Menú principal

monotiro baikal

Publicado por yimijabali, Julio 17, 2012, 12:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yimijabali

Hola a todos, queria saber si alguien tubo experiencia con el baikal monotiro 30-06, y que diferencia tiene con el rossi, ademas si alguien tiene el precio delbaikal y donde se consigue. Desde ya muchas gracias

blak

Si no me equivoco, el fusil Baikal, mas conocido por Remington Spartan es un muy buen monotiro, muy superior a un Rossi, hay varios foristas que lo han tenido y los dejo muy conformes, lamentablemente en este momento no sabria decirte a donde lo podes conseguir en estado nuevo

66-1

El monotiro baikal es excelente calidad por el precio que pagas , tienen unos caños martelados impecable mente confeccionados y son capaces de dar muy buena precisión .

los rossi son una basura , no gaste plata en eso .

carlin

Cita de: "66-1"El monotiro baikal es excelente calidad por el precio que pagas , tienen unos caños martelados impecable mente confeccionados y son capaces de dar muy buena precisión .

no tan basura matan como el que más

blak

Cita de: "carlin"
Cita de: "66-1"El monotiro baikal es excelente calidad por el precio que pagas , tienen unos caños martelados impecable mente confeccionados y son capaces de dar muy buena precisión .

Y el " flaco" mas todavia   :sm44:

carlin

Cita de: "blak"
Cita de: "carlin"

Y el " flaco" mas todavia   :sm44:
:sm278:  :sm278:  :lol:  :sm18:

66-1

matar matan ... el tema que para matar hay pegar y esto rifles no lo hacen a mas de 80 m es una loteria dar en el blanco .

carlin

:) AAHHH,BUENO ENTONCES SOY,UN CULON,justito la distancia que estan armados los apostaderos.
pero algun tirito mas largo he hecho,y presa a tierra,tampoco abuso con mas de los120,pero si se presenta la oportunidad no me le achico compañero

ots03

monotiro baikal...recientemente importador por diana, tb hay en otras armerias..fijate en full av.
Comparar?.la diferencia de materiales, estetica /teminacion /diseño, de marca etc es abismal a favor del ruso

carlin

Cita de: "ots03"monotiro baikal...recientemente importador por diana, también hay en otras armerias..fijate en full av.
Comparar?.la diferencia de materiales, estetica /teminacion /diseño, de marca etc es abismal a favor del ruso
muy bien ots03,eso puede ser posible y lo acepto,pero de ahi a ser basura...hay un trecho

blak

Cita de: "ots03"monotiro baikal...recientemente importador por diana, también hay en otras armerias..fijate en full av.

Seguro ?.... puse el buscador en full y solo aparece un spartan en cal 243 en gunshop y esta como agotado, como Biakal no aparece nada  :sm24:

cazador.67

En la página de Miranda figuran varios, los llamé pero me dijeron que los tienen parados en aduana hasta fin de mes, inclusive están a la venta los billing, en realidad a la venta es una forma de decir, por ahora sólo lo promocionan, y ni idea de a que precio van a estar.

Scat

Los Spartan Baikal, son un monotiro de muy buena calidad, muchos reforman el metodo de anclaje de miras fresando y poniendo una regleta weaber.
Los Rossi son mas de batalla, pero algunos son muy pegadores conozco uno en misiones q pega en una pelota de tenis a 150 180 metros....por su valor es una relacion mas q buena.

poucher

Hace unos 7 años tuve uno en 223, muy pegador, le cambiaria las maderas y el riel que trae de fabrica por algo mas acorde a fusil y no a una carabina 22

spartan

Tengo un spartan 308 ,con una zeiss dital 4x32 ,r 1 ,pesa con mira y todo 2,850 ks podes andar todo el dia a cuesta q no lo sentis ,y tengo un cz american ,que es un riflaso ,pero es una tranca de puerta ,ese se queda para el poligono ,el chiquito va para todos lados comodo, cortito y muy preciso para el monte y lo partis al medio y lo metes en el bolso de la ropa si queres ,si consaguis alguno bajale la caña que no te vas a arrepentir ,te lo digo por conocimiento mio ,,,spartan

del16yel22

Poucher tengo uno en 308 y las maderas estaban mal teñidas y laqueadas. lo lije bien deje la madera pelada y le estoy pasando aceite de lino con trementina (creo se escribe así) esta quedando muy lindo!! nada que ver como venia. En todo lo demas hay un mundo de diferencias con respecto al Rossi y H&R. este último pega decentemente pero el rossi.........nada.

poucher

Lo lindo seria encontrar un 270 y hacerlo un tuning acorde para lograr un hermoso rifle de montaña !!!!!!

