Club Tiro Independencia en Lets Bonus

Publicado por juan64, Agosto 15, 2012, 08:34:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

juan64

Me pareció importante destacar la presencia del Club Tiro Independencia entre las ofertas de Lets Bonus, no conozco el Club ni a su gente pero me parece muy válida su apuesta.


Luca1976

#1
desde hace un tiempo largo hacen estas ofertas, me parece excelente para difundir la actividad.

condicionuno

#2
Estos gestos son los que hacen crecer el tiro.
Lo que nosotros podemos hacer -ya que no somos dueños de un poligono- es llevar a tirar de vez en cuando a alguien que nunca lo hizo, hacerlo tirar con un calibre chico para no asustarlo -un .22LR sería ideal- poner el blanco cerca y tenerle mucha paciencia.
Obvio, hay que empezar con las reglas de seguridad viewtopic.php?f=4&t=27951 y guiarlo DESPACIO para que su experiencia sea disfrutable 100%
Condicionuno

Dzeus

#3
Ademas muy lindo lugar...yo lo conoci a fin de mes que meti un tramite y me sorprendio. Salada la linea pero con estas promos compensa. Saludos.

Omar

Dzeus

#4

Julian

#5
Aplaudo la iniciativa pero les cuento una anécdota muy reciente: un amigo ve en groupon (lo mismo que let's bonus) pendrives a 50% de descuento de un local conocido de informática. Entra por el interés, ya que estaba buscando exactamente eso!

Qué encuentra? Que el supuesto "precio original" del cupón es el doble de lo que publica el comercio en su propia web!

O sea que ofrecían 50% de descuento... sobre un precio base duplicado. Resultado final: a través del cupón pagabas exactamente lo mismo que comprando en el local... pero hay "empuje" a la venta ya que mucha gente cree que está haciendo un gran negocio.


Entonces me pregunto: cuánto cobra realmente el CTI un "bautismo de fuego" si uno cae en el club sin preaviso ni cupón? Y si el precio normal realmente es de 500 pesos (1 hora con arma y cantidad de municiones no especificadas según el detalle)... les parece que es un estímulo al tiro o una barrera de entrada? Invita o espanta?

condicionuno

#6
Julian, es verdad que hay que tener cuidado con lo que se compra. Pero eso lo hacemos todos aca, creo que somos mas precavidos que la media. Ojo! no es por mandarnos la parte, sino que es algo que hacemos naturalmente, condicion amarilla que le dicen!
De todas formas, esto no aplica a este ejemplo. Un pen drive es algo común que todo el mundo usa/compra....ir a tirar por primera vez en tu vida, con un instructor... es algo menos común, que si no existiera esta propuesta, quizá ese nuevo tirador no haría jamas por si mismo
Condicionuno

Julian

#7
Coincido totalmente, por eso me parece positivo. También reconozco que estas páginas de descuentos apuntan al segmento de consumidores que paga bienes suntuarios (podés conseguir sushi con descuento, no publican fideos).

La inquietud que me surgió es a partir de qué precio una clase introductoria empieza a espantar a potenciales interesados. Recordemos que se trata de una hora, para el no-iniciado entusiasmado vuela en 5 minutos esa hora!

chotman

#8
Quiero dejar mi opinion al respecto, ya que voy frecuentemente a dicho lugar.

Si bien recuerdo hasta no hace mucho la clase introductoria (Idoneidad de Tiro) salia $400.
Esto incluia un curso de 2 horas (1 teorica y 1 practica).
Las municiones van incluidas en el precio, desconozco la cantidad y se podia tirar con calibres .22, 9mm y .38 spl

Esto era lo que decia en su momento la publicidad que salia en fullaventura, que ya no esta.
Puede ser que haya aumentado, como todo, asi que probablemente el descuento sea valido.

Lo bueno de esto es que este curso te habilitaba para poder sacar el CLU. Sin embargo, coincido en que es bastante caro todo ahi. Incluso quise llevar a un amigo y tampoco le parecio muy accesible.

saludos,
chot.

MarcosL

#9
Lo vi hace unos días en groupon y también me pareció muy bueno, lo único que me hizo un poco de ruido es como empiezan la descripción en el primer párrafo...

CitarLa calle, el micro, las monedas, la señora de al lado, el subte, la basura, el nenito que patea el asiento y un millón de cosas más pueden alterar tu pacífico día. Pero esas pequeñeces que se acumulan, tarde o temprano terminan saliendo por algún lado. Por eso, te recomendamos evitar la gran "Bowling for Columbine" para depositar todas tus molestias en el blanco.

Después sigue bien diciendo que es un deporte que ayuda al autocontrol, etc. etc. pero esa primera parte me suena más a discurso desarmista (con una pequeña modificación) que a la publicidad de un polígono.

Capaz soy medio perseguido pero a algunos temas me parece mejor evitarlos antes que refutarlos.

Saludos!

jmdeRosas

#10
Cita de: "Julian"Aplaudo la iniciativa pero les cuento una anécdota muy reciente: un amigo ve en groupon (lo mismo que let's bonus) pendrives a 50% de descuento de un local conocido de informática. Entra por el interés, ya que estaba buscando exactamente eso!

Qué encuentra? Que el supuesto "precio original" del cupón es el doble de lo que publica el comercio en su propia web!

O sea que ofrecían 50% de descuento... sobre un precio base duplicado. Resultado final: a través del cupón pagabas exactamente lo mismo que comprando en el local... pero hay "empuje" a la venta ya que mucha gente cree que está haciendo un gran negocio.


Entonces me pregunto: cuánto cobra realmente el CTI un "bautismo de fuego" si uno cae en el club sin preaviso ni cupón? Y si el precio normal realmente es de 500 pesos (1 hora con arma y cantidad de municiones no especificadas según el detalle)... les parece que es un estímulo al tiro o una barrera de entrada? Invita o espanta?


Excelente perspectiva y análisis.