Terapia de grupo

Publicado por j47, Julio 30, 2012, 08:15:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

j47

Sesión de terapia de grupo. Cuatro pacientes reunidos.

El terapeuta les pide que se presenten, que digan cual es su actividad y que comenten por qué la tienen.

- El primero dice: - Me llamo Mario, soy médico dentista porque me gusta que la gente tenga los dientes sanos.  

- El segundo dice: - Me llamo Jorge. Soy arquitecto porque me gusta que la gente viva en casas bonitas.

- La tercera dice: - Me llamo Maria y soy lesbiana. Soy lesbiana porque me gustan las tetas, las nalgas y me enloquece el sexo con mujeres.

- El cuarto que era un gallego dice: - Soy Manolo, y hasta hace unos minutos estaba convencido que era albañil, pero acabo de descubrir que soy lesbiana...

66-1

ajajjajajjaja muy buenoooooajajajajjajajjaa :sm282:  :sm278:  :sm328:

nueces5

:lol:  :lol:  :lol:
Cita de: "j47"Sesión de terapia de grupo. Cuatro pacientes reunidos.

El terapeuta les pide que se presenten, que digan cual es su actividad y que comenten por qué la tienen.

- El primero dice: - Me llamo Mario, soy médico dentista porque me gusta que la gente tenga los dientes sanos.  

- El segundo dice: - Me llamo Jorge. Soy arquitecto porque me gusta que la gente viva en casas bonitas.

- La tercera dice: - Me llamo Maria y soy lesbiana. Soy lesbiana porque me gustan las tetas, las nalgas y me enloquece el sexo con mujeres.

- El cuarto que era un gallego dice: - Soy Manolo, y hasta hace unos minutos estaba convencido que era albañil, pero acabo de descubrir que soy lesbiana...
:lol:  :lol:  :lol:

serdiaz

:lol:  :lol: , muy bueno

jorge o m

:lol:  :lol: Grande el gallego :lol:  :lol:  :lol:

66-1

lo vuelvo a leer y me vuelvo a reir ajajjajjajaj :sm137:  :sm278:  :sm273:

ANDRES CBA

Yo tambien, soy lesbiana, soy lesbiana!!!!! jajajaja.

von der Becke

Por un momento pensé que manolo iba a ser otra referencia, muy bueno :sm137: