ALGUIEN QUE VAYA SEGUIDO A LO DE TIRITO?

Publicado por Indio, Julio 27, 2012, 08:32:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Indio

Necesito a alguien que pueda comprarme algo en lo de tirito y despues me lo despache por OCA, cualquier dia, no tengo ningun apuro. Y que tenga cuenta bancaria, para hacerle el deposito. Si no es mucha molestia, combinamos por MP. Gracias.

Saludos!

P/D: Como dice el título del tema, que vaya seguido o tenga que ir uno de estos dias a lo de tirito, no exclusivamente para esto.

:sm210:

Trabucos

Cita de: "Indio"Necesito a alguien que pueda comprarme algo en lo de tirito y despues me lo despache por OCA, cualquier dia, no tengo ningun apuro. Y que tenga cuenta bancaria, para hacerle el deposito. Si no es mucha molestia, combinamos por MP. Gracias.

Saludos!

P/D: Como dice el título del tema, que vaya seguido o tenga que ir uno de estos dias a lo de tirito, no exclusivamente para esto.

:sm210:

Hola Indio, entiendo que Tirito, hace envíos. Mandale una consulta, por las dudas.

trabucos

the shadow

Si hace envíos al interior en tiempo y forma convenidos.  Mándale Mail peile nro célu. Muy buena persona.suerte :sm6:

Salvatore Giuliano

A mi me mando las cosas en el dia, y si le pedis te las manda el por oca, te pide en un mail el metodo de envío, fijate en "info" en su site. Salu2

hematocrito

Tirito hace envíos al interior a través de Credifin, que es muy confiable.
Antes de hacer el pedido, tenés que llamarlo por teléfono, para confirmar la existencia de lo que querés comprar, luego de arreglar con él, te pasa los datos para el depósito y vos la dirección para el envío y tus datos para la factura.
Es un señor, no vas a tener ningún problema.
Saludos

Patagónico

Si, es un tipazo, el te hace los envios.- A mi me ha mandado antes de que se lo pague.- Un capo total, comunicate con el.-

Mixermaxpar

Yo te voy a dar mi experiencia. Le transferi por home bancking la plata, al toque me confirmo. Lo hice un sabado y me lo depacho un martes, le habia preguntado si lo podia mandar por sendbox y quedamos que lo pusiera a centro de dist de esa empresa que yo lo buscaba ahi. Hasta ahi todo bien, el problema que el envio me salio el doble porque el hizo que Send Box lo pase a buscar por su domicilio. Despues de eso compro en ebay que me sale 10 a 15 verdes el envio (90 me salio hasta Cordoba Capital lo de Tirito) y un tercio del precio nacional  los accesorios de recarga Lyman o LEE.

beretta57

Hola Indio. Le compre varias veces a Tirito, hice el procedimiento que él indica para las compras en su pág. web, además de realizarle varias consultas por mail, una vez hecha la transferencia recibí la encomienda a los pocos días. Inclusive me puse de acuerdo para que me avise cuando despachaba y llegaba a casa, él se queda atento a que le confirmes la recepción. Todo salió redondito, buena persona y fiable. Mi experiencia con otras armerías no ha sido buena, en una tuve que esperar + de 30 días y con varias llamadas de reclamos. Suerte

Indio

Gracias a todos por responder.

No es que desconfie de Tirito, pero me dijeron que solo opera con Credifin, empresa de la cual no  me hacen falta referencias, lo uso mucho, sobre todo cuando tengo que traer un fierro, ya que llega en 24 hs. Pero ahora me gustaria hacerlo por Oca, porque sino se me encarece en un 50% la boludez que necesito comprar.

Si no queda otra, lo hare por Credifin.

Saludos. Gracias!

Indio

Gracias a todos, ya arregle con Tirito mismo.

Saludos!

Roberto

Gracias...

Salvatore Giuliano

Perdon no, pero tas mamau con caña!

Indio

Cita de: "salvatoregiuliano"Perdon no, pero tas mamau con caña!
:sm15:  :sm15:  :sm15:  :sm15:

Coleccionista 1

Excelente Tirito,
me sumo a las recomendaciones!
El tema ese del retiro a domicilio encarece, peero...