no vas a poder prescindir del corrector de paralaje, la mayoría de las miras vienen sin paralaje a 100 yardas, pero si pretendes cazar, no hay dramas y metele para adelante. Hay fullfield con corrector de paralaje.

Patagónico

#2
Las Burris son miras insuperables en su relación costo / calidad, lo mejor que hay en valores contenidos.-

Si podés, andate a una Full Field II en 4.5 - 14 X 42, una mira perfecta.-

O tambien podés irte a la linea para rimfire ( calibres .22 ) que son muy lindas, como la Timberline en 4.5 - 14 X 32, una mira con corrector de paralaje y casi desconocida, de la misma calidad que la FF II pero de menor diámetro de óptica, pero con una claridad y definición asombrosas.-

pablohugo

#3
tal cual dide Pata, creo que la ideal sería la timberline, quedaría perfecta en un 22 lr

Scat

#4
Ese precio q decis es aca no?

tengo la fullfield q dicen los muchachos, la compre por sugerencia del forista Gato y es excelente..

gato

#5
Para cazar con un 22 de primera la fullfied II... para los precios que se manejan en Argentina 320 dolares no me parece caro  :sm137: , dado que por ejemplo por una fullfield II 3 a 9 x 40 mas o menos están pidiendo 530 en mercadolibre

320 verdes, son 1500 pesos aprox, es una excelente compra para cazar con tu 22 por ese dinero.

Saludos y que la disfrutes  :sm138:

ps.studio

#6
La Fullfield de Mercadolibre en u$s530 es una European que tiene óptica de mejor calidad que la FullField II y tubo de 30 mm..

Patagónico

#7
PS, la FFII y la FF Euro tienen los MISMOS cristales, solo cambian en algo de "cosmética" (como el tubo de 30 y tipos de retículo) al gusto europeo, para ese mercado.- Ambas lineas son excelentes miras.-

ots03

#8
es buena mira...Esta pensada mas para palanqueros y armas compactas.
Un tema que no me cierra mucho son los clicks de 1/2moa ..en lugar del 1/4moa habitual.
Como todas las fullfield actuales es filipina pero parece que llevan bien el control de calidad.
Si tuviera q elegir para tu arma me iria a la 3-9x40...Tb tiempo atras vi en clasificados aqui o del foro amigo una burris 3-9 de las AMERICANAS, una con ret iluminado tb yanqui y una pentax 2-7 made in usa hecha por burris.
Exitos

ps.studio

#9
Cita de: "Patagónico"PS, la FFII y la FF Euro tienen los MISMOS cristales, solo cambian en algo de "cosmética" (como el tubo de 30 y tipos de retículo) al gusto europeo, para ese mercado.- Ambas lineas son excelentes miras.-

Yo no las veo iguales, poniendo una al lado de la otra yo veo mejor por la European, pero viste como es, cada uno tiene un ojo distinto y si hace la misma prueba otro por ahí ve diferente. Mas alla de mi prueba nada seria ni científica, los datos técnicos de una y otra difieren en cuanto a lo que es transmisión de luz.

gato

#10
Patagonico esta en lo correcto.

La respuesta de BURRIS es que la fullfield II y la fullfield European TIENEN LOS MISMOS CRISTALES!!!, podes corroborarlo mandando un mail a Burris (o llamando al 1-888-228-7747), en una consulta que realice a Burris USA (mailto:customerservice@burrisoptics.com">customerservice@burrisoptics.com), respondio este tema "Joshua Lawley" que es Technical Support Manager tanto de Burris como de Steiner  :sm328: , por cierto, respecto al grado de transmisión de una y otra la respuesta que dieron logicamente es que ambas tienen el 95% (copio textual el mail de la respuesta de transmisión de la Fullfield European: That particular scope will be 95% light transmission).

Saludos cordiales

Valentinik

#11
He leído artículos de  Burris donde había fotos de la construcción interna, y explicaba el autor, que SON MEJORES que Leupold, eso sí, poco conocidas en el país y de allí el miedo que tiene la gente de comprar una de ellas.
Tengo varias en distintas armas y he vendido algunas otras y JAMAS he tenido algún problema o reclamo.
Y con esto quiero afirmar lo que han dicho los otros foristas, que son unas ECXELENTES miras.
Saludos!!