Menú principal

.357 o 44???

Publicado por pampaspk, Agosto 20, 2012, 10:10:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pampaspk

Estimados Apelo a sus conocimientos para salvarme de este dilema que tengo.

Hace un tiempo, en una de nuestras juntadas uno de los muchachos llevo un S&W de 8 3/8" con gatillo alivianado en .357, no se el modelo del bicho, pero estaba TERRIBLE y me cope!

Dije que este año no iba a comprar ningún fierro mas, suficiente, empece en noviembre del año pasado y ya compre 2 pistolas y una escopeta, mas los papeles del 1909 y el marlin palanquero... pero no voy a dejar escapar oportunidad si se aparece algo de esto...

la pregunta quiero algo potente en 8 3/8 y no se que calibre ni marca, tiros muy pocos, ya que va a ser para boludear solamente, presupuesto depende... :sm62:  :sm62:  :sm62:  

Gracias y Saludos.

hhg1ar

A mi personalmente me gusta mas un 357, pero,,,,,,,
en 8 3/8 tenia un smith en 44 magnum y realmente es un tiro precioso, comodo y podes agrupar bien
asi que si te vas a algo tan largo , le daria al 44

Salvatore Giuliano

Tanto pa pavear como cazar te recomiendo .44 rm, y en 6. Si sos de cazar con arma corta y ya tenes una optica en vista etc si te diria q vayas por el de caño mas largo. Para mi, para uso eventual de caza, con mas plinking q otra cosa me parece comodo el de 6' q tenes buen balance y no necesitas un trineo para llevarlo!

alfredo1

Cita de: "pampaspk"Estimados Apelo a sus conocimientos para salvarme de este dilema que tengo.

Hace un tiempo, en una de nuestras juntadas uno de los muchachos llevo un S&W de 8 3/8" con gatillo alivianado en .357, no se el modelo del bicho, pero estaba TERRIBLE y me cope!

Dije que este año no iba a comprar ningún fierro mas, suficiente, empece en noviembre del año pasado y ya compre 2 pistolas y una escopeta, mas los papeles del 1909 y el marlin palanquero... pero no voy a dejar escapar oportunidad si se aparece algo de esto...

la pregunta quiero algo potente en 8 3/8 y no se que calibre ni marca, tiros muy pocos, ya que va a ser para boludear solamente, presupuesto depende... :sm62:  :sm62:  :sm62:  

Gracias y Saludos.

Hola Pampa,mira todos compramos primero el .357 mg.,diciendo para que semejante calibre como el 44 mg.Yo fui uno de los que decia eso.
Pero como vos por lo que contaste ya sabes que este tema es una adicción muy fuerte,hoy tengo el .357 mg.,y al poco tiempo vino un Taurus de 6,5" y un poco mas tarde un Smith 29.
Cuando tiraba con el 357 mg.,yo solo me daba la razón en que era demasiado calibre,hasta que probé el 44 magnum de un amigo,y ahí me hice infiel.
Si lo queres para tirar ocacionalmente,comprá un Taurus mod.44,y si es de la decada pasada mejor,tiran muy bién.
Lo único que le hice fue cambiarle los resortes por los Wolf que son justamente para alivianar la acción,y quedó una seda.
Suerte con el tratamiento antiadicción jajaja.Saludos

pampaspk

Cita de: "hhg1ar"A mi personalmente me gusta mas un 357, pero,,,,,,,
en 8 3/8 tenia un smith en 44 magnum y realmente es un tiro precioso, comodo y podes agrupar bien
asi que si te vas a algo tan largo , le daria al 44

Punto para el 44!!!

Cita de: "salvatoregiuliano"Tanto pa pavear como cazar te recomiendo .44 rm, y en 6. Si sos de cazar con arma corta y ya tenes una optica en vista etc si te diria q vayas por el de caño mas largo. Para mi, para uso eventual de caza, con mas plinking q otra cosa me parece comodo el de 6' q tenes buen balance y no necesitas un trineo para llevarlo!

Don Salva, tiene que ser BIEN ARMATOSTE!!!! 8 3/8 me encanto!!!
punto para el 44

Cita de: "alfredo1"Hola Pampa,mira todos compramos primero el .357 mg.,diciendo para que semejante calibre como el 44 mg.Yo fui uno de los que decia eso.
Pero como vos por lo que contaste ya sabes que este tema es una adicción muy fuerte,hoy tengo el .357 mg.,y al poco tiempo vino un Taurus de 6,5" y un poco mas tarde un Smith 29.
Cuando tiraba con el 357 mg.,yo solo me daba la razón en que era demasiado calibre,hasta que probé el 44 magnum de un amigo,y ahí me hice infiel.
Si lo queres para tirar ocacionalmente,comprá un Taurus mod.44,y si es de la decada pasada mejor,tiran muy bién.
Lo único que le hice fue cambiarle los resortes por los Wolf que son justamente para alivianar la acción,y quedó una seda.
Suerte con el tratamiento antiadicción jajaja.Saludos

JAJAJA LO PRIMERO QUE ME VA A DECIR EL PSIQUIATRA ES DEJATE DE JODER CON ESE FORO!!! JAJAJAJA

Otro punto para el 44!!!!

Quiero que haga MUCHO QUILOMBO!!!!
Tanta diferencia hay con el .357????

PD: el Taurus 44 es muy lindo!

alfredo1

Si Pampa hace un despelote barbaro el tiro en el Taurus,mas que el ruido del Smith,porque el Taurus es de 6,5" de cañon,pero con 8 salidas de compensador,asi que se escucha lindo el torito.Saludos

Salvatore Giuliano

en taurus a mi me gusta mucho el modelo toro salvaje, "Raging Bull" es una maza, bien moquero!!! me consta que es de lo mejor de taurus ultimamente.

alfredo1

Cita de: "salvatoregiuliano"en taurus a mi me gusta mucho el modelo toro salvaje, "Raging Bull" es una maza, bien moquero!!! me consta que es de lo mejor de taurus ultimamente.

Hola Salvatore,si completamente.El Raging Bull es el revolver 44 magnum mas fuerte que se fabrica,tiene la contra que es mas pesado que el otro.Saludos

germantrelew

Mis primeros tiros en revolver fueron en .44 magnum..... :sm198: .. y de ahi no tuve mas que pensarlo...... primero un Taurus y ahora Ruger.... igual antes de comprar tire con .357.. pero... :sm189: ...
 Por lo tanto mi recomendación es .44... saludos y buena compra

pampaspk

HERMOSO EL TAURUS!!! Raging Bull!!! Encontre en 8 3/8 el precio nuevo es de u$s1200 aprox, igual voy a estar a la espera de algun usado bueno!!!!

PARA QUE JORACA PREGUNTE!!!!! :sm282:  :sm282:  :sm282:

Ahora me cebe!!!!!!!

Saludos.

juan manuel escobar

Un 44 magnum sin dudarlo, sobre todo en un arma de ese tamaño, pera que queres tener un arma de tamaño gigante que tira algo chico como un 357 magnum pudiendo tener algo mas acorde al tamaño del revolver como el 44 magnum.

DIEGO77

Cita de: "pampaspk"HERMOSO EL TAURUS!!! Raging Bull!!! Encontre en 8 3/8 el precio nuevo es de u$s1200 aprox, igual voy a estar a la espera de algun usado bueno!!!!

PARA QUE JORACA PREGUNTE!!!!! :sm282:  :sm282:  :sm282:

Ahora me cebe!!!!!!!

Saludos.
compra 357 o 44rm, pero que sea siempre simth o ruger!! y para lo que dicen que el 357 es chico o pedorro no tienen idea de lo que es bien recargado, 357 de verdad...

Salvatore Giuliano

Un 629 performance center de 10' no te va? Debe estar carisimo eso si.

tanque

En ese tamaño iria por un 44.
Saludos

OSO

la única razon para elegir un 357 por sobre el 44, en tú caso, es si no recargas el precio de la munición.

crazy

me va mas el 44 , si es un 629 mucho mejor  :sm328:

poucher

el 357 es para tenerlo todo el tiempo a mano, cuando andas por el campo (libres, martinetas, zorros,chanchos, etc...) el 44 es para cazar, y si vas a cazar caminando mucho comprate uno de 6 plg, es cierto que el de 8 plg es como una carabina, pega que da calambre pero es terriblemente incomodo.
Te vas a terminar comprando los dos, 357 en 4 o 6 plg y 44 en 6 plg
Saludos y comprate el primero que se te cruce en el camino que los dos te van a dar buenas satisfacciones !!!!

pampaspk

Gracias Señores por los consejos el .357 con el que tire es de un recargador amigo y me dejo tirar con unas munis suaves y despues con una recarga picante!!!! :sm105: mamAAAA estaban terribles y por un mal empuñe mio me dejo unas esquirlas en el dedo gordo!!!!

Y ahi empezo el amor por querer algo TAN QUILOMBERO!!!!!!!

JAJAJJAJA

De a poco voy a ver si encuentro un Taurus Raging Bull 8 3/8, me gusto esteticamente y creo que debe ser de lo mas economico!!!!

Saludos.

Garrison

pampa yo llevo un rato largo buscando un 44 de 7,5" en adelante y esta dificil encontrar. Ruger (redhawk o super redhawk) no entran y no quedan, smiths largos 44 hay pocos y los que lo tienen (re contra usados) y lo quieren vender te piden 2 lucas verdes o mas. Tire con un raging bull no compensado de 6" con cargas picantes y la sensacion es impresionante  :sm27: estoy haciendo fuerza para no tentarme con uno en 8 3/8 . En .357 el que mas me gusta (mucho mas que cualquier smith) es el gp 100 inox 6".

Salvatore Giuliano

en 357 en cualquier momento encaro un SA onda lejano oeste che. me estoy sujetando pq se me vienen los gastos de paternidad y cada vez que pregunto el precio de algo me deben ver cara de maximo K -por lo dolobu y millonario-, pq me piden boludeces!

pampaspk

Los onda lejano oeste estan muy buenos para conseguirse una funda acorde y hacerse el Jhon Wayne!!!!!! :sm278:  :sm278:

Y si no se consiguen usados habra que hacer fuerza para comprar uno nuevo!!!!!!!! :sm282:  :sm282:  :sm282:

Saludos.

pampaspk

Cita de: "salvatoregiuliano"en 357 en cualquier momento encaro un SA onda lejano oeste che. me estoy sujetando pq se me vienen los gastos de paternidad y cada vez que pregunto el precio de algo me deben ver cara de maximo K -por lo dolobu y millonario-, pq me piden boludeces!

Salgo de este post y voy a clasificados y...........

QUE HDP!!!! USTEDES LO HACEN APROPÓSITO!!!!!!!!!!! :sm268:

viewtopic.php?f=33&t=35817

Saludos....

poucher

Fijate que dice tipo colt y no especifica (aleman, italiano, americano ?????)

pampaspk

Cita de: "poucher"Fijate que dice tipo colt y no especifica (aleman, italiano, americano ?????)

pero que facha tiene!!! :sm282:  :sm282:

poucher

Ojo no digo que sea malo, inclusive no soy particularmente fana de los Colt SA, si me inclinaria por los Ruger SA pero no encontre hasta ahora uno con el que yo pueda pegar