Menú principal

OFERTA EN LA TRIESTINA

Publicado por Indio, Julio 26, 2012, 02:38:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Indio

Cita de: "66-1"Vos recargas ??? como es eso que conseguis lotes de 4 o 5 recargas ????

se las manguias a algun amigo ??

lo correcto seria que te hagas de unas cuantas vainas (boxer) y compres polvora fulmis y puntas y le pidas a algun amigo que te busque la carga para tu rifle y una vez que pega , te hace 50.60.70 balas iguales y a cazar se ha dicho , no es tan dificil ni tan costoso .

No, no las mangueo, las compro cada vez que alguno vende en el foro.

Estuve viendo y hay munis nuevas en Gun Shop... capaz que empiece por ahi.

Saludos.

Paulo

Cita de: "Indio"
Cita de: "ppk"
Cita de: "Indio"
Cita de: "lucciano"Hola indio: para loco no te carentes...
yo pase por lo mismo con mi 7,65 proba agrupación con munción Fn78, que siempre hay dando vueltas y es muy pareja ....
hay quienes a las Fn las desarma y le cambia la punta x una de caza....
espero te sirva la idea, compre otro fusil y ahora solucione lo del mauser y no se cual llevar a la hora de ir al campo ....
suerte Lucciano...

Hola Luciano, como andas?

Es justo lo que no quiero que me pase... si tengo fusil, tengo que tener uno solo, ya que lo uso poco, no se justifica tener mas de uno... aunque si en algun momento de mi vida me sobra algo de guita...

El problema no es que el fusil no agrupe, el problema es que no consigo lotes de las mismas municiones recargadas. Y nuevas no hay, y si alguno tiene una cajita por alli, que le haya quedado, te pide una estupidez.

Igual, por ahora, seguire aguantando asi.

Saludos!

Marui...dedicate a otra cosa.

Esto no es para vos... :sm227:

Que no es para mi? Y, por que?

no le hagas caso al viejo este que las 4 primeras veces que salió a cazar no agarró nada... te quedan 2 de chance!

no las desperdicies... jeje!

Indio

Acabo de cortar con Willy, un amigazo, que aparte es un armerazo...

Me dijo que le compre los Dies y los insumos, y que ademas, como yo le habia pedido que me revise el fusil, se lo voy a mandar, y que lo examine... despues va a hacer unas cuantas recargas y de ahi veremos que sale... Si todo anda bien, me hace unas 50 recargas, todas igualitas, de las que mejor anden, y chau! Con eso tengo para entretenerme. Y si al caño le queda poca vida, entonces si, iria por un 308.

Saludos a todos, gracias.

ppk

Cita de: "Indio"Acabo de cortar con Willy, un amigazo, que aparte es un armerazo...

Me dijo que le compre los Dies y los insumos, y que ademas, como yo le habia pedido que me revise el fusil, se lo voy a mandar, y que lo examine... despues va a hacer unas cuantas recargas y de ahi veremos que sale... Si todo anda bien,[resaltar:30nhes1g]me hace unas 50 recargas[/resaltar:30nhes1g], todas igualitas, de las que mejor anden, y chau! Con eso tengo para entretenerme. Y si al caño le queda poca vida, entonces si, iria por un 308.

Saludos a todos, gracias.

AAHHH.....con esos tiros alomejor podes embocar un cuchi.............

carlin

no sea malo don ppk :)
ya se le va a dar al amigo indio

ppk

Cita de: "carlin"no sea malo don ppk :)

No Carlin, solamente lo cargo un poco.....porque es muy buen tipo.

Pero como vos decis, ya se le va a dar.
Pero por si acaso, la próxima se lo atamos y que lo cague a tiros.. :sm44: :)

Grandes saludos.

Indio

Cita de: "ppk"
Cita de: "carlin"no sea malo don ppk :)

No Carlin, solamente lo cargo un poco.....porque es muy buen tipo.

Pero como vos decis, ya se le va a dar.
[resaltar:1thhgv81]Pero por si acaso, la próxima se lo atamos y que lo cague a tiros.. :sm44: :)[/resaltar:1thhgv81]

Grandes saludos.

Yo le propuse al gaucho ni bien llegamos... que se los cagaba a tiros dentro del corral improvisado ese... se ve que no le gusto la idea, jajajaja!

66-1

Eso muy bien , hace le caso a willy , vas a ver como mejora todo y comprando el die y los insumos tenes fusil para100 a;os mas .

el 7,65 es un calibrazo .

lucciano

Indio: me alegro loco q se valla acomodando la cosa, seguro q tenes caño para rato...
tirito tiene dies 7,65 en $380 + 100 sellholder si es q tu amigo no tiene uno (x2) q va para el 308,3006,7.65....
y tiene unas puntas hornady .312 de 150gs muy lindas, fijate otra opcion muy buena para el chancho son las remington .311 de 180gs rn...
consultalo a wily q seguro la tiene mas clara q yo.....
Saludos y suerte con las pruebas.....
Espero novedades......
Lucciano

Indio

Gracias.

En la semana le mando el fusil, le va a pegar una buena limpieza, y va a probar a ver que tal pega, si anda bien, le meto con los dies y los insumos... sino tengo que pensar en cambiar el caño o el fusil entero.

Saludos!

blak

Cita de: "Indio"Gracias.

En la semana le mando el fusil, le va a pegar una buena limpieza, y va a probar a ver que tal pega, si anda bien, le meto con los dies y los insumos... sino tengo que pensar en cambiar el caño o el fusil entero.

Saludos!

Mientras revisan el fusil, vos hace revisar tu ojo

[iframe:1jdw8kzc]http://blog.opensys911.net/wp-content/uploads/2010/09/fotomontaje_online_ojos_color_calvo_chistoso_dientes_pichos.jpg[/iframe:1jdw8kzc]

Abrazo Mauri ¡¡

PD: es un chiste  :lol:

Indio

JAjajaja...  :sm20:

Abrazo Gera querido!