Habemus INOX....los 14 del foro ya marchan todos.

Publicado por Mauro Di Rico, Julio 28, 2012, 05:54:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scat

:sm203:

si sigo c el pochoclo voy a quedar redondo.... y no lo voy a negar .... :)

pero la verdad q andamos c ganas de tocarle las cachas a estos ....!!!

PIÑON

Estan a su dispocision las cachas de Mauro,,,  yo sigo lijando... De verdad gente, la semana que viene empezamos a encachar, es la parte rapida del trabajo.
Abrazos

SNOOTY

Cita de: "PIÑON"Estan a su dispocision las cachas de Mauro,,,  yo sigo lijando... De verdad gente, la semana que viene empezamos a encachar, es la parte rapida del trabajo.
Abrazos

Axel move un poco los hilos vos jaja, parece que mauro lo perdimos con la ayudanta... :sm18:

Scat

Cita de: "PIÑON"Estan a su dispocision las cachas de Mauro,,,  yo sigo lijando... De verdad gente, la semana que viene empezamos a encachar, es la parte rapida del trabajo.
Abrazos

Piñon yo paso por esas cachas....

ahora si hay alguna amiga rosagasarina q ande c ganas de encachar algo avisen...

me parece q le voy a pedir a coleccionista q apure q los saca a fondo....como en la MAC... :sm18:

PIÑON

Cita de: "snipercat"
Abrazos

ahora si hay alguna amiga rosagasarina q ande c ganas de encachar algo avisen...

me parece q le voy a pedir a coleccionista q apure q los saca a fondo....como en la MAC... :sm18:

sNIPER, AGARRA LA GUIA DE rOSARIO, DE LA 'PAGINA 1 A LA 543 YA PASARON POR LAS CACHAS DE MAURITO., coleccionista siempre esta apurado, salvo para hacer cuchillos...  el tambien paso por Maurito, es el oficial, ya se lo presento a la familia

Scat

con razon tiene ese poder sobre el Mauro... :)

tiren alguna foto....ya anduvieron lijando me dijeron mis informantes...deben estar encachando y meta scocht.....

en cuanto parimos ?

MarcosRodriguez

Cita de: "PIÑON"
Cita de: "snipercat"
Abrazos

sNIPER, AGARRA LA GUIA DE rOSARIO, DE LA 'PAGINA 1 A LA 543 YA PASARON POR LAS CACHAS DE MAURITO., coleccionista siempre esta apurado, salvo para hacer cuchillos...  [resaltar:1odqstfm]el tambien paso por Maurito,[/resaltar:1odqstfm] es el oficial, ya se lo presento a la familia
Loco... OLVIDENSE DE VENIR PARA ACA!!! SON UN PELIGRO CHE!!! :sm340:  :sm340:  :sm340:  :sm8:  :sm8:

SNOOTY

Muchachos como van los filos ?? metanle que se le van a oxidar los inox a este ritmo  :sm49:

Saludos.-

Cañito

Cita de: "SNOOTY"Muchachos como van los filos ?? metanle que se le van a oxidar los inox a este ritmo  :sm49:

Saludos.-
yo me conformo con ver algunas fotos como fue al principio  :sm226:

Mauro Di Rico

Hola muchachos como andan?
Disculpen que anduvimos un poco alejados del post pero estuvimos con otros temas con Axel, entre trabajo, viajes y otros compromisos no pudimos responder.
Acá les dejamos un vídeo, ya hoy empezamos con el tema de las cachas, una ves que estén terminadas ya vamos a ir pidiendo el pago del resto del cuchillo, así que nos vamos a comunicar por el mail de cuchillospyg para ya confirmar las cosas y el tema del envió.
Bueno les dejamos el vídeo y ahora cuando empecemos con las cachas sacamos un par de fotos mas.
Un abrazo grande a todos y espero que les guste.
http://www.youtube.com/watch?v=-0xP9wk2 ... e=youtu.be

SNOOTY

Vamos chicos vamos !!!  :sm277:  :sm277:

Cañito

Muy linda la flopy.. heee digo los chorizos, de full.... heee perdon el foro del tirador jaja

muy bien muchachos algo es algo, ahora unas fotos de como van quedando los encabados che  :sm18:  :sm18:

SNOOTY

Cita de: "Mauro Di Rico"Hola muchachos como andan?
Disculpen que anduvimos un poco alejados del post pero estuvimos con otros temas con Axel, entre trabajo, viajes y otros compromisos no pudimos responder.
Acá les dejamos un vídeo, ya hoy empezamos con el tema de las cachas, una ves que estén terminadas ya vamos a ir pidiendo el pago del resto del cuchillo, así que nos vamos a comunicar por el mail de cuchillospyg para ya confirmar las cosas y el tema del envió.
Bueno les dejamos el vídeo y ahora cuando empecemos con las cachas sacamos un par de fotos mas.

Maurito...fijate que el 13 de OCTUBRE cumplo años jajaja  :sm18:

Mauro Di Rico

Cita de: "SNOOTY"

si todo va en orden para antes del 13 de octubre lo tenes en tu casa...
Ahora estoy pegando unas cachas, cuando suba de nuevo del taller subo mas fotos y vídeos.
De todas formas me quedan pegar las cachas derechas de unos 12 cuchillos, así que como con eso no hago ruido capas me quede hasta tarde después de cenar.
Un abrazo grande a todos.

chotman

bue ni chi mo!!!

SNOOTY

Cita de: "Mauro Di Rico"
Cita de: "SNOOTY"

si todo va en orden para antes del 13 de octubre lo tenes en tu casa...
Ahora estoy pegando unas cachas, cuando suba de nuevo del taller subo mas fotos y vídeos.
De todas formas me quedan pegar las cachas derechas de unos 12 cuchillos, así que como con eso no hago ruido capas me quede hasta tarde después de cenar.
Un abrazo grande a todos.

Tranquilo hermano...hay que dormir bien, para estar bien despierto.... :sm279:

Scat

:sm273:

menos mal q esta la flopy poniendo las cachas ahi ....sino bajarian menos al taller....

ya estan casi listos los cuchis !!!  :sm328:

Mauro Di Rico

Hola chicos como andan?
Bueno acá les dejo un pequeño paso a paso en vídeo, hay varias etapas de la confección de un cabo.
Faltan algunos pasos mas que después los subiremos.
Van algunas fotos de paso también.
Dejo los enlaces de los vídeos en su respectivo orden.
http://www.youtube.com/watch?v=_OAsR8hY ... e=youtu.be

http://www.youtube.com/watch?v=YWETpKD8 ... e=youtu.be

http://www.youtube.com/watch?v=mqkM_b34 ... e=youtu.be

http://www.youtube.com/watch?v=IqhK3cDK ... e=youtu.be

http://www.youtube.com/watch?v=sQtK_Ni2 ... e=youtu.be

http://www.youtube.com/watch?v=aQ8mFb9t ... e=youtu.be

Van las fotos:

Uploaded with ImageShack.us

Eso es todo por hoy y hasta el lunes porque ya mañana arranco con el taxi y Axel tiene clases en la escuela mañana y tarde y después entrena.
un abrazo grande a todos.

SNOOTY

Ahora seee tiene mas color la cosa !!!!, que grande los muchachos  :sm282:  :sm282:

Saludos.

chotman

muy buenos los videos y las fotos.
justo cuando me preguntaba, como pasa de ser un pedazo de madera a una cacha normal aparece el ultimo video que me aclara todo...

saludos,
chot.

PIÑON

hola amigos, esperamos que les gusten los paso a paso ya que muestran todo el proceso y por ahi pueden entender mas el tiempo real de la hechura de un cuchi.
ayer tambien encargamos el ploteo del logo del foro mas los nombres que nos pidieron. No somos de dar plazos, pero el trabajo esta en su etapa final, el lunes pegado de cachas, otro dia de rectificado y remachado, otro para darle forma al cabo con sus caidas en los lomos y base, lijado hasta grano 400, pulido y lustre, electrograbado y al final las vainas.
Tenemos tanta ansiedad como uds de que los tengan en sus manos.
Abrazos

Cañito

Que bueno cmuchachosss  :sm278:  :sm278:
yo se que es un garronazo trabajar, grabar y subir videos pero es una forma de aplacar la anciedad de las fieras jaja

ahora solo le falta el nombre de cada usuario cunto a la palabra carbono o inix

ya me lo imagino.... aca estamos con el cuchillo de fulano jaja
es como ver crecer a tus hijos

que jilada no  :sm24:

felicitaciones y muchas gracias por los videos y fotos

MarcosRodriguez

Mauro!!!! Axel!!!
No le den pelota a los desesperados de siempre y tomense su tiempo!!!
Las cosas "ARTESANALES"... tienen su tiempo para elaborarse... NO SE APUREN!!!!!
LOS ESPERAMOS!!! :sm328:  :sm328:  :sm328:  :sm328:

Cañito

Cita de: "Marcos45"Mauro!!!! Axel!!!
No le den pelota a los desesperados de siempre y tomense su tiempo!!!
Las cosas "ARTESANALES"... tienen su tiempo para elaborarse... NO SE APUREN!!!!!
LOS ESPERAMOS!!! :sm328:  :sm328:  :sm328:  :sm328:

Chee Marcos, yo no estoy desesperado ni estoy apurando a los muchachos
solo animo el foro, para que sigan comentando.

un abrazo

Salvatore Giuliano

no es por apurarlos, pero tengo un asado mañana a las 12, no se si llegaremos :)