Alguien tiene un fusil 25 06...

Publicado por Parmesano, Agosto 14, 2012, 08:32:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Parmesano

Hola, ando buscando opiniones del 25 06...me han hablado muy bien al respecto...
Abrazo Lalo

Garrison

#1
No te mintieron parmesano. Pero el mio no esta en venta  :)  Hace unos meses habia un mauser 96 accion rectilinea en .25-06 en venta en FASHOP pedian 2k verdes. La municion factory es saladisima (500 mangos la caja) y hay muuy poca variedad (de hecho yo solamente consigo la remington core lokt 120 grains). Si recargas es otro mundo porque hasta podes hacer las vainas a partir de las vainas del .30-06. Puntas hay bastante variedad y salen lo mismo que las de cal .30
Se consiguen los dies facilmente. Aqui va foto del mio:

Es un sendero 1ra generacion. Cañon bull barrel fluted 26 pulgadas y paso de estrias 1 en 10". La segunda generacion (actual) ya no ofrecio este calibre. Sin embargo es un calibre bastante comun en usa, ofrecido en casi todos los fusiles browning (por dar un ej.).

Parmesano

#2
Gracias por opinar...para que lo usás?...te da buen resultado...agrupa bien?
Te mando un abrazo
Lalo

crazy

#3
no tengo ninguno pero te aseguro que me encantaria tenerlo , comentan que es un corchazo hermoso  :sm6:

25-06

#4
Es un tirazo con todas las letras. En Uruguay se usa mucho por una cuestion legal de calibres, aca hace unos años que esta ganando adeptos.
Municion factory se consigue, averiguen por las Hornady de 117gr, son un poco mas baratas que las Core lock y a mi gusto mejores. Si recargan pueden hacer una linda municion.
Se consigue todo para recargar y no es cosa de otro mundo.
Saludos

Parmesano

#5
Deje esa idea de lado...le entré a un 243....se hace más fácil todo....en lo que recarga se refiere..
Gracias por participar..
Abrazo Lalo

longrider

#6
YO TENGO MARLIN 2506 EL MODELO XL7
Y MUNICION EN CANTIDADES