BUENAS NOTICIAS DE ZEISS

Publicado por Reticulo4, Agosto 14, 2009, 02:50:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Reticulo4

Alemania autorizo la provision de reticulos mil-dot para Argentina en las siguientes miras:

Diarange 2,5-10x50, iluminado
Diarange 3-12x56,iluminado
Victory 6-24x56 sin iluminar
Victory 6-24x56 iluminado
Victory 6-24x72 iluminado

Victory 3-12x56 sin iluminar
Victory 3-12x56 iluminado

Los precios son los mismos que los retículos 4 (sin iluminar) o 44(iluminado)

Se esperan sus pedidos y por fabor formar la cola hacia la derecha. Gracias  :sm241:  :sm241:

panzaverde

Ahí voy, esperame un ratito, no vayas a vender todos ante que yo llegue.
Saludos
PD:En vez debanquito que sea una buena reposera, así te hechás una siestita mientras me esperás.

sir_parsifal

Hola buenas noches don reticulo4 veo ke es un gran entendido en el tema de miras telescopicas y kisiera saber si pueda ayudarme con un temita, tengo varias miras alemanas de excelente calidad pero todas son de coliza y no tengo los montajes originales, solo tengo un solo montaje ke ya esta puesto en un mauser stutzen con una schmidt&bender 6x42 encima y despues tengo una zeiss 4x36 sobre una karabina 1909, esta la coloque con dos pastillas guardatti tipo weaver y anillas de la misma marca y la verdad si bien pude regular la deriba con los dos tornillos ke estan sobre los costados de la pastilla trasera no me convence, no si usted pueda orientarme en como colocarlas mejor, ya ke tambien kisiera poner una hensoldt 4x36 sobre un brno cz .22 ke tiene guias hay algunas anillas para colocar sobre las guias originales del arma ke tengan regulacion en su base ?? desde ya muchas gracias, ah y por ultimo hace poco consegui una mira 3-9x56 norconia ke opinion le merece? , desde ya muchas gracias un saludo mariano.-