Mis primeras Recargas: un exito!! Ahora tambien de .44rm!!!

Publicado por Salvatore Giuliano, Julio 21, 2012, 11:40:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mixermaxpar

#25
Que buena presentacion che, me quede pensando que significa la F D T echa con el combustible de la felicidad....

Salvatore Giuliano

#26
Foro del tirador! Te pegó el anisette jaja :)

Ahora lavo las vainas de .44 y me armo una tanda, a ver q tul

Mixermaxpar

#27
Cita de: "salvatoregiuliano"Foro del tirador! Te pegó el anisette jaja :)

Ahora lavo las vainas de .44 y me armo una tanda, a ver q tul

Que pescado que soy, Redtube me esta quemando las dos neuronas que tengo pa llegar hasta fin de año jajajajaaj.
Agarre el bolido y vaya a quemar polvora al campo, aunque mas no sea un par de bidones con agua a algun camino ruralllllllllllllllllllllllllll

elreservista

#28
muy buenas las imagenes, como tenes todo armado para la recarga!!, muy prolijo, no como algunos cof, cof... :sm328:  :sm328:

carlin

#29
:sm137:  :sm137:  :sm137: un lujo la sala de racarga que se mando,doc :)
lo mas mejor la presentacion de sus recargas :sm138:

Salvatore Giuliano

#30
en realidad es el cuarto de adelante, ahora cuando viene mi suegra me llevo el banquito y los bartulos pa la pieza, onda villa jajjaja

chotman

#31
Muy lindo equipo te armaste y si es "nomada" mejor todavia.
Felicitaciones y que disfrutes de tus municiones caseras.

Cual el tiempo aproximado digamos de recargar una caja de 50?

saludos,
chot.

Salvatore Giuliano

#32
yo lavo todo a manopla, y seco con papel descartable una por una las vainas, despues seco el oido del fulmi, y le paso un destornillador o un palillo par asacar si tiene pegote, y despues le paso un cotonete, despues conla vaina limpia y seca, voy a ponerles fulmi, pero una por una las repaso por dentro y el oido con servilleta descartable y con cotonete, respectivamente, luego les expando el cuello a todas juntas, y despues una por una les peso la polvora ayudado con la tolva, imaginate que me lelva bastante tiempo, pero lo disfruto y me aseguro que esten parejitas las cargas, que se yo, habra formas de ser mas rapido, pero a mi me gusta pasar el rato, igual un dia rectifico y saco fulmis, otro dia lavo, y otro dia pongo fulmi y recargo, no hago todo de una generalmente.

Mixermaxpar

#33
Cita de: "salvatoregiuliano"yo lavo todo a manopla, y seco con papel descartable una por una las vainas, despues seco el oido del fulmi, y le paso un destornillador o un palillo par asacar si tiene pegote, y despues le paso un cotonete, despues conla vaina limpia y seca, voy a ponerles fulmi, pero una por una las repaso por dentro y el oido con servilleta descartable y con cotonete, respectivamente, luego les expando el cuello a todas juntas, y despues una por una les peso la polvora ayudado con la tolva, imaginate que me lelva bastante tiempo, pero lo disfruto y me aseguro que esten parejitas las cargas, que se yo, habra formas de ser mas rapido, pero a mi me gusta pasar el rato, igual un dia rectifico y saco fulmis, otro dia lavo, y otro dia pongo fulmi y recargo, no hago todo de una generalmente.

El arte del Te en la recarga jajajaaj. Cada cual al metodo que se sienta mas comodo y seguro asi que no se preocupe cuervo, primero para correr hay que aprender a caminar.

chotman

#34
Esta bien, pense que era todo de un saque. Por eso me imagine que llevaba bastante tiempo, es todo un arte y hay que dedicarle tiempo. Desde luego que algo como es esto no se puede hacer a la ligera.

saludos,
chot.

Salvatore Giuliano

#35
como poder ligero se puede, con mas cancha seguro! y ni hablar con una prensa progresiva o semi progresiva, se debe hacer todo en un palancazo eejejeje

chotman

#36
ehhhh, lo que????
Mi cerebro no puede procesar tanta informacion nueva al mismo tiempo...  :sm79:

Salvatore Giuliano

#37
Yo tengo una lyman, monoestacion, es muy buena, pero hay prensas con platos giratorios para poner una matriz en cada lugar y va girando, y cada vez q completas un giro sale un cartucho armado, una vez seteado es ultraveloz.

Cañito

#38
Cita de: "salvatoregiuliano"Recargue 51 vainas, espero probarlas pronto, estrene la balanza hornady en conjunto con la tolva lee, que si bien la a22b al ser finita se escapa algunos granos por el cuerpo e la tolva, la calibre en 4gn y es muy precisa! todo depende de la uniformidad con la que le sacuda a la palanca jeje










no veo la hora de escaparme a probarlas!

Salva.. que lindooo, todo bien proligito  :sm137:  :sm137:
solo que... la tolva no te queda medio incomodo con la manija padentro??

Cañito

#39
Cita de: "elreservista"muy buenas las imagenes, como tenes todo armado para la recarga!!, muy prolijo, no como algunos cof, cof... :sm328:  :sm328:

jajaj casualmente le comete lo mismo a Salva y me acordaba de alquien que conozco  :sm298:

Salvatore Giuliano

#40
me queda comodo porque tengo uan silla de esas giratorias, entonces para cargar polvora hago un pequeño giro a la izquierda, y con la derecha le doy el palancazo, igual la polvora va al plato y de ahi a la balanza, luego mediante embudito a su destino final.

