Consulta equipo de iniciacion.

Publicado por Alarico12, Agosto 15, 2012, 11:18:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alarico12

Hola gente del foro, ya me habia presentado antes, pero lo hago ahora con uds. que son la parte que me interesa. Mi nombre es Lucho y soy de C. del Uruguay E. Rios. Quiero iniciarme en la arqueria pero me gusta mas, o me parece a mi, los arcos recurvos. Los veo como mas clasicos y eso me atrapa mas. Me termino de llamar mucho la atencion luego de las olimpiadas este tipo de disciplina.
Bueno, estuve leyendo lo anterior y por aqui, como recomiendan algunos, no hay club que practique arqueria. Solo hay en concordia, a 130 kms. de mi ciudad. Necesito me recomienden algo para iniciarme. Desde prana me escribieron y ofrecieron el gold, el td4, td5 y uno mas que no me acuerdo. Confiare en uds. que seguro hace mucho estan en esto.
Saludos cordiales.



Lucho

Rula


Salvatore Giuliano

yo habia iniciado un th sobre lo mismo, habria q buscarlo! no esta muy movida la seccion de arqueria, pero paciencia, que hay variso que practican y pueden dar consejos y buenas opiniones- o viceversa :), saludos

pardo ernesto cesar

Hola Oriental, un gusto y a todos.... Lo mejor es que te acerques a quienes ya practican (fisicamente digo, no virtual) y pongan a tu dispocicion un arco para que vayas viendo, de esa forma te das cuenta del asunto. De esa manera es mas facil no gastar de mas Y CONSEGUIR RESULTADOS ALENTADORES DESDE EL VAMOS, que es lo que nos va a permitir continuar con la practica de esta disciplina. Es un mundillo bastante egoista el de la arqueria en Argentina, y los avances son lentos, pero que linda que es... Un abrazo
P.D. No opine antes por no tener compu... Suerte y si estoy, para lo que quieras saber sobre arcos, con gusto.

Yoyo

Hola Lucho,soy Luis de Las Grutas,y practico esta hermosa actividad hace dos años y como te dice Ernesto lo mejor sería,siempre y cuando tengas donde,que te acerques a alguna escuela de tiro para poder practicar y probar el o los equipos,ya que te puede llamar la atención,pero puede terminar no gustandote,te menciono esto por que le a pasado a compañeros.Saludos.

PEDROK

Hola Lucho, vuelvo a realizar estas líneas por tercera vez, ya que en anteriores oportunidades te había sugerido Concordia o bien organizarse con otros en CdU y pedirle a la gente de Cdia que haga por ahí un curso.
El tema de mi pocas visitas a este querido foro obedece que he virado mi pasión hacia el Tiro con Arco desde hace casi 1 año, prácticamente.
Por eso, no dejes de contactarte con la gente del Club LOS YAROS (están en Facebook) y seguramente algo se podrá hacer.
En mi caso, desde Vilaguay hice el esfuerzo y acá estoy, ya en competencia y disfrutando a pleno esta disciplina.
Una más...; NO GASTES!!!! Esperá a tener tu primer experiencia con un arco y luego sí te podés ponerte a analizar la compra de un equipo de iniciación.
Te dejo un cordial saludo y estamos en contacto.
Arqueriles saludos.

:sm210:PEDROK

pardo ernesto cesar

buenas a todos, una pregunta Pedrok, en que cat tira el hombre?    ...gracias..
Lucho: disculpe amigo, lo de oriental (no tiene nada de malo claro...) no lei bien ... y trate de dar con un usado de 35 Lbs, de alli vemos si podemos seguir guiando. Si encuentyro algo le paso el dato--- un abrazo

PEDROK

Cita de: pardo ernesto cesar en Febrero 27, 2013, 01:06:35 PM
buenas a todos, una pregunta Pedrok, en que cat tira el hombre?    ...gracias..
Lucho: disculpe amigo, lo de oriental (no tiene nada de malo claro...) no lei bien ... y trate de dar con un usado de 35 Lbs, de alli vemos si podemos seguir guiando. Si encuentyro algo le paso el dato--- un abrazo

Hola Ernesto, te cuento que estoy compitiendo en Categoría E30, así terminé el año con mi primer competencia; y ahora se viene el Indoor que arranca en el Club Unión de S Fe el próximo 17 de Marzo.
Hago Recurvado Olímpico, con un equipo SF: riser de 25", palas de 68"/38# (FOAM/CARBON), con un draw de 29,5. Flechas Carbone One, calibre 550
Y ud., estimado colega??
Saludos.
PEDROK :sm210:

pardo ernesto cesar

Pedrok, en este momento no compito, bueno, desde hace varios momentos. Me inicie en Raso Mayores de entrada a los 16 años (lo cual me trajo algunos inconvenientes cuando ganaba un torneo, pero pude vivir con eso,,) y termine en Comp. Cazador (antes la categ. solo la conteplaba la IBO, y la Fed. Arg. iniciada cuando estuvo radicada en Cordoba dicha Fed). Actualmente tiro cuando tengo flechas: me di el gusto de tirar con muchos arcos y me quedo solo este que adoro y admiro. Sus palas son fibra de vidrio,  poleas supercam 2, y creo que todo Dynaflight (cuerda y cable reforzados) se le midieron 286 ps/fts a 62 Lbs con flecha de peso IBO (no me acuerdo cuanto era ese peso, ..). y que se yo, me dio grandes satisfacciones en torneos y caza.
por ahora te dejo, pero la sigo en otra.
para lo que guste amigo, un abrazo

PEDROK

Exceleeente..., nos estamos leyendo entonces...
Cordial abrazo entrerriano.
Saludos.
PEDROK :sm210: