Comparto informacion y consulto.

Publicado por Dzeus, Julio 31, 2012, 12:00:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dzeus

Hola Gente:
                Comparto:Hoy me respondieron de FM y en stock tienen:

PISTOLA M95 CLASSIC                  : 2120,53$

PISTOLA FM M-02 AR                    : 2536,93$

PISTOLA FM HP M-02 AR DETECTIVE: 2536,93$

Como la verdad yo estoy re caliente con la detective(porte una hace mucho y era increible como pegaba/nunca una traba).

Consulto: Conoce alguno la FM HP M-02 AR DETECTIVE???, la probaron?? que les parece?

Saludos.

Omar

Paulo

#1
es la que tiene ese "sistemita" simple accíon pero como de doble acción?

alfredo1

#2
Cita de: "Paulo"es la que tiene ese "sistemita" simple accíon pero como de doble acción?


Hola Paulo,justamente esa es,mas sencilla imposible.Saludos


http://www.youtube.com/watch?v=6hUbTTfwT_A

Mariano.40

#3
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "Paulo"es la que tiene ese "sistemita" simple accíon pero como de doble acción?


Hola Paulo,justamente esa es,mas sencilla imposible.Saludos


http://www.youtube.com/watch?v=6hUbTTfwT_A



Disculpn mi ignorancia pero que ventajas practicas tiene ese sistema? Como funciona?

Gracias por las respuestas.

alfredo1

#4
Cita de: "Mariano.40"
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "Paulo"es la que tiene ese "sistemita" simple accíon pero como de doble acción?


Hola Paulo,justamente esa es,mas sencilla imposible.Saludos


http://www.youtube.com/watch?v=6hUbTTfwT_A



Disculpn mi ignorancia pero que ventajas practicas tiene ese sistema? Como funciona?

Gracias por las respuestas.


Hola Mariano,la ventaja es que es mas segura para bajar el martillo,y mas rapido para montarlo,ya que solo tenes que bajar el seguro.Saludos

RAB

#5
CitarHola Gente:
Comparto:Hoy me respondieron de FM y en stock tienen:

PISTOLA M95 CLASSIC : 2120,53$

PISTOLA FM M-02 AR : 2536,93$

PISTOLA FM HP M-02 AR DETECTIVE: 2536,93$

Como la verdad yo estoy re caliente con la detective(porte una hace mucho y era increible como pegaba/nunca una traba).

Consulto: Conoce alguno la FM HP M-02 AR DETECTIVE???, la probaron?? que les parece?

Saludos.

Omar


Omar te dieron esos precios en FMFLB? Te venden directamente?
Si es así por favor, podés contar cómo es el trámite?

Mariano.40

#6
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "Mariano.40"
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "Paulo"es la que tiene ese "sistemita" simple accíon pero como de doble acción?


Hola Paulo,justamente esa es,mas sencilla imposible.Saludos


http://www.youtube.com/watch?v=6hUbTTfwT_A



Disculpn mi ignorancia pero que ventajas practicas tiene ese sistema? Como funciona?

Gracias por las respuestas.


Hola Mariano,la ventaja es que es mas segura para bajar el martillo,y mas rapido para montarlo,ya que solo tenes que bajar el seguro.Saludos

Gracias alfredo,

Es como un decoker al final pero permite aparte de desmontar el martillo de forma segura montarlo?

Gracias.

OSO

#7
Cita de: "Mariano.40"
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "Mariano.40"
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "Paulo"es la que tiene ese "sistemita" simple accíon pero como de doble acción?


Hola Paulo,justamente esa es,mas sencilla imposible.Saludos


http://www.youtube.com/watch?v=6hUbTTfwT_A



Disculpn mi ignorancia pero que ventajas practicas tiene ese sistema? Como funciona?

Gracias por las respuestas.


Hola Mariano,la ventaja es que es mas segura para bajar el martillo,y mas rapido para montarlo,ya que solo tenes que bajar el seguro.Saludos

Gracias alfredo,

Es como un decoker al final pero permite aparte de desmontar el martillo de forma segura montarlo?

Gracias.

NO, no es decoker, porque la acción sigue montada. Sólo baja el martillo, es diferente a todo los demás. Uno está acostumbrado que al bajar el martillo se libera la tensión del resorte, en este caso el resorte permanece tensionado.

escorpiano

#8
seria bueno saber , cual conviene de las dos ; yo me quedaria con la FM 95 porque la conozco bien y la tuve muchos años ; pero la otra (la M-02 ) no me disgusta , pero no la entiendo bien el funcionamiento - quizas es mejor que la tradicional , pero mi ignorancia sobre el funcionamiento de la misma , no me permite evaluar - hay muy poca informacion sobre el funcionamiento de la Fm M-02 -
Roberto

Mariano.40

#9
Gracias OSO, ahura entendi.

Dzeus

#10
Cita de: "RAB"
CitarHola Gente:
Comparto:Hoy me respondieron de FM y en stock tienen:

PISTOLA M95 CLASSIC : 2120,53$

PISTOLA FM M-02 AR : 2536,93$

PISTOLA FM HP M-02 AR DETECTIVE: 2536,93$

Como la verdad yo estoy re caliente con la detective(porte una hace mucho y era increible como pegaba/nunca una traba).

Consulto: Conoce alguno la FM HP M-02 AR DETECTIVE???, la probaron?? que les parece?

Saludos.

Omar


Omar te dieron esos precios en FMFLB? Te venden directamente?
Si es así por favor, podés contar cómo es el trámite?

Pasame un correo electronico tuyo y te reenvio la informacion. Si te venden directamente.

Dzeus

#11
Cita de: "camaruco"
Cita de: "Dzeus"Hola Gente:
                Comparto:Hoy me respondieron de FM y en stock tienen:

[resaltar:1eojjj09]PISTOLA M95 CLASSIC                  : 2120,53$[/resaltar:1eojjj09]

PISTOLA FM M-02 AR                    : 2536,93$

PISTOLA FM HP M-02 AR DETECTIVE: 2536,93$

Como la verdad yo estoy re caliente con la detective(porte una hace mucho y era increible como pegaba/nunca una traba).

Consulto: Conoce alguno la FM HP M-02 AR DETECTIVE???, la probaron?? que les parece?

Saludos.

Omar

Ese precio es en FLB o en alguna armeria?
Si es en armeria decime cual!

Se retira en fabrica...pero pasear por Rosario no me disgusta.

Dzeus

#12
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "Paulo"es la que tiene ese "sistemita" simple accíon pero como de doble acción?


Hola Paulo,justamente esa es,mas sencilla imposible.Saludos


http://www.youtube.com/watch?v=6hUbTTfwT_A

Si...lo tengo visto al sistema. Pero alguien tiene una pistola asi...? funca??? Le entrarian?? Porque quiero una detective y solo viene con ese sistema. Saludos y gracias.

Omar

GKawa

#13
Cita de: "Dzeus"...quiero una detective y solo viene con ese sistema.
Podés comprar las partes y "normalizarla". No he visto la de FM pero conozco un kit de los tantos que existen que hace lo mismo. Reemplaza el martillo (que son dos piezas en el kit), el brazo del martillo (no sé si en todos los kits es así pero es muy probable), el fiador y el fleje del fiador, el seguro y hay una o dos piezas extras (básicamente una leva que conecta el seguro y el martillo).
Hay que ver como lo implementó FM y si se justifica en el precio final.

Si le entraría? Cuestión de gustos. Si pudiera elegir me quedaría con el sistema original. Si no hay opción, no me parece que este cambio sea un problema. Como decía antes, no le veo el beneficio.
Si querés pasar de martillo abatido a montado, es igual en ambos. Si querés pasar de montado con seguro a montado sin seguro, es la misma maniobra. El sistema te brinda protección extra en circunstancias donde ya tenés el seguro de aguja para la misma función.

Mentalmente, ves el martillo abatido y te puede dar cierto grado de confianza extra. Pero está en cada uno y en la forma en que practica.

66-1

#14
seguro si la pedis te la arman sin m-02 .

hablalo con de Armas .

von der Becke

#15
Yo le entraría a la detective es muy buena pistola y muy bonita, suerte.

oder_arg

#16
Yo encargue una classic a FM pero ayer vi en el foro de  FA una detective M02 recien comprada y parece tener mejor terminacion que la Classic  :sm19:  Pero no le entre al la detective por ese sistema de disparo que tiene que no lo use nunca.

