Las fotos Prometidas de mi nuevo y primer fusil!

Publicado por New_Robbie, Agosto 13, 2009, 09:42:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

#25
Cita de: "El Negro MTP"
Cita de: "New_Robbie"
Cita de: "cacker"
Cita de: "El Negro MTP"Conta como te va con esa mira, por lo que veo es una Shilba 3-10x44 con punto iluminado, tengo una y la voy a instalar en un 308

No es una Shilba.
Es una savage 3-9x50 reticulo punto luminoso de 11 intensidades..

Te comento de pasada, que tuve una 3-10x400 con cruz (no punto) iluminado en un .308w y aguanto bien. TIre aprox unos 100 tiros. Lo unico que no se puede usar la cruz iluminada por que te encandila, ni le toques los aumentos si queres pegar siempre en el mismo lugar


gracias por el consejo!! pregunta.. que  paso luego de los 100 disparos?

El sabado con una Shilba 3-10x40 a 50mts metieron todos las balas entre la mosca y el 10 del centro

Si, no tengo dudas, yo a 100 mts pegaba re bien con el fusil. Pero no jodia con el zoom.-

Waby Reloaded

#26
Cita de: "cacker"No es una Shilba.
Es una savage 3-9x50 reticulo punto luminoso de 11 intensidades..

Te comento de pasada, que tuve una [resaltar:14j3xs4k]3-10x400 con cruz[/resaltar:14j3xs4k] (no punto) iluminado en un .308w y aguanto bien. TIre aprox unos 100 tiros. Lo unico que no se puede usar la cruz iluminada por que te encandila, ni le toques los aumentos si queres pegar siempre en el mismo lugar
Que lo tiro 400 milimetros de diámetro, que tenias un telescopio arriba del fusil, es mas grande que el hubble :sm49:  :sm49:

Anonymous

#27
Cita de: "WABY RELOADED"
Cita de: "cacker"No es una Shilba.
Es una savage 3-9x50 reticulo punto luminoso de 11 intensidades..

Te comento de pasada, que tuve una [resaltar:1es6t8xt]3-10x400 con cruz[/resaltar:1es6t8xt] (no punto) iluminado en un .308w y aguanto bien. TIre aprox unos 100 tiros. Lo unico que no se puede usar la cruz iluminada por que te encandila, ni le toques los aumentos si queres pegar siempre en el mismo lugar
Que lo tiro 400 milimetros de diámetro, que tenias un telescopio arriba del fusil, es mas grande que el hubble :sm49:  :sm49:

Jajajaja, se me complico para conseguir las anillas, pero lo logre...

Daniel .223

#28
Que pasa si moves el zoom?, cambia el punto de mira?, es raro , no debería cambiar.
Saludos.

Anonymous

#29
En miras con reticulos en segundo plano focal, al mover el zoom, puede variar el punto de impacto. Mas que nada en las miras de mala calidad como el 99% de las chinas.

Daniel .223

#30
Ahhhh, taÁclaro.

New_Robbie

#31
Cita de: "cacker"En miras con reticulos en segundo plano focal, al mover el zoom, puede variar el punto de impacto. Mas que nada en las miras de mala calidad como el 99% de las chinas.

Que raro a mi no me paso y es china la mira

New_Robbie

#32
Cita de: "Daniel .223"Que pasa si moves el zoom?, cambia el punto de mira?, es raro , no debería cambiar.
Saludos.


mira e movido el zoom y no vario el punto.. por otro lado me dijieron que como es nuevo se tine que asentar el cañon.. que opinon  lles merecen..?'

Daniel .223

#33
Conosí una que se movía cuando tocabas el zoom pero el comercio se la cambió y le dieron otra de la misma marca y no tuvo problema.
No creo que el caño se tenga que acentar y menos en un arma de esa calidad...
Alguien sabe cual es la vida útil de un caño de fusil?

mariano3230

#34
Que hermosos fusil felicitaciones y saludos
MAriano

ovejero

#35
Cita de: "New_Robbie"
Cita de: "cacker"En miras con reticulos en segundo plano focal, al mover el zoom, puede variar el punto de impacto. Mas que nada en las miras de mala calidad como el 99% de las chinas.

Que raro a mi no me paso y es china la mira
Te vino fallada.  :sm305:
Congratulations! Por el precio de estos juguetes espero que lo disgrutes al máximo.
Me imagino yo sacando fotos de este estilo mientras entra la vecina con la revistita de avon que le trae a mi vieja... nunca les paso? jajaja