Habemus INOX....los 14 del foro ya marchan todos.

Publicado por Mauro Di Rico, Julio 28, 2012, 05:54:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SNOOTY

Cita de: "Marcos45"Mauro!!!! Axel!!!
No le den pelota [resaltar:13sf9rhx]a los desesperados de siempre[/resaltar:13sf9rhx] y tomense su tiempo!!!
Las cosas "ARTESANALES"... tienen su tiempo para elaborarse... NO SE APUREN!!!!!
LOS ESPERAMOS!!! :sm328:  :sm328:  :sm328:  :sm328:

Miralo vos al caballero el atrevemiento :sm340: , solo es un chascarrillo Marcos, me extrana  :sm84:

Scat

vamos bien  :sm273: ....

lleva su tiempo la verdad, pero bueno la cosa avanza, seguro q cada uno lo quiere tener ayer pero bueno ya falta nada....se acuerdan cuando no aparecia el inox !!!  :)

MarcosRodriguez

Muchachos!! Fue en tono de joda nomas!!! no los estaba retando jejejejeje!!! :sm328:  :sm328:
La verdad, yo tambien estoy ansioso.... :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:

tarken

SNOOTY

Cita de: "Marcos45"Muchachos!! Fue en tono de joda nomas!!! no los estaba retando jejejejeje!!! :sm328:  :sm328:
La verdad, yo tambien estoy ansioso.... :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:

Esta todo bien Marcos, yo tambien salte como leche hervida jaja, las pastillas me estan haciendo mal  :sm198: , ya van a salir los cuchis, hay que esperar unos dias mas   :sm282:

Saludos.-

Mauro Di Rico

Uepaaaaaa.....
Ya estamos en las ultimas muchachos.

Uploaded with ImageShack.us
Mañana posiblemente estén listos o el viernes a la matina, así que de ahí resta que se los llevemos al talabartero para que le haga las vainas....
Seguramente el lunes 1 de octubre estarán listos para empesar a despachar.
Ya estamos en el momento indicado para ir cancelando el resto del pago, así que ahora les voy a mandar mail a todos para arreglar el tema.
Ya tenemos los vinilos para grabar el logo y mañana me pasan los de los nick o nombres para los que eligieron.
Los que me dio hoy eran muy grandes y no me gustaron.
Así que bueno chicos, ya esta casi todo cocinado.
Voy a mandar los mails ahora.
Un abrazo grande a todos.

Salvatore Giuliano

viva peron! :sm278:

Mauro Di Rico

Muchachos, alguno que sea medio timbero que arme el sorteo del cuchillo prototipo.
Los números asignados son los de la lista si es que les parece.
Marcos 1
Germán M 2
Esteban 3
Daniel 4
Sebastian 5
Juan 6
Dario 7
Guillermo 8
Lucas 9
Evelio 11
Pablo 12
Matias 14
Germán Q 15
Esteban 16.
Les voy a agradecer mucho si alguno se toma el trabajo.
No se como se hace, calculo que por lotería nacional con el numero que sale a la cabeza.

Salvatore Giuliano

ha pero ahi me mataste no tengo ni idea che, jamas supe como joraca es eso. de seguro alguien debe saber en el grupete! :)

carlin

asignar un numero,a cada participante del sorteo.
luego designar,un día de sorteo,entonces por la loteria nacional nocturna te da el ganador
ES UNA IDEA :sm328:  :sm340:

SNOOTY

Muchachos tengo 2 opciones para proponerles... asignamos 6 números correlativos para cada uno, así no es tan engorroso y hacemos el sorteo por loteria, O se lo [resaltar:1lrfo9qs]OBSEQUIAMOS[/resaltar:1lrfo9qs] a javito, como agradeciemiento por mantener vivo el foro y estar al pie del cañón para resolver los problemas que surgen diariamente.

nos ponemos de acuerdo por una o por otra, en caso de sorteo, yo me encargo de organizarlo.

Escucho comentarios....

Saludos.-

chotman

Voto por Javito.

saludos,
chot.

Salvatore Giuliano

Mi voto tb va para javito, porque es el quien se encarga de q el foro este arriba, realizando tareas q no se ven pero son re tediosas.

alfredo1

Felicitaciones muchachos por ese gesto.Ese cuchillo no podría haber tenido un mejor y merecido destino,que obsequiarselo a Javito.Saludos a todos

SNOOTY

Bueno hay que esperar al resto de los muchachos, mi voto tambien va para [resaltar:1axe3i0j]Javito[/resaltar:1axe3i0j], hoy lo llame a mauro para comentarle la idea y no tiene drama.

Javito 3

Sorteo 0.

Saludos.'

carlin

Cita de: "SNOOTY"Bueno hay que esperar al resto de los muchachos, mi voto tambien va para [resaltar:3u1w3die]Javito[/resaltar:3u1w3die], hoy lo llame a mauro para comentarle la idea y no tiene drama.

Javito 3

Sorteo 0.

Saludos.'
:sm328: bien ahí,supongo que nadie opine distinto.....y es un reconocimiento a la labor que realiza javito
 :sm138:  :sm138:

Dingo

Bien por la idea! va para Javito
Dingo

SNOOTY

Cita de: "Dingo"Bien por la idea! va para Javito
Dingo

Javito 4

sorteo 0

Pinta goleada  :sm104:

tarken

Cita de: "SNOOTY"
Cita de: "Dingo"Bien por la idea! va para Javito
Dingo

Javito 5

sorteo 0

Pinta goleada  :sm104:

tarken

Cita de: "Mauro Di Rico"Uepaaaaaa.....
Ya estamos en las ultimas muchachos.

Uploaded with ImageShack.us
Mañana posiblemente estén listos o el viernes a la matina, así que de ahí resta que se los llevemos al talabartero para que le haga las vainas....
Seguramente el lunes 1 de octubre estarán listos para empezar a despachar.
Ya estamos en el momento indicado para ir cancelando el resto del pago, así que ahora les voy a mandar mail a todos para arreglar el tema.
Ya tenemos los vinilos para grabar el logo y mañana me pasan los de los nick o nombres para los que eligieron.
Los que me dio hoy eran muy grandes y no me gustaron.
Así que bueno chicos, ya esta casi todo cocinado.
[resaltar:3l1rtbum]Voy a mandar los mails ahora.[/resaltar:3l1rtbum]

No me llego!!!!

Salvatore Giuliano

a mi tampoco me llego el mail, avisen si estan mandando chicos, o si se demoraron por algo.

saludos

Esteban José

Mi voto también es para Javito.
Mauro, el mail no me llegó pero igual te hice la transferencia por el saldo.

Saludos

SNOOTY

Actualizo el resultado parcial  :sm18:

Javito 6

Sorteo 0

faltan solo 2 votos y sale el cuchillo para zona sur del gran buenos aires.

Saludos.-

Mauro Di Rico

Bueno muchachos, ya les envié el mail a todos.
Salvo el amigo German y Trekhev que lo pagaron todo de un saque el resto solo les falta cancelar la mitad.
Bueno otra cosa, el cuchillo de regalo es el prototipo del campero.
El churrasquero me lo afanaron :sm79:  de mi casa no se ni como ni cuando, pero tengo mis serias dudas sobre la HDP :bruja:  que le ayuda a mi vieja a limpiar la casa.
Pero de todas formas se lo vamos a grabar con el logo del foro del tirador.

Cañito

Mauro, acabo de chequear y no recibi nada :sm84: