Renar en TFLZ

Publicado por inyetronic, Julio 28, 2012, 07:22:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

inyetronic

Gente queria comentarles el dia 18/7 me presente en el renar de lomas, ahi con el certificado de antecedentes penales, ahi realize el resto, meti clu, tenencia y municion, como tramite urgente, hoy 28/7 ya tengo todo encima, la verdad cumplieron en tiempo y forma...

Trabucos

Cita de: "inyetronic"Gente queria comentarles el dia 18/7 me presente en el renar de lomas, ahi con el certificado de antecedentes penales, ahi realize el resto, meti clu, tenencia y municion, como tramite urgente, hoy 28/7 ya tengo todo encima, la verdad cumplieron en tiempo y forma...

Es renar del TFLZ funciona bien. Los problemas que yo tuve hace poco se debían a que no les egaban los certificados de reincidencia, que ellos tambien hacian.

trabucos

elreservista

Si si, es muy rápido el tema de Renar, a veces, de la ultima vez que hice un tramite .. (hace 1 mes) a ahora, mejoro mucho los tiempos muertos.

Chopper

Gente cnsulta cortita. Ya no se puede hacer mas el pedido de certificado de buena conducta en el renar de lomas no? porque un muchacho en la linea de tro me conto que a el no se las quisieron tomar hace un par de meses atras y tuvo que ir a tribunales. La cagada de eso es la cola en al banco nacion desde que paso el pago de los planes del ciudad a este ultimo. Tenes 200 personas de cola aprox todos los dias para el pago de la tasa...

Tengo un amigo que tiene que comenzar YA la renovacion porque se le vence en junio y quisieramos meter el tramite en Lomas pero llame y no logre comunicarme. Apelo a su sabiduria y experiencia. Recomendaciones seran bien recibidas!

Saludos,

Claudio

OSO

Chopper, entrá a www.dnrec.jus.gov.ar y fijate dónde lo podes hacer, hay lugares con y sin turno. Cuando ayer me enteré que lo podía hacer a 200m de la oficina  :sm278: :sm278: