Menú principal

Mi nueva bersa...

Publicado por Dzeus, Agosto 22, 2012, 10:31:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dzeus

Hola:
       Siempre digo que si me arrepiento de haber vendido una pistola es la bersa modelo 23 que tenia. Nunca una traba, ni interrupcion, nunca una falla de percucion con la porqueria de municion que le pusiera, toda de acero, calibre barato. Me arrepenti de venderla. Se la vendi a un amigo insistidor al que para colmo le reventaron la casa al poco tiempo y se la afanaron :sm198: Mas arrepentido... Bueno esto se arregla de una sola manera

La que se fue hace tiempo :sm19:  :sm19:



La que me llego ayer... :sm278:  :sm273:



 :sm273:  :sm273: Saludos.

Omar

TULKAS

#1
Feliciteishonssssss !!!!  :sm138:

Dzeus

#2
Cita de: "TULKAS"Feliciteishonssssss !!!!  :sm138:

 :sm328: Gracias. La foto salio fea pero esta hermosa la loca...el calibre que necesitaba para iniciar a mi nene mayor!!.

380

#3
Que grande Omar! un amor remplaza a otro amor!!!!!!!!!!! Se la ve muy linda a la morocha

Fhulter

#4
Felicitaciones!!! a disfrutarla!!!!

Mixermaxpar

#5
A mi criterio la Bersa 23 y la Ballester Molina 22 son las mejores en ese calibre que fabrico nuestra industria. Espero algun dia cruzarme con una 23 de mediados de la decada del 80.
Felicitaciones por el pedazo de historia que conseguiste.

hhg1ar

#6
Te felicito y me alegro que hayas conseguido lo que te gusta!!!
a usarla lindo ahora!

Dzeus

#7
Cita de: "380"Que grande Omar! un amor remplaza a otro amor!!!!!!!!!!! Se la ve muy linda a la morocha

 :sm328:

Cita de: "Fhulter"Felicitaciones!!! a disfrutarla!!!!

 :sm328:

Cita de: "Mixermaxpar"A mi criterio [resaltar:19mvpwqq]la Bersa 23 y la Ballester Molina 22 son las mejores en ese calibre que fabrico nuestra industria[/resaltar:19mvpwqq]. Espero algun dia cruzarme con una 23 de mediados de la decada del 80.
Felicitaciones por el pedazo de historia que conseguiste.

Ah pero te gusta el quilombo...deja que algunos lean esto y se pudre :sm198:  :lol: Jaja opino igual+ la 223 :sm328:

Saludos y gracias por comentar!

SNOOTY

#8
Muy linda Omar, que la disfrutes  :sm104:

Saludos.-

40sw

#9
Felicitaciones Omar, hermosa arma!!! Yo tenía una igual pero en calibre 380, un fierrazo. Un día viene un amigo y me dice: te la compro para mi esposa. Le puse un precio exhorbitante. Ahí nomás me dió la mano y me dijo "trato hecho", y ahí nomás me quise morir.

Y así se fué. Y vino la Thunder 40. Y todavía la extraño, así que te comprendo que encabezaste este post con la foto de la que tuviste.

Y a mí me sirvió para hacer un poco de catarsis, porque realmente era una alhaja, cachas de nogal, cargador de 13 tiros... Ya está. La 40 la tuve hasta que le dí salida para comprarme otra 40, la G-23.

El otro día en el polígono tuve oportunidad de tirar con una Bersa 22 y te juro que me dieron ganas de comprarme una.

Que cosa loca esto de las armas, parece que nunca tenemos todas las que queremos...

A disfrutarla...

Abrazo.

Dzeus

#10
Cita de: "hhg1ar"Te felicito y me alegro que hayas conseguido lo que te gusta!!!
[resaltar:1tbe3d46]a usarla lindo ahora[/resaltar:1tbe3d46]!

 :sm328: Lindo y barato...!!

Dzeus

#11
Cita de: "SNOOTY"Muy linda Omar, que la disfrutes  :sm104:

Saludos.-

 :sm328: Gracias!!!

Dzeus

#12
Cita de: "40sw"Felicitaciones Omar, hermosa arma!!! Yo tenía una igual pero en calibre 380, un fierrazo. Un día viene un amigo y me dice: te la compro para mi esposa. Le puse un precio exhorbitante. Ahí nomás me dió la mano y me dijo "trato hecho", y ahí nomás me quise morir.

Y así se fué. Y vino la Thunder 40. Y todavía la extraño, así que te comprendo que encabezaste este post con la foto de la que tuviste.

Y a mí me sirvió para hacer un poco de catarsis, porque realmente era una alhaja, cachas de nogal, cargador de 13 tiros... Ya está. La 40 la tuve hasta que le dí salida para comprarme otra 40, la G-23.

El otro día en el polígono tuve oportunidad de tirar con una Bersa 22 y te juro que me dieron ganas de comprarme una.

Que cosa loca esto de las armas, parece que nunca tenemos todas las que queremos...

A disfrutarla...

Abrazo.

Gracias por el comentario...Abrazo!

odin.1979

#13
despues del aire comprimido, esta va a ser la primer arma que le compre a mi nena!!!.......te felicito por la compra :sm278:

switcher

#14
Felicitaciones y que la disfrutes gastando mucho plomo!!!!!!!!!!!

crazy

#15
todo debe cambiar para que todo siga igual :sm6:

sshatsan

#16
Cita de: "Dzeus"Hola:
       Siempre digo que si me arrepiento de haber vendido una pistola es la bersa modelo 23 que tenia. Nunca una traba, ni interrupcion, nunca una falla de percusión con la porqueria de municion que le pusiera, toda de acero, calibre barato. Me arrepenti de venderla. Se la vendi a un amigo insistidor al que para colmo le reventaron la casa al poco tiempo y se la afanaron :sm198: Mas arrepentido... Bueno esto se arregla de una sola manera

La que se fue hace tiempo :sm19:  :sm19:



La que me llego ayer... :sm278:  :sm273:



 :sm273:  :sm273: Saludos.

Omar

Felicitaciones!!! lindas las .22, el finde pasado usamos unas... Perdón entendi ma? estan invertidas las fotos? o es el sueño que tengo?=



que la disfrute!!!



saludos cordiales

ljljl

#17
Cita de: "Dzeus"Hola:
       Siempre digo que si me arrepiento de haber vendido una pistola es la bersa modelo 23 que tenia. Nunca una traba, ni interrupcion, nunca una falla de percusión con la porqueria de municion que le pusiera, toda de acero, calibre barato. Me arrepenti de venderla. Se la vendi a un amigo insistidor al que para colmo le reventaron la casa al poco tiempo y se la afanaron :sm198: Mas arrepentido... Bueno esto se arregla de una sola manera

La que se fue hace tiempo :sm19:  :sm19:



La que me llego ayer... :sm278:  :sm273:



 :sm273:  :sm273: Saludos.
Una joyita !!! Felicitaciones
Luis José

Omar

Dzeus

#18
Cita de: "odin.1979"despues del aire comprimido, esta va a ser la primer arma que le compre a mi nena!!!.......te felicito por la compra :sm278:

Que lindo!! una futura LU!! :sm328:

Cita de: "switcher"Felicitaciones y que la disfrutes gastando mucho plomo!!!!!!!!!!!

Gracias :sm328:

Cita de: "crazy"todo debe cambiar para que todo siga igual :sm6:

Linda frase...  demasiado culta para que yo la entienda, por suerte hicieron la pelicula   :)

Dzeus

#19
Cita de: "sshatsan"
Cita de: "Dzeus"Hola:
       Siempre digo que si me arrepiento de haber vendido una pistola es la bersa modelo 23 que tenia. Nunca una traba, ni interrupcion, nunca una falla de percusión con la porqueria de municion que le pusiera, toda de acero, calibre barato. Me arrepenti de venderla. Se la vendi a un amigo insistidor al que para colmo le reventaron la casa al poco tiempo y se la afanaron :sm198: Mas arrepentido... Bueno esto se arregla de una sola manera

La que se fue hace tiempo :sm19:  :sm19:



La que me llego ayer... :sm278:  :sm273:



 :sm273:  :sm273: Saludos.

Omar

Felicitaciones!!! lindas las .22, el finde pasado usamos unas... Perdón entendi ma? estan invertidas las fotos? o es el sueño que tengo?=



que la disfrute!!!



saludos cordiales

La recien llegada...



Saludos!

Omar

Dzeus

#20
Gracias Luis Jose!!! Saludos. :sm328:

elreservista

#21
Felicitaciones Dzeus ... también de acero no?.


Son lindas las 22, deci que cuando te pones a tirar con calibres grandes, uno se pregunta y este moco para que lo tengo?... igual no se, no me termino de decidir, que la vendo, que no, y despues voy a estar como vos, y me la voy a terminar comprando de vuelta jajaja ... asique por ahora la guardo. :sm340:

Que locura!!!

Ya la probaste?

40sw

#22
Cita de: "elreservista"Felicitaciones Dzeus ... también de acero no?.


Son lindas las 22, deci que cuando te pones a tirar con calibres grandes, uno se pregunta y este moco para que lo tengo?... igual no se, no me termino de decidir, que la vendo, que no, y despues voy a estar como vos, y me la voy a terminar comprando de vuelta jajaja ... asique por ahora la guardo. :sm340:

Que locura!!!

Ya la probaste?

Es que el encanto es ese, luego de tirar con calibres grandes, tirar con un arma que tiene muy poco retroceso!!

juan manuel escobar

#23
Que linda pistola, creo que lo mejor de Bersa, que empresa aquella, que buenas armas que solían hacer, yo tengo una modelo 23 y es una de mis armas preferidas, podría vender el taurus 44 Magnum, o mi escopeta 12 70, pero nunca esa simple pistola 22lr tan pero tan bien hecha.

Dzeus

#24
Cita de: "elreservista"Felicitaciones Dzeus ... también de acero no?.


Son lindas las 22, deci que cuando te pones a tirar con calibres grandes, uno se pregunta y este moco para que lo tengo?... igual no se, no me termino de decidir, que la vendo, que no, y despues voy a estar como vos, y me la voy a terminar comprando de vuelta jajaja ... asique por ahora la guardo. :sm340:

Que locura!!!

Ya la probaste?

Gracias!! si es de acero, una modelo 23 como la que tenia antes pero esta con cachas de madera. No vendas la 22!!! a ver si te pasa como a mi :sm198:  siempre hay que tener un calibre chico...y barato pa pavear o iniciar. Ahora me pongo en campaña para iniciar a mi nene mayor que hace rato me viene pidiendo y me parecia mucho el 9mm para el...
Todavia no la probe, el martes la vi, me gusto, la pague, meti el tramite y me la traje, todavia no le pude hacer ni un disparo...
Despues les cuento como anda...
Saludos.

Omar