66-1

uhh 16y22 lijaste la madera eso es un pecado ajajajaj seguramente ahora es mas lindo que antes y encima seguramente péga bien .

yo estoy buscando uno en 3006 o que lindo seria si lo trajeran en 9,3x62 mauser ya que de origen se fabrica en ese calibre .

http://imzcorp.com/en/company/34.html

Maegril

Cita de: "66-1"uhh 16y22 lijaste la madera eso es un pecado ajajajaj seguramente ahora es mas lindo que antes y encima seguramente péga bien .

yo estoy buscando uno en 3006 o que lindo seria si lo trajeran en 9,3x62 mauser ya que de origen se fabrica en ese calibre .

Sería lindo uno de esos, pero ojo que no lo hacen en 9,3x62 sino en 9,3x74R.

spartan

Para mi que se hacen en calibres relativamente chicos ,por que el 308 con cargas picantes te soba el hombro y el 3006 bastante mas ,imaginate con un 9,3 esun martillazo :sm79:  :sm79:  :sm79: yo lo uso al mio con recargas tranqui y e cazado de todo ,,

66-1

vos sabes qe tengo una caja donde vino un 308 y en la lista de calibres figura 9,3x62 .
ahora ya no figura en su pagina ese calibre .

cuellito

yo tengo uno en 308 ,con balas milicas de los '80 encamisadas ,deja los jabali en el plato, imaginen con unas winchester punta fruncida, presicion le sobra para la caza. al mio le quiero hacer la culata y chimaza del brno zk 99-5 si me sale bien subo unas fotos

Huron

Cita de: "spartan"Tengo un spartan 308 ,con una zeiss dital 4x32 ,r 1 ,pesa con mira y todo 2,850 ks podes andar todo el dia a cuesta q no lo sentis ,y tengo un cz american ,que es un riflaso ,pero es una tranca de puerta ,ese se queda para el poligono ,el chiquito va para todos lados comodo, cortito y muy preciso para el monte y lo partis al medio y lo metes en el bolso de la ropa si queres ,si consaguis alguno bajale la caña que no te vas a arrepentir ,te lo digo por conocimiento mio ,,,spartan

Hola Spartan.
Te hago una consulta: Tenes idea si el monotiro Spartan es mas liviano que el Baikal, o al reves? O si son exactamente iguales? Te pregunto esto porque en el detalle que leo sobre el Monotiro Spartan/Baikal(asi figura en la armeria) dice que el peso es de 3.200kg aprox., y creo que no es un detalle menor para andarlo varias horas al hombro!!
O si vos tuneaste el tuyo comentame si es posible!
Me podrias comentar como le montaste la mira? Lei que es algo complicado!!
desde ya muchas gracias!
Un abrazooo!!!

66-1

son identico solo algunos detallecitos com las basculas cromadas .

el que es un poco diferente pero no mucho es el que baikal fabrico para USSG que significa US SPORTING GUNS .
ese tiene mejores maderas estan segrinadas , tiene el gatillo mas ancho y tiene un corte en la coliza del montaje , pero es el mismo rifle , tanto spartan como ussg son los importadores en usa para remington , este solo le pone sumarca y los vende ,
Pero el rifle es el baikla izh 18 mn o mh , mh es el de ussg y es el unico que entro en 243 pavonado .

aca tenes el linck

http://www.ussginc.com/

aca el rifle

http://www.ussginc.com/pdfs/USSG_2011Catalog_p18.pdf

Huron

Hola 66!
Gracias por la respuesta!
Segun los links que subiste pesan 3.2kg, por eso es mi duda con el que tiene el otro forista, y me interesa saber si le rebajo el peso de alguna manera o si le hizo alguna modificacion!!!
Me interesa mucho este rifle, y solo lo encontre en cal.223 aunque no me pasaron el precio.
En las armerias que averigue: o no lo tienen, o lo tienen parado en aduana o lo estan por traer...pero asi hace un tiempo ya!!!
Y ninguno me puede dar un precio...ni siquiera aproximado...cosa que realmente me intriga!!!
Un abrazooo!!!