Una mierda de gente!!!!

Publicado por serdiaz, Agosto 20, 2012, 04:56:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

serdiaz

Este tipo y sus amigos NO SON CAZADORES, ojalá los puedan denunciar y quitar todos los registros, con imbéciles como estos todo el colectivo es visto como asesinos seriales!!!
Que calentura que tengo: IMBECIL IMBECIL IMBECIL :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:

Salvatore Giuliano

esto se ve mas como control de plagas, bastante caro por cierto.

Julian

Pará... el tipo en algún lado se vanagloria de ser un gran cazador o de que eso fue una gran cacería?

Para mí también parece control de plagas donde el único fin es bajar cantidad de bichos sobreabundantes. Y por la cantidad que se ve da la impresión de que se quedaron sin cartuchos y seguía habiendo palomas de a millones (como en las nubes que se comen campos enteros con más de 5 millones de ejemplares en un mismo sitio, etc).

RAB

Hay varias provincias donde la paloma está declarada plaga, y se le tira no para cazarla sino para eliminarla.
Si tuviera la oportunidad me sumaría con gusto a estas tiradas "sanitarias". No veo por qué lo de "imbécil".

Trabucos

Hola Serdiaz:

Te comento que yo tuve empresa de control de plagas por muchos años.  En esa actividad tuve que matar muchos animales.
No veo lo malo de ejercer el control de animales declarados plaga, ya que causan muchos perjuicios y por eso se los debe controlar. El tema es que jamás se me hubiese ocurrido sacarme una foto con los bichos muertos.
En mi caso evito dar una opinión sobre la persona sin conocer los detalles de como y bajo que circunstancia fué tomada la foto.

Trabucos

serdiaz

Control de plagas, en este caso, me suena a un eufemismo para poder dejar de lado todo lo bueno de  la caza como actividad del hombre.
Si la idea es eliminar una "plaga" no veo el porque de las fotos onda "cazador blanco", a mi me gusta cazar y defiendo la actividad como deporte, no quiero darle a los "enemigos" (de la caza, obviamente) argumentos como los que esta fotografia otorga, la imagen valen por diez millones de palabras! Si tenès que explicar algo ya perdiste. Va otro ejemplo de lo que "para mi" son unos boludos importantes:

blak

Salvatore Giuliano

La paloma transmite una clase de meningitis con el excremento, contagia por aerosol, un pseudo hippie q me criticaba por cazar palomas, cuando se le enfermo la nena pedia a gritos una bomba de neutrones.
Igual pasa con los q ven como los angry birds les comen el 20% de la cosecha.

Q se yo, no veo pose o actitud wacho pistola, mas bien documentando la cosa. Capaz te impresiono la cantidad, pero aca en la zona hay nubes similares de plumiferos apestosos.

germantrelew

:sm268: ..no haber estado yo también.... igual en el mas "chiquito" de los torneos de palomas a jaula, se igual y supera ese numero de animales..... en Julio pase por La Pampa hacia Córdoba y eran NUBES de palomas..... impresionante....

Salvatore Giuliano

Cita de: "germantrelew":sm268: ..no haber estado yo también.... igual en el mas "chiquito" de los torneos de palomas a jaula, se igual y supera ese numero de animales..... en Julio pase por La Pampa hacia Córdoba y eran NUBES de palomas..... impresionante....

doy fe de la cantidad en esta zona, veo si el finde saco fotos!

con respecto a las fotos de esta gente, yo las usaria para enviar a potenciales clientes de mis servicios de control de ratas volantes.

380

Para mi es un bicho de mierda, sucio y su excremento trae enfermedades, en capital federal abundan, cagan momumentos, bancos, plazas completas, veredas etc etc etc y ensucian todo a su paso, en el campo comen hectares de sembrados.
No veo que hagan alucion a nada, postearon un foto con muchas palomas "plagas" muertas.
Si fueran perdices o liebres seria matanza.
En 9 de Julio envenenan las cotorras porque es plaga y nadie se queja.
 En el año 1995-1996 en 9 de Jlio, con mi primo, teniamos 14-15 años pagaban 25ctvs por paloma, las llevabamos a la municipalidad, en un fin de semana hicimos $25 cada uno, yo tenia un rifle 5.5 marca LEE y el un Maheli 5.5, chochos de la vida estabamos, cazabamos y encima nos pagaban.

alfredo1

Cita de: "salvatoregiuliano"La paloma transmite una clase de meningitis con el excremento, contagia por aerosol, un pseudo hippie q me criticaba por cazar palomas, cuando se le enfermo la nena pedia a gritos una bomba de neutrones.
Igual pasa con los q ven como los angry birds les comen el 20% de la cosecha.

Q se yo, no veo pose o actitud wacho pistola, mas bien documentando la cosa. Capaz te impresiono la cantidad, pero aca en la zona hay nubes similares de plumiferos apestosos.