Sds

escorpiano

#17
Cita de: "oder_arg"Yo encargue una classic a FM pero ayer vi en el foro de  FA una detective M02 recien comprada y parece tener mejor terminacion que la Classic  :sm19:  Pero no le entre al la detective por ese sistema de disparo que tiene que no lo use nunca.

Sds

Si , a mi me pasa lo mismo y tambien pienso , que a veces tener , varios sistemas de disparo diferentes , no se si es bueno , mientras la uses en el poligono , no hay problema si te equivocas , pero si andas con el arma encima , por ejemplo la M02 , y sacas el arma para tirar y estas acostumbrado al sistema convencional de la FM 95 , intuitivamente , el pulgar , va a ir a buscar el martillo para montarlo y el tema no es asi .- pienso que para tener esa arma , hay que practicar muchisimo , para tomarle la mano y tambien el que tiene glock o BP9 que son sistemas similares de disparo y despues salis con la M02 , si no le tenes la mano , creo que se va a crear confusion - me parece -
Roberto

Dzeus

#18
Cita de: "oder_arg"Yo encargue una classic a FM pero ayer vi en el foro de  FA una detective M02 recien comprada y parece tener mejor terminacion que la Classic  :sm19:  Pero no le entre al la detective por ese sistema de disparo que tiene que no lo use nunca.

Sds

La busco...gracias.

Omar

Dzeus

#19
Cita de: "gkawa"
Cita de: "Dzeus"...quiero una detective y solo viene con ese sistema.
Podés comprar las partes y "normalizarla". No he visto la de FM pero conozco un kit de los tantos que existen que hace lo mismo. Reemplaza el martillo (que son dos piezas en el kit), el brazo del martillo (no sé si en todos los kits es así pero es muy probable), el fiador y el fleje del fiador, el seguro y hay una o dos piezas extras (básicamente una leva que conecta el seguro y el martillo).
Hay que ver como lo implementó FM y si se justifica en el precio final.

Si le entraría? Cuestión de gustos. Si pudiera elegir me quedaría con el sistema original. Si no hay opción, no me parece que este cambio sea un problema. Como decía antes, no le veo el beneficio.
Si querés pasar de martillo abatido a montado, es igual en ambos. Si querés pasar de montado con seguro a montado sin seguro, es la misma maniobra. El sistema te brinda protección extra en circunstancias donde ya tenés el seguro de aguja para la misma función.

Mentalmente, ves el martillo abatido y te puede dar cierto grado de confianza extra. Pero está en cada uno y en la forma en que practica.

 :sm328:

Cita de: "66-1"seguro si la pedis te la arman sin m-02 .

hablalo con de Armas .

 :sm328:  Le voy a consultar...

Cita de: "von der Becke"Yo le entraría a la detective es muy buena pistola y muy bonita, suerte.

 :sm328:

Salvatore Giuliano

#20
La de lujo nunca mas no?

escorpiano

#21
Cita de: "salvatoregiuliano"La de lujo nunca mas no?

Aparentemente , no y es una lastima , me mando el ingeniero De Armas un mail , en respuesta a una consulta mia sobre la Detective y en un parrafo , me dice que las unicas armas que estan disponibles para la venta son La M02 , en version detective y la clasica y la FM95 .-Logicamente estamos hablando de pistolas y tambien , lei en otro foro que una persona que fue a retirar la FM 95 a la fabrica , un empleado le dijo que estaban entregando un promedio de 30 pistolas por dia y la mayoria apuntaba a las 3 , que mencione antes ; es una pena porque la de lujo estaba linda para entrarle -
Roberto

Coleccionista 1

#22
Hoy hice el depósito en Banco Nación de 2308,67 pesos

por una FM classic con dos cargadores más,

viene con uno solo.

Dzeus

#23
Cita de: "Coleccionista 1"Hoy hice el depósito en Banco Nación de 2308,67 pesos

por una FM classic con dos cargadores más,

viene con uno solo.

Aumento???fijate la fecha en que publique los precios.  :sm198:  :sm198: Me pasa por vueltero!!!!

oder_arg

#24
Dzeus : me parece que no aumento, porque compro el arma y dos cargadores extras.
Sds