Con respecto a la tolva, una consultita:
Le afloje el tornillo de ajuste porque bajar la palanca era re re pesado, y antes se colaban algunos granitos por el medio del mecanismo, ahora se cuela mucha mas polvora, pero ja, justicia poetica, me costaba antes obtener 4gn y ahora entre lo que me tira la tolva pro la boca y por el cuerpo, justo 4 gn :)

que dicen es normal que la palanca este bien dura? asi mal como pito de novio? o le tengo que poder mover sin hacer fuerza?
es la primera vez que uso una, y se que esto es lo mas truchex del mercado, asi que acudo a vuestra fuente inagotable de sabiduria y opinologia! :)

saludos

elreservista

#41
Cita de: "Cañito"
Cita de: "elreservista"muy buenas las imagenes, como tenes todo armado para la recarga!!, muy prolijo, no como algunos cof, cof... :sm328:  :sm328:

jajaj casualmente le comete lo mismo a Salva y me acordaba de alquien que conozco  :sm298:

JAJA ... abro un post aparte para no ensuciar el de este santo. :sm328:

Salvatore Giuliano

#42
Aca dejo el video en donde estoy con matias expandiendo el cuello de las vainas de .44rm
despues veo si cuelgo las fotos de las recargas tengo un despelote en la cam
[youtube:u10v6cml]http://www.youtube.com/watch?v=Zp_q5uhqNOg&feature=youtu.be[/youtube:u10v6cml]

jose muñiz

#43
FELICITACIONES
Te armaste un lindo equipo
Lo mas lindo que tenes al pibe que te ayuda y te acompañara a probar las cargas
Yo no tube suerte tengo 2 hijas y dos nietas no biene el baron
Un saludo JOSE :sm119:

Salvatore Giuliano

#44
gracias jose!
el mati me salio re guapo, me ayuda a sacar fulmis y le encanta manejar la prensa, no se asusta con el ruido de los tiros y hace mucho caso, mira todo y no toca nada de ningun arma, hoy cuando estaba limpiando las armas le di una baquetita seca y el se la pasaba a una sig de plastico que tiene, no me puedo quejar por el momento!!

mira como le da a la palanca el vagoneta



condicionuno

#45
Una verdadera maravilla, che! Tu mesa de recarga es de revista!!! jajaja!
Que lindo que el gurí se prenda a "ayudarte" ahí hay un futuro tirador 100%  :)
Condicionuno

condicionuno

#46
Cita de: "chotman"Muy lindo equipo te armaste y si es "nomada" mejor todavia.
Felicitaciones y que disfrutes de tus municiones caseras.
Cual el tiempo aproximado digamos de recargar una caja de 50?
saludos,
chot.
Fijate que Salva tiene una monoestacion, donde abligatoriamente debe hacer de a una cosa a la vez: rectificar, abrir boca, cargar la polvora, y finalmente colocar la punta.
Las progresivas -como la Lee pro 1000 que tengo yo- haces todo al mismo tiempo y con cada palancazo tenes un cartucho terminado. Asi yo tardo en hacer 50 tiros una media hora, sin contar el proceso de limpieza de vainas.
Eso si, lo del cotonete que hace salvatore...ni en sueños jajajaja!!! creo que en utilisima recomendaban esa limpieza!  :lol:
Condicionuno

Mixermaxpar

#47
Cita de: "condicionuno"
Cita de: "chotman"Muy lindo equipo te armaste y si es "nomada" mejor todavia.
Felicitaciones y que disfrutes de tus municiones caseras.
Cual el tiempo aproximado digamos de recargar una caja de 50?
saludos,
chot.
Fijate que Salva tiene una monoestacion, donde abligatoriamente debe hacer de a una cosa a la vez: rectificar, abrir boca, cargar la polvora, y finalmente colocar la punta.
Las progresivas -como la Lee pro 1000 que tengo yo- haces todo al mismo tiempo y con cada palancazo tenes un cartucho terminado. Asi yo tardo en hacer 50 tiros una media hora, sin contar el proceso de limpieza de vainas.
Eso si, lo del cotonete que hace salvatore...ni en sueños jajajaja!!! creo que en utilisima recomendaban esa limpieza!  :lol:
Condicionuno
El cotonete si mal no recuerdo se lo dije en la clase super acelerada el dia que se llevo la maquinola del Chino, eso lo hago todo el tiempo. Demoro mucho pero como no limpio las vainas....

Salvatore Giuliano

#48
efectivamente lo del cotonete es obra de mi amigo maxi, el tema es que soy muy ordenado y fan de la limpieza, si hay algo sucio que esta en mi esfera de guarda o dominio, me siento mal, soy de esos a los que los platos despues de 5 minutos de haber terminado de comer, si siguen sucios, les molesta y o los lavan o los hacen lavar, je.

edito y agrego:

hoy me fui tipo 2 pm al campo de una amiga pa probar las cargas, aqui los blancos.

estas agrupaciones son con la steyr 9mm, punta mq cob de 135, 3.9 y 4 gn de a22b


estos tiros son con la desert, con las puntas remington jsp de 240 gn, cargadas con 23 gn de w296



estos otros son con 23.5 gn de w296, un grupo horrible pero estaba tirando de muy lejos, notese q muy mal comparadas con las cargas mas suaves.



aca con los tiros de 24 gn de w296







me siento feliz porque los grupos con 23 gn fueron buenos, estaba tirando a treinta pasos bien largos desde el blanco y despues un poquito mas, con una rodilla en el piso, calculo que serian entre treinta y un poquito mas de metros, despues me corri un poquitito mas, me gusta tirar de lejos con la desert, porque es pegadora che, y no me da verguenza agrupoar tipo tiro de escopeta jeje.

saludos a todos

Mixermaxpar

#49
Fuaaaaaaaaaaaaaaaaaa a mi me gustan los grupos que hizo, felicitaciones por las recargas ahora de la 44 tambien.

Al infinito y mas alla con la maquinola de la felicidad jajaajaj