Consulta: cargadores KRD

Publicado por DiegoEsteban, Julio 17, 2012, 11:01:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DiegoEsteban

Queria cosultarles si alguno usa o uso esta marca de cargadores. En particular para FM95, los de 15 y 17 balas, y que opinion les merecen.

alfredo1

#1
Cita de: "DiegoEsteban"Queria cosultarles si alguno usa o uso esta marca de cargadores. En particular para FM95, los de 15 y 17 balas, y que opinion les merecen.


Hola Diego,tengo un KRD de 17 tiros en la FN Browning al cual le entran 16 balas,pero en diez años que de uso se porta muy bién.
Algunos en el otro foro hablan mal de el,pero supongo que es porque no lo tienen.Saludos

juan manuel escobar

#2
Mis dos cargadores de repuesto del correaje son KRD, andan muy bien, nunca un drama, son de 17 tiros pero les pongo 15 a cada uno. En la pistola uso un cargador FM nuevo de 15 tiros.

el_larva

#3
tenia entendido que esos cargadores no se hacian mas....... si que se vendian los que ya estaban dando vuelta.... que en mi opinion, los uso, sin ningun inconveniente... y lo tengo hace maso 10 años

juan64

#4
Yo usé el que viene para Beretta, Colt y Browning (15/17 y 23) mi experiencia es que no son de lo mejor, en especial el de Colt, después de un tiempo es como que le faltaba tensión al resorte y las últimas municiones quedaban como flojas, creo que como cargadores adicionales van bien.

curly

#5
hola, he tenido un par en uso en una FM HP 9mm y nunca tuve un inconveniente, seria un buena opcion para sumar un par de municiones :sm328:

DiegoEsteban

#6
Bueno voy a probarlos a ver que tal me salen  :sm328: