Habemus INOX....los 14 del foro ya marchan todos.

Publicado por Mauro Di Rico, Julio 28, 2012, 05:54:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scat

no tomes agua.... :)

buenoooopppp parece q ya estamos....ioooo no voy al asado de fin de año asi q si el doc anda p bas as la pizza y la cerveza estan pagas....claro q si me trae el cuchissss

Trekhev

:sm203:  :sm203:
 :sm6:

Salvatore Giuliano

viva peron!

bushnell

saludos al equipo
muchachos yo al asado no voy asi que arreglemos para el envio

Salvatore Giuliano

yo tampoco voy al asado! por si hay que avisar, cuac

SNOOTY

Pongan huevo muchachos que se va octubre !!!! :sm330:

Scat

quiero cortar el pa dulce con el hunter chei !

Llegamos....? jajaja Snooty pone orden aca !

PIÑON

Todos los cuchis con sus vainas en casa!!!!!!  mañana a la tarde los grabamos y empezamos a desparramar

Scat

Cita de: "PIÑON"Todos los cuchis con sus vainas en casa!!!!!!  mañana a la tarde los grabamos y empezamos a desparramar

Vamooooos !!!

Buenisimo...si vienen el 11 coleccionista, mauro o vos me lo traen y nos juntamos !
Si alguno del grupete cuchillero se prende a comer una pizza bienvenido !

SNOOTY

Cita de: "PIÑON"Todos los cuchis con sus vainas en casa!!!!!!  mañana a la tarde los grabamos y empezamos a desparramar

Que buena noticia muchachos !!!!  :sm278:  :sm278:

Salvatore Giuliano

Cita de: "snipercat"

Vamooooos !!!

Buenisimo...si vienen el 11 coleccionista, mauro o vos me lo traen y nos juntamos !
Si alguno del grupete cuchillero se prende a comer una pizza bienvenido !

una piza... con ese cuchillo para asados...
animense y a la noche azmodan los lleva a los infiernos abrazadores y alli en el circulo del pecado sampiterno van a sufrir la condena mayuscula destinada a tamaña falta moral.

Cañito

Coleccionista 1

Voy con Mauro, asi los entrega el.
Al fin el humo blanco, Jaaajajjajjajjajajaaa!!!!!

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Cañito

:sm282:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

PIÑON

bueno amigos, ayer despues de dos tardes completas electrograbando marcas, logos y nicks podemos decir que terminamos con todos los cuchis. Seguramente MAURO subira las fotos del paso a paso del grabado y las de los cuchillos en su totalidad, MANDEN MP PARA VER A QUIEN SE LE ENVIA Y QUIEN LO RETIRA EL 11 EN EL ASADO. Mil gracias por la paciencia
abrazos

Mauro Di Rico

Bueno chicos...antes del post oficial, algunas fotos por acá del grabado, nos falto una parte, pero prometemos solemnemente que mostraremos un paso a paso completo.

Un abrazo grande a todos.

bushnell

los datos ya los mande .......
las felicitaciones me faltaban por el luburo
 :s :sm279:  :sm279:  :sm279:  :sm279:  :sm279:  :sm279:  :sm279:  :sm279:  :sm279:  :sm279:  :sm279:  :sm279:  :sm279:  :sm279:  :sm279:  :sm279:  :sm279:  :sm279:  :sm279:  :sm279:  :sm279: m137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :

PIÑON

GRACIAS AMIGOS, UN HONOR HABERLES HECHO LA TIRADA PARA EL FORO

MarcosRodriguez

Bueno chicos!!! Listos los datos ENVIADOS!!!
Yo no voy a ir al asado... asi que lo espero en casa!!
Muy buen laburo muchachos......REALMENTE!!!
LO ESPERO CON ANSIAS!!! :sm273:  :sm273:  :sm273:  :sm273:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

Javito

Cita de: "snipercat"nooo peronicemos ....por favor...

Digo yo este....[resaltar:1uqaqvv9]no dice nada JAvito....gordooo telefono[/resaltar:1uqaqvv9]!

gracias de nuevo a Mauro y Piñon q donaron ese cuchi !

Y si no me avisan!!!!
Gracias a Mauro que me aviso al privado, si no, ni me entero... estoy entrando poquito al foro y mas que nada desde el celu... y por algunos temas puntuales, pero a Blancas... casi nunca. Tuve que leerme buena parte de Armas blancas para encontrar este tema!
De mas esta decirles que es una SORPRESA con mayúsculas y estoy muy emocionado por el regalo.
Gracias, gracias, muchas gracias.... me hace mucho bien saber que me tienen en cuenta.
Abrazos a todos... y una vez mas, muchas gracias!
 :sm321:

Salvatore Giuliano

lastima que no lo vas a poder estrenar con algun desman culinario javito!

Javito

Cita de: "salvatoregiuliano"lastima que no lo vas a poder estrenar con algun desman culinario javito!

Para cortar la tarta de zapallitos  :sm19:  viene barbaro!

SNOOTY

Cita de: "Javito"
Cita de: "snipercat"nooo peronicemos ....por favor...

Digo yo este....[resaltar:1xzkzreq]no dice nada JAvito....gordooo telefono[/resaltar:1xzkzreq]!

gracias de nuevo a Mauro y Piñon q donaron ese cuchi !

Y si no me avisan!!!!
Gracias a Mauro que me aviso al privado, si no, ni me entero... estoy entrando poquito al foro y mas que nada desde el celu... y por algunos temas puntuales, pero a Blancas... casi nunca. Tuve que leerme buena parte de Armas blancas para encontrar este tema!
De mas esta decirles que es una SORPRESA con mayúsculas y estoy muy emocionado por el regalo.
Gracias, gracias, muchas gracias.... me hace mucho bien saber que me tienen en cuenta.
Abrazos a todos... y una vez mas, muchas gracias!
 :sm321:

Bien merecido lo tenes Javito !!! Estas siempre para cubrir las necesidades de cada uno...Postulate para el 2015 tenes 2282 votos asegurados !!! :sm138:

MarcosRodriguez

El mio ya esta en la casa del amigo Pablo, que gentilmente se ofrecio a mandarmelo.... (en realidad se pusieron de acuerdo con Mauro.... MMMMMMMMMMMMM..... )
Espero que llegueeeeeee!!!!! (al final no pude ir a lo del Portu a buscarlo, que lo pario, que feo es andar a pata....) :sm268:  :sm268:  :sm268:  :sm19:  :sm19: