Habemus INOX....los 14 del foro ya marchan todos.

Publicado por Mauro Di Rico, Julio 28, 2012, 05:54:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tarken

VAMOS!!!!!!!!!!!!

SNOOTY

Cita de: "PIÑON"Hola la muchachada, esta tarde terminamos de biselar y pulir los inox, mañana templamos y quedan listos para el encabado. Paciencia!!!

Vamos chicos !!! Ya no se aguanta la espera !!! :sm84:

Salvatore Giuliano

si que se aguanta el que no se aguanta se hace encima :)

SNOOTY

Cita de: "salvatoregiuliano"si que se aguanta el que no se aguanta se hace encima :)

El que espera NO desespera  :sm238:

Cañito

jajaj foto foto foto foto foto foto foto foto foto  :sm24:

PIÑON

templaditos los inox!!!!  quedo Mauro haciendoles el revenido. mañana nueva lijada y listos para el encabe, la parte mas gruesa y delicada del  trabajo esta , quedamos muy satisfechos con las simetrias de las hojas y la dureza que tomaron. Ahora viene la parte que mas me gusta, las cachas ya estan tectificadas asi que si el viento empuja, vamos en los tiempos esperados
Abrazos y gracias por el aguante

Cañito

uuiaaaa a mi tambien me gustan las cachas  :sm278:

tarken

Cita de: "PIÑON"templaditos los inox!!!!  quedo Mauro haciendoles el revenido. mañana nueva lijada y listos para el encabe, la parte mas gruesa y delicada del  trabajo esta , quedamos muy satisfechos con las simetrias de las hojas y la dureza que tomaron. Ahora viene la parte que mas me gusta, las cachas ya estan tectificadas asi que si el viento empuja, vamos en los tiempos esperados

PIÑON, que bueno lo que nos anticipas!!!

Ahora, me gustaría saber, ya que desconozco la fabricacion de cuchillos (y vengo viendo sus fotos para conocer de esto), en que momento se le marcan en la hoja los NICK y demas?
Si en ese momento sacan fotos de alguno estaría agradecido porque no se tampoco como se hace!!

Desde ya muchas gracias!!!

Cañito

yo no entendi como se le agrega el inox .. :sm84:

PIÑON

Cita de: "tarken"
Cita de: "PIÑON"templaditos los inox!!!!  quedo Mauro haciendoles el revenido. mañana nueva lijada y listos para el encabe, la parte mas gruesa y delicada del  trabajo esta , quedamos muy satisfechos con las simetrias de las hojas y la dureza que tomaron. Ahora viene la parte que mas me gusta, las cachas ya estan tectificadas asi que si el viento empuja, vamos en los tiempos esperados

Ahora, me gustaría saber, ya que desconozco la fabricacion de cuchillos (y vengo viendo sus fotos para conocer de esto), en que momento se le marcan en la hoja los NICK y demas?
Si en ese momento sacan fotos de alguno estaría agradecido porque no se tampoco como se hace!!

Los nicks y el logo los grabamos por electroerosion, primero ploteamos el logo y el nick en negativo, pegamos el sticker sobre la hoja, despegamos las letras a grabar y con uncargador de celular ponemos el positivo en contacto con la hoja y el negativo a un isopo de algodon que se humedece en agua saturada en sal
y se pasa por la zona a grabar,, de acuerdo al tiempo de exposicion es como profundiza en la hoja.
se retira el plot, se lava bien la hoja y listo.
prometemos un paso a paso, es bien facil
abrazos

PIÑON

Cita de: "Cañito"yo no entendi como se le agrega el inox .. :sm84:
Guillermo, los aceros son bien definidos: al carbono e inox, las composiciones son distintas y vienen asi de fabrica,el acero al carbono 1070 tiene el 0,70% de carbono en su composición, los inox tienen un porcentaje mas bajo de carbono, uno de los motivos por el que no oxidan (entre otros) pero al tener otros componentes en su aleación como cromo, níquel y molibdeno básicamente le da resistencia a la corrosión y aumenta su dureza por mas que tiene un % mas bajo de carbono que un acero al carbono.
Abrazos

Cañito

Gracias Piñon, ahora me queda mas claro

tarken

Cita de: "PIÑON"
Cita de: "Cañito"yo no entendi como se le agrega el inox .. :sm84:
Guillermo, los aceros son bien definidos: al carbono e inox, las composiciones son distintas y vienen asi de fabrica,el acero al carbono 1070 tiene el 0,70% de carbono en su composición, los inox tienen un porcentaje mas bajo de carbono, uno de los motivos por el que no oxidan (entre otros) pero al tener otros componentes en su aleación como cromo, níquel y molibdeno básicamente le da resistencia a la corrosión y aumenta su dureza por mas que tiene un % mas bajo de carbono que un acero al carbono.
Abrazos
EDIT

tarken

Cita de: "PIÑON"
Cita de: "tarken"

Los nicks y el logo los grabamos por electroerosion, primero ploteamos el logo y el nick en negativo, pegamos el sticker sobre la hoja, despegamos las letras a grabar y con uncargador de celular ponemos el positivo en contacto con la hoja y el negativo a un isopo de algodon que se humedece en agua saturada en sal
y se pasa por la zona a grabar,, de acuerdo al tiempo de exposicion es como profundiza en la hoja.
se retira el plot, se lava bien la hoja y listo.
prometemos un paso a paso, es bien facil
abrazos
Me estas jodiendo!!!!

Yo pense que habría algunos laceres, delantales de plomo y anteojos oscuros!!!!!!

Scat

jaja no es posta asi de hace en forma casera...

Mauro Di Rico

Videitoooooooooo de antes de templar los cuchis!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=HoemYUXE ... e=youtu.be

Espero que les guste vernos sudar y quemarnos jajjajajajaj(es literal, a la noche me dijo la bruja que tenia las pestañas quemadas).
Un abrazo grande a todos.

Salvatore Giuliano

faaa q espetaculo

me da miedo cuando veo eso che.

Cañito

jajaja esta buenisimoooooooo

Esteban José

:sm24:  bueniiisiiimooo !!!!

tarken

EXELENTE!!!!

chotman

muy bueno, nunca habia visto como se hace. y tiene un sabor especial el saber que uno de todos esos es el mio  :sm278:

saludos,
chot.

Cañito

como marcha la cosa????  :sm203:  :sm203:  :sm203:

Cañito

:sm203: como se hacen rogar estos cuchis

Mauro Di Rico

Cita de: "Cañito":sm203: como se hacen rogar estos cuchis
tranqui Guille que venimos bien.
Esta semana Axel no esta y yo me tengo que dedicar a hacer otras cosas, pero a no desesperarse que estamos bien con el laburo.
Un abrazo grande a todos.

SNOOTY

La espera va a dar buenos frutos  :sm18:

Daleee maurito jajaja   :sm328: