"La Viviana" (S&W 109W)

Publicado por Paulo, Agosto 03, 2012, 12:15:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulo

En la semana adquirí esta navaja de los 70s hecha en EEUU, bajo los consejos de ppk. Estaba un poco descuidada y sucia, tenía unas marcas en las punteras, en la madera y tallado el nombre de "VIVIANA", en su mayoría superficiales.  
El mecanismo de cierre y traba anda perfecto, no tiene juego y la hoja está en muy buenas condiciones. Ergo, me tomé el trabajo de embellecerla en contra de lo que indica el manual de las cosas con unos años encima.

Así llegó a casa

Lijando y puliendo

y así quedó

Me resta darle a la madera un poco con aceite de nuez y conseguir o arreglar el botón de cierre por donde pasa el cinto, en el estuche.  

Espero que les haya gustado.  :sm210:

ppk

YA TE LO DIJE, UNA PORQUERIA.........VENDELA URGENTE.... :)

Malcolm

Que grande PPK asesorando a S&W en los 70s!!!!!!!   :sm24:  :)

Felicitaciones Paulo por la navaja!!!!!

ppk

Cita de: "TULKAS"[resaltar:3ek6t9ip]Que grande PPK asesorando a S&W en los 70s!!!!!!! :sm24: :)[/resaltar:3ek6t9ip]

Felicitaciones Paulo por la navaja!!!!!

Yo trato que mi trayectoria no trascienda, pero algunas veces no puedo.... :lol:  :lol:  :lol:

66-1

Jaaaaaaaaaaaaa Hermosaaaaaaaaaaaaaa cortaplumas !!! me gustaria tener alguna de esas , la pagaste muy cara ????

saludos y yo al igual que vos la hubiera embellecido sin importar que no sea el acabado original, total cuando compro algo asi no pienso en venderlo de ninguna manera .

Esteban José

Que buena que quedó la Viviana despues de la "tuniada" !!!
 :sm37:

Paulo

No la pienso vender!!!!!!!! Ni siquiera a un amigo...  :sm18:

Me gustaría saber que acero es... hoy le pegué una asentada con una piedra fina y luego unas pasaditas por 2 chairas y quedó excelente.

pawnee

Felicitaciones Paulo, hermosa navaja.