En mi Provincia también se combate las palomas y cotorras el año entero,fumigando con avión,y grupos de cazadores extranjeros,que tiran miles de tiros por día,estos traidos por guias de turismo de aventura.
Así y todo,las bandadas no se acaban,y cosechan la cuarta pparte de lo que sembras.Saludos

SNOOTY

Un presupuesto en diclofenac para el hombro y en cartuchos ni hablar  :)

germantrelew

:sm268: ..en el patio de casa no paran mas...... no se por que sera.... :sm207:  :sm44:

Salvatore Giuliano

entre las cotorras y las palomas se morfan el 22% de los sembrados, incluso llega al 25% en algunas regiones, son peores que la plaga KK! la cotorra es peor que la paloma para morfar grano, pero tiene menos enfermedades.

SNOOTY

Cita de: "salvatoregiuliano"entre las cotorras y las palomas se morfan el 22% de los sembrados, incluso llega al 25% en algunas regiones, son peores que la plaga KK! la cotorra es peor que la paloma para morfar grano, [resaltar:2bbf8oxj]pero tiene menos enfermedades[/resaltar:2bbf8oxj].

Hay cotorras y cotorras eh !!!  :sm18:

calibre22magnum

Señores, todos estos problemas de plagas, se producen por el deterioro del equilibrio ecológico, tanto en mi casa de la ciudad como en el campo era imposible, por las palomas y las cotorras, hasta que un día aparecieron los chimangos, y se terminó el problema. No desaparecieron, pero si, fueron controladas, y de esta forma hablamos otro idioma, el del equilibrio.
Saludos
PD: Por esa razón hablo muy mal de los que tiran sobre los chimangos, que es un ave muy fácil de cazar. (aunque no sirva su carne). Porque es una ave de rapaz y es de acecho, por esa razón siempre está quieta.
Esta ave es muy perseguida por los que tienen gallineros, y no se quieren tomar el trabajo de poner una malla sobre el techo y reducir el sector de los pollitos.

lucas_cba

A mi nunca me podrian putear por una foto como esta por que soy muy vago para juntar todas las loras que mato y sacarles una foto jajaja.

Saludos.

PD: Las plagas no se cazan, se controlan.

Maegril

Cita de: "salvatoregiuliano"entre las cotorras y las palomas se morfan el 22% de los sembrados, incluso llega al 25% en algunas regiones, son peores que la plaga KK! la cotorra es peor que la paloma para morfar grano, pero tiene menos enfermedades.

Una a favor de las palomas: no nos martillan con cadena nacional.  :)

Indio

Cita de: "serdiaz"Control de plagas, en este caso, me suena a un eufemismo para poder dejar de lado todo lo bueno de  la caza como actividad del hombre.
Si la idea es eliminar una "plaga" no veo el porque de las fotos onda "cazador blanco", a mi me gusta cazar y defiendo la actividad como deporte, no quiero darle a los "enemigos" (de la caza, obviamente) argumentos como los que esta fotografia otorga, la imagen valen por diez millones de palabras! Si tenès que explicar algo ya perdiste. Va otro ejemplo de lo que "para mi" son unos boludos importantes:

Sergio, esta foto te dice todo, cuando la agrandas, deja de lado la imagen central y mira atras, todavia siguen cruzando palomas. Te lo digo con conocimiento de causa, hay millones, no hay forma de exterminarlas, ni siquiera de menguar la cantidad... acordate que se reproducen como ratas. En santa fe la paloma es plaga y los brutos que hacen las leyes de caza le pusieron cupo y temporada, jajaja, una risa... los campesinos no saben como hacer para combatirlas... Eh visto lotes que los tienen que abandonar, porque si trillan, pierden mas dinero del que perdieron hasta el momento. Ademas de la paloma, el cardenal y las cotorras hacen desastres infernales.

Esas fotos que subiste son de GRINGOS que vienen de afuera, tiran hasta 2000 tiros por dias los mas enfermos... algunos pegan que da calambre, otros erran como el mejor principiante. De todas maneras, aunque no erren ningun tiro, nunca van a poder hacer nada contra estos bichitos.

Ademas, esas palomas las regalan a la gente de las cercanias de los cotos... y se aprovecha muy bien. Los que no conocen hablan muchas boludeces, porque unicamente conocen la paloma de ciudad, sucia, que come porquerias, etc etc.... Pero estas palomas se crian comiendo semillas... te aseguro que las milanesas que hago, no tienen nombre!!!!!!

Aunque a veces si se cometen algunas injusticias, como por ejemplo tirarlas a todas en un pozo y prenderlas fuego, como escuche que hacian en un coto de santa fe con los patos... porque si regalaban todos los que traian, se iba a dar cuenta todo el mundo de que estaban recontra excedidos. Hay veces que el pato se amontona en un lugar, y hay millones, pero si la caza de esa especie no se cuida, eso si, seguro que entran en extincion... no es igual que la paloma, ademas depende del agua.

