Bersa opinion del sistema martillo lanzado

Publicado por Jabali45, Agosto 14, 2012, 12:53:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

OSO

#25
Digan lo que quieran, pero para mí, una empresa que hoy por hoy se mantiene a flote a base de exportaciones se merece mis más profunda admiración. Sin mencionar el hecho de que soy un usuario contento con el producto que ha pasado por mis manos.

Mauricio

#26
Volviendo al hilo del titulo, el sistema es muy bueno, similar a glock, lo unico que se podria mejorar es la tension del resorte percutor. Es una percucion debil o muy justa solo para factory.

Mixermaxpar

#27
Cita de: "Mauricio"Volviendo al hilo del titulo, el sistema es muy bueno, similar a glock, lo unico que se podria mejorar es la tension del resorte percutor. Es una percusión debil o muy justa solo para factory.

Tambien tendrian que mejorar el boton libera cargador, que el sistema es medio choto.

elreservista

#28
Yo no puedo dar malas opiniones de Bersa porque a la fecha ninguna me dejo a pata, y la BP9 con su sistema simil Glock es la que tengo para defensa.

Salvatore Giuliano

#29
En estas pistolas importa mucho la funda, si te la calzas al cinto t podes volar un wevo.

Mauricio

#30
Cita de: "Mixermaxpar"
Cita de: "Mauricio"Volviendo al hilo del titulo, el sistema es muy bueno, similar a glock, lo unico que se podria mejorar es la tension del resorte percutor. Es una percusión debil o muy justa solo para factory.

[resaltar:2boy0vdg]Tambien tendrian que mejorar el boton libera cargador, que el sistema es medio choto.[/[/resaltar:2boy0vdg]quote]


No coincido. El sistema del boton es muy util y muy practico. Sin tener que modificar nada se acciona para cualquier lado (zurdo o derecho).
Lo que se puede mejorar es la dureza del boton y el recorrido ya que en la mía hay que apretarlo bastante hasta el fondo para que libere el cargador.

bronius

#31
La verdad es que despues de leerlos me fui a hacer pruebas con mi BP9

Y no le vi problemas al boton , libera bien , no digo que es blando , pero si
fuera muy blando corres el riesgo que el cargador se salga solo , teniendola
en la cintura , y la fuerza que tengo que hacer tanto con el dedo gordo de la
mano derecha como con el indice ( accionando el boton del otro lado )
es el correcto , ni muy blando ni muy duro

Me parecio bien

Bronius

Actualizo , acabo de probar y comparar con el boton de la Bersa 24 que tengo
y sinceramente si es mas duro es muy poca la diferencia entre una y otra

Bronius

Salvatore Giuliano

#32
creo que el poco expresivo de mi amigo maxi, se referia con lo de que el boton o el sistema de liberacion es medio choto, a que debe tener arrastres o algo, no a que sea medio duro, en definitiva conozco poquisimas, por no decir ninguna en que el boton sea blando.

bronius

#33
No veo que tenga arrastre , solo es un poquito mas duro que el de la 24
Para mi anda ok , las primeras veces que lo use puede que haya tenido un
poco de arrastre pero desspues de la primera limpieza y lubricacion
anduvo perfecto

Bronius

Cita de: "salvatoregiuliano"creo que el poco expresivo de mi amigo maxi, se referia con lo de que el boton o el sistema de liberacion es medio choto, a que debe tener arrastres o algo, no a que sea medio duro, en definitiva conozco poquisimas, por no decir ninguna en que el boton sea blando.

Mauricio

#34
Cita de: "bronius"No veo que tenga arrastre , solo es un poquito mas duro que el de la 24
Para mi anda ok , las primeras veces que lo use puede que haya tenido un
poco de arrastre pero desspues de la primera limpieza y lubricacion
anduvo perfecto

Bronius

Cita de: "salvatoregiuliano"creo que el poco expresivo de mi amigo maxi, se referia con lo de que el boton o el sistema de liberacion es medio choto, a que debe tener arrastres o algo, no a que sea medio duro, en definitiva conozco poquisimas, por no decir ninguna en que el boton sea blando.

En la mia un cargador entra muy apretado y cuando presiono el reten le cuesta salir, es decir tengo que tirar con la mano para sacarlo. El otro un poco menos. Ni con aceite jeje,  puedo lograr que lo suelte libremente como en las otras pistolas que tengo. Para mi es un detalle a mejorar. No entiendo por que el cargador entra tan apretado.

Mixermaxpar

#35
Cita de: "salvatoregiuliano"creo que el poco expresivo de mi amigo maxi, se referia con lo de que el boton o el sistema de liberacion es medio choto, a que debe tener arrastres o algo, no a que sea medio duro, en definitiva conozco poquisimas, por no decir ninguna en que el boton sea blando.

Haceme acordar que te pague los honorarios antes la proxima jajajajajaaj

Si es asi, en la mia de un lado por ahi se queda medio loco y anda bien del derecho (capaz no se lleve bien con el marxismo jajaajaj).

elreservista

#36
y se lo respeto, para que vea que no soy obtuso. Puede fallar, puede fallar... pero hasta ahora no lo hicieron.

380

#37
Yo tengo ambas nuevas, G17  con 100 tiros y bersa Pro 9 con 200.
Antes tuve minithunder 9mm la compre usada y le hice unos 500 Tiros y fierro jamas una falla. Se la vendi a mi amigo poli, le metio 6000 tiros con sus cursos y sigue funcionando igual que siempre.

Lo unico que no me gusto de Bersa es el grip, tengo la mano chica.
Y para tenerla con funda interna me es mucho mas comoda la G17, pero llevo cualqueira de las dos, ambas me inspiran confianza.

horatiusg

#38
Con bala en recamara??? en el único " martillo lanzado " en que confio:



http://es.wikipedia.org/wiki/Mjolnir


jaja