Dos nuevitos (grandote y chiquito)

Publicado por hhg1ar, Julio 21, 2012, 08:18:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hhg1ar

bueno dos nuevitos.....

Predator Hunter

y una navaja kriegar

germantrelew

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137: ...felicitaciones.... me encanto el depredador...................

hhg1ar

Cita de: "germantrelew":sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137: ...felicitaciones.... me encanto el depredador...................
Gracias amigo, realmente impresiona, le saque la foto al lado de la g19 para que comparen tamaño
muy lindo la verdad

Dzeus

Cita de: "hhg1ar"
Cita de: "germantrelew":sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137: ...felicitaciones.... me encanto el depredador...................
Gracias amigo, realmente impresiona, le saque la foto al lado de la g19 para que comparen tamaño
muy lindo la verdad

La hace parecer una G26 a la 19 :sm198:
Hermosos :sm137:  :sm137: !!!
Saludos.

Omar

hhg1ar

Cita de: "Dzeus"
Cita de: "hhg1ar"
muy lindo la verdad

La hace parecer una G26 a la 19 :sm198:
Hermosos :sm137:  :sm137: !!!
Saludos.

Omar
gracias!!!!!!!!!!!!!

66-1

la navaja se ve linda de que origen es ____?????

Malcolm

Se puede levantar el Predator o se necesita autoelevador? jajaja
Re groso!!!

Felicitaciones.

hhg1ar

Cita de: "66-1"la navaja se ve linda de que origen es ____?????
dice germany  pero dudo ya que en un costado de la caja dice CHINA chiquito abajo
averiguando por alli son copias de las originales, es decir NO podrias razurarte con ella (o no es recomendable), si para cortar otras cosillas.....

hhg1ar

Cita de: "TULKAS"Se puede levantar el Predator o se necesita autoelevador? jajaja
Re groso!!!

Felicitaciones.

sabes que TAN pesado no es? se puede usar tranqui!