Presentacion en el foro

Publicado por daferfar, Agosto 09, 2012, 01:56:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

daferfar

Amigos del foro me presento simplemente como Daferfar ,soy clu hace 4 años aprox , mi interes por las armas se desperto en una caceria con amigos hace 5 años atras. Me apasiona la caza ,el hecho de compartir con amigos salidas ya sean de caza menor o mayor.Tengo preferencia por el tiro al vuelo y como arma mimada  la escopeta . Practico el tiro al plato en el Tiro Federal de la Capital Federal en Nuñez donde encontre un exelente lugar de esparcimiento ideal para la practica de las distintas disciplinas con armas de fuego ,con todas las medidas de seguridad que corresponden . A demas de la escopeta suelo hacer practicas con arma corta en el poligono centenario ,FBI , carabina a 50 metros y cada tando con el fusil tambien. En fin todo lo que puedo aprender de los diferentes sectores lo aprovecho
Tengo muchos amigos que les gusta el tiro o la caza ,pero no tienen la gimnasia de ir a practicar . Invito a todos aquellos a los que les gusta la actividad que se acerquen a los clubes y busquen la disciplina que mas les guste .En estos momentos donde los legitimos usuarios estamos a veces vistos herroneamente como loquitos con armas ,que muchos ignorantes nos quieren confundir con delincuentes es mi mayor anhelo que aquellos que tienen un fierrito guardado en el ropero se acerque al renar lo registre y le de uso en la practica mas apropiada a tal arma .Si todos los ciudadanos entendieran que somos deportitas ,que en las pedanas se forja el caracter y se cierran lazos de amistad y camaraderia se podria por fin separar la paja del trigo .
Este es mi deseo y estoy a disposicion del que quiera conocer mi club para que le sea mas facil acercarse a este hermoso deporte que es el tiro
Los saludo desde Capital Federal

Daferfar :sm44:

carlin

:sm11: bien dicho ,muy buena tu presentacion......pase y vea :)

calibre22magnum

Estimado Daferfar
Bienvenido al Foro,  y compartimos plenamente tus conceptos de este deporte.
También nos alegra contar con tus experiencias en las prácticas de polígono, caza y tus conocimientos de armas.
Saludos y que te encuentres cómodo en el Foro.

von der Becke

Bienvenido al foro!!

hematocrito

Bienvenido al foro, que disfrute de él  :sm11:

alfredo1

Bienvenido al foro.Saludos