No te enojes tanto, no vale la pena.

Abrazo!

serdiaz

Cita de: "Indio"
Cita de: "serdiaz"Control de plagas, en este caso, me suena a un eufemismo para poder dejar de lado todo lo bueno de  la caza como actividad del hombre.

Sergio, esta foto te dice todo, cuando la agrandas, deja de lado la imagen central y mira atras, todavia siguen cruzando palomas. Te lo digo con conocimiento de causa, hay millones, no hay forma de exterminarlas, ni siquiera de menguar la cantidad... acordate que se reproducen como ratas. En santa fe la paloma es plaga y los brutos que hacen las leyes de caza le pusieron cupo y temporada, jajaja, una risa... los campesinos no saben como hacer para combatirlas... Eh visto lotes que los tienen que abandonar, porque si trillan, pierden mas dinero del que perdieron hasta el momento. Ademas de la paloma, el cardenal y las cotorras hacen desastres infernales.

Esas fotos que subiste son de GRINGOS que vienen de afuera, tiran hasta 2000 tiros por dias los mas enfermos... algunos pegan que da calambre, otros erran como el mejor principiante. De todas maneras, aunque no erren ningun tiro, nunca van a poder hacer nada contra estos bichitos.

Ademas, esas palomas las regalan a la gente de las cercanias de los cotos... y se aprovecha muy bien. Los que no conocen hablan muchas boludeces, porque unicamente conocen la paloma de ciudad, sucia, que come porquerias, etc etc.... Pero estas palomas se crian comiendo semillas... te aseguro que las milanesas que hago, no tienen nombre!!!!!!

Aunque a veces si se cometen algunas injusticias, como por ejemplo tirarlas a todas en un pozo y prenderlas fuego, como escuche que hacian en un coto de santa fe con los patos... porque si regalaban todos los que traian, se iba a dar cuenta todo el mundo de que estaban recontra excedidos. Hay veces que el pato se amontona en un lugar, y hay millones, pero si la caza de esa especie no se cuida, eso si, seguro que entran en extincion... no es igual que la paloma, ademas depende del agua.

No te enojes tanto, no vale la pena.

Abrazo!
Un abrazo Indio, todo bien! pero no creas que exista una especie que soporte la caza indiscriminada, y estas palomas no son la excepción, para muestra, por favor chequeen lo que paso en America del Norte con las llamadas palomas migratorias, se contaban por millones y en menos de 100 años las extinguimos y fue por caza descontrolada.
Nada es para siempre y te lo dice un cazador.
El bicho se llamaba  "ectopistes migratorius" existían por millones y la historia es realmente triste, foto de la última muerta en cautiverio

Indio

Que no se extingan por favor... que son mi diversion cada tanto! Es un tiro recontra deportivo el de la paloma torcaza (como le decimos nosotros) o turca (como le dicen en Bs As y otros lugares)... la chiquitita, mediana o tortola, es un poco mas facil, porque vuelva casi siempre a la misma velocidad en en direccion recta. La grande te gambetea, frena, acelera, es una hdp! Tirazo!

Saludos!

hidalgo reyes

AMIGOS... seamos protectores de lo nuestro¡¡¡....TENEMOS INVASIÓN DE CAZADORES EXTRANJEROS QUE POR DOS MANGO... HACEN FIESTA Y TODO QUEDA PUTREFACTO. ELLOS NO TIENE A Q TIRAR Y CUANDO LLEGAN le entregamos todo por NADA. SEAMOS CONSCIENTE DE ESTO Y NO ENTREGUEMOS LO NUESTRO.

javierpichot

Cita de: "salvatoregiuliano"entre las cotorras y las palomas se morfan el 22% de los sembrados, incluso llega al 25% en algunas regiones, son peores que la plaga KK! la cotorra es peor que la paloma para morfar grano, pero tiene menos enfermedades.

Che, organizate un finde de exterminio de palomas... le solucionamos el problema tus vecinos,  y colaboramos con el pais, gastamos nafta, cartuchos orbea, comemos asado y de paso nos divertimos.

Indio

Cita de: "hidalgo reyes"AMIGOS... seamos protectores de lo nuestro¡¡¡....TENEMOS INVASIÓN DE CAZADORES EXTRANJEROS QUE POR DOS MANGO... HACEN FIESTA Y TODO QUEDA PUTREFACTO. ELLOS NO TIENE A Q TIRAR Y CUANDO LLEGAN le entregamos todo por NADA. SEAMOS CONSCIENTE DE ESTO Y NO ENTREGUEMOS LO NUESTRO.

Tenes razon Hidalgo... pero... como hacemos???