Menú principal

mi nuevo snubby DW!

Publicado por hhg1ar, Julio 31, 2012, 08:40:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hhg1ar

Queria compartir con ustedes este Dan Wesson, siempre le tuve ganas a uno (recuerdo haber visto uno con la ñata frente al vidrio en la Armeria La Veneciana, alla lejos y hace tiempo) y despues no encontre ninguno, hasta hace poco....
Salieron los pelpas y hoy le di de comer solo una cajita de magtech, pero QUE LINDO SE SIENTE!
lo queria en 357, pero solo consegui un 38, (que me encanta igual este calibre)
van fotitos












carlin

#1
muy muy lindo el cortito..... :sm138:

virgilio

#2
te felicito :sm278:
esta muy lindo pero para que crezca le tenes que dar de comer un poco mas... :)

hhg1ar

#3
Cita de: "carlin"muy muy lindo el cortito..... :sm138:
GRACIAS!!

hhg1ar

#4
Cita de: "virgilio"te felicito :sm278:
esta muy lindo[resaltar:dljzbyvf]pero para que crezca le tenes que dar de comer un poco mas... :)[/resaltar:dljzbyvf]

JAJAJA Dame tiempo y va a comer bastante!

calibre22magnum

#5
Felicitaciones, pienso que en estos momentos es una de las mejores marcas que esta fabricando armas. (todas bien picantitas)
Saludos y a disfrutar esa hermosa máquina de disparos.

condicionuno

#6
Que lindas que son las Dan Wesson!...Siempre me parecieron armas muy bien terminadas y que "exuman" calidad en todos sus detalles.... Felicitaciones!!!
Condicionuno

66-1

#7
siempre me gusto el modelo en 357 con 4 caños .

hhg1ar

#8
Gracias!
la verdad que esta muy bien terminada y es robusta
el finde la voy a castigar en el poligono (a menos que se le ocurra nacer a mi nieto)

Sig 1911

#9
Felicidades por el ñato, que lo disfrutes con un monton de tiros. Saludos

alfredo1

#10
Felicitaciones hhg,muy lindo revolver,y fuerte para tirar +P.Saludos

tanque

#11
Muy lindo el DW, se lo ve pasado de material como para aguantar cualquier experimento que quieras hacer.

hhg1ar

#12
Gracias, no soy de usar municiones +p salvo un par de rondas y dejarlas para ocasiones "especiales", con factory comun me conformo, esta cajita de magtech , la comio perfecto, y con una buena agrupacion, la proxima llevo camara asi saco

oder_arg

#13
Te felicito  :sm278: que lindo que esta!!!!!!

Sds

Fhulter

#14
Hermoso el chiquitin!!!!!! :sm278:

elreservista

#15
Ta lindo loco!! ... :sm6:

hhg1ar

#16
gracias !
la verdad que se siente "fuerte" en la mano

TULKAS

#17
muy lindo!!! Feliciteishons!!!

escorpiano

#18
Esta buenisimo ese fierrito !!! que digo fierrito , fierrazo !!! , se lo ve muy fuerte - te felicito y que lo disfrutes !!
Roberto

hhg1ar

#19
TULKAS  escorpiano
gracias! la verdad que quede chocho con este fierro, me encanto

losazules

#20
Como cambian las cosas, en los 90', nadie quería los Dan Wesson, ahora son buscados, en aquella época los Taurus eran de mejor calidad.

hhg1ar

#21
Cita de: "losazules"Como cambian las cosas, en los 90', nadie quería los Dan Wesson, ahora son buscados, en aquella época los Taurus eran de mejor calidad.

No se si en los 80/90  nadie los queria , el tema que eran CARISMOS , mas que un SMITH (lo recuerdo porque en la Veneciana, me compre un smith 13 y una bersa y no llegaba al precio del dan wesson) y los Toritos de los 90 eran excelentes y baratos, asi que todos nos tiramos a ese lado,

Garrison

#22
Marchen unas cachas hogue URGENTE para ese señor revolver  :sm15:

hhg1ar

#23
Cita de: "Garrison"Marchen unas cachas hogue URGENTE para ese señor revolver  :sm15:
jajaja ya las compre! me las traen en unos dias, igual sabes que estas "envolventes" de madera son muy comodas?

Dzeus

#24
Cita de: "hhg1ar"
Cita de: "Garrison"Marchen unas cachas hogue URGENTE para ese señor revolver  :sm15:
jajaja ya las compre! me las traen en unos dias, igual sabes que estas "envolventes" de madera son muy comodas?

Te felicito por la nueva adquisicion!!! Pense lo de las cachas Hogue pero solo por estetica ya me imaginaba que asi era comodo... Saludos.

Omar