Alguien compro alguna pistolita de CO2 en Oferta en Dolphin

Publicado por 9_mm, Agosto 25, 2012, 09:18:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

9_mm

Durante esta feria y la anterior?
Les cuento por que....El año anterior, fui a preguntar por unos blanquitos y me dijeron que tenían por la feria, ofertas de casi el 50% en algunas de C02, que lo único que no tenían era la caja original................... ENTRÈ como un salame, Compré re confiado unas replicas de la Smith M&P, de SIG y de Glock. No es ninguna oferta especial ni mucho menos, son refurbished (Me di cuenta cuando fui la 5ª vez, que tiene tachado con marcador negro donde dice REFURBISHED y arriba del Código de Barras dice NO WARRANTY.....................

Ya tuve problemas con mas de una pistola y debo de haber ido como 12 veces a dolphin, a veces te la tienen un mes o mas y te la devuelven en el mismo estado que las llevaste o peor. SI alguno compro, le pido por favor si puede sacarle una foto a la caja, la parte que tiene tachada con marcador negro donde dice refurbished, y si no les molesta, la postee o me la pase. Me canse de que me pelotudeen ahí y voy a ver la posibilidad de hacerles algo (obviamente dentro del marco de la ley).-

Mil Gracias y perdón por haberles sacado su tiempo!

calibre22magnum

#1
Estimado 9_mm
Este tema, lamentablemente ya está trillado. Estas "pistolitas", lamentablemente y con todo respeto, te comento que sirven para nada.
Son armas que se pueden comprar en los negocios de las galerías donde venden encendedores, art. para regalo, y demás chucherías. :sm198:  :sm198:  :sm198:
No son para vender en una armería que se precie de "seria", (opinión personal).  :sm84:  :sm84:  :sm84:
Y respecto a Dolphin,... ya hay antecedentes,... de esos procedimientos. Y si dudas preguntá en los Foros por esta armería y esperá que te contesten. :sm179:  :sm179:  :sm179:
Legalmente no  creo que puedas hacer mucho, y por los valores que se manejan no se justifica.
Creo sin temor a equivocarme, que todos nos sentimos solidarios con tu situación, pero... si hay algo para criticarte, con  todo respeto, es no haber preguntado en el Foro.
Te hubieses evitado estos dolores de cabeza, que más allá del importe de lo que puedas haber pagado por estas porquerías, es el dolor de haber sido estafado en la buena fé.
Saludos y a tus órdenes, y si te sirve de consuelo, no sos el único.

PD: ¿Podemos saber que problema tiene el arma? (si se la puede llamar así)

9_mm

#2
Perdía por la valvulita donde engancha la garrafa. La lleve fácil 6 o 7 veces mínimo. A veces tardaban un mes y me la devolvían en el mismo estado que estaba, una de las ultimas me cambian la carcaza por otra, llego a casa, la quiero cargar y perdía por el caño, pero constantemente, parecía un soplete, en segundos se vaciaba la garrafa, osea ni la probaban, cuando lka voy a buscar, me lavan a dar y le digo que la pruebe antes.......... y adivinen, perdía. Voy después de un tiempo, cuando se dignaron a avisarme, le ponen la garrafa y no pierde, sinceramente estaba apurado y con el auto mal parado y ni la vi, hago un par de cuadras abro la caja y veo que no es la misma pistola (tenia la carcaza nueva cuando la deje y esta estaba requetecontra recagada a palos........) la deje ese mismo dia (un dia antes de operarme y hace mas de un mes que sigue ahi................
Hubo problemas también con pistolas que compraron amigos........
Cuando pueda andar por mis propios medios, voy a acercarme a ver como termina, lo unico que espero que no me boludeen. Los empleados muy buena onda, pero no me pudieron solucionar nada, el gerente, un pelado, me dijo que queres por lo que la pagaste, gracias que la arreglamos, le dije que me el vende cosas refurbished, como buenas y no dijo mas nada y se fue a "Atender un llamado"....

chotman

#3
quizas ya a esta altura no sea lo mejor.
pero por lo que contas y viendo que no se llega a nada, no te conviene cambiarla por otra cosa y olvidarte del tema?

saludos,
chot.

PD: de todas maneras es bueno saber esto, ya se que ahi nunca voy a ir a comprar nada.

calibre22magnum

#4
Estimado 9_mm
Ya que estamos en el baile... hay que bailar...
¿Ante todo de que localidad sos?
Esta pregunta es para ver que "tuneador" de neumáticas anda cerca. (De lo contrario se la envias por correo)
Se la mandás, le cambia la válvula y te la hace recargable con la garrafita Drago, o no, y de paso que le dé un poquito más de potencia, por supuesto que renunciarías a la mayor autonomía o viceversa, esto a tu criterio.
Todos los que hicieron estas modificaciones quedaron muy conformes, para despuntar el vicio  en el fondo de casa.
O un "torneito" con los amigos.
Saludos y a tus órdenes.

PD: No te dejes avasallar por estos sujetos y exigí una pistola nueva, o por lo menos la tuya.
Esta gente no trae repuestos ni prepara técnicos. Estas pistolas vienen en un "blister" y una  vez que lo abriste olvidate. Son descartables y no son para nuestro mercado.

9_mm

#5
Estimado, estoy en Capital. Estas pistolas ni siquiera venían en blister.......... Venían en la caja de cartón que tenia tachada la inscripción "REFURBISHED"........
La verdad nunca averigüe sobre estas pistolitas, sino que tengo las mismas (verdaderas), las vi en la feria y estaban buenas para entrenar sin hacer tanto ruido!!!! Pero bueh........
Sin Palabras.............. Pero me sirve de experiencia

calibre22magnum

#6
Estimado 9_mm
Para ese objetivo andan muy bien y son realmente funcionales, pero como no las regalan, por lo menos pretendemos que funcionen en lo suyo. (No sos el único que las utilizan, por lo visto dan resultado)
Pero ya está,... comunicate con Danielboom, mandale un MP, (creo que está por San Justo o cerca) y sino hablá con Ingeniería neumática de Luis Alustiza, que hace customizaciones. (zona oeste del GBA). También comunicate con oso custom.
Saludos y a tu disposición, en lo que pueda ayudar.
PD: Abrí un post en Taller Armero, explicando lo que queres hacer, que seguro que aparecen más.

fierrospampa

#7
Cita de: "9_mm"Durante esta feria y la anterior?
Les cuento por que....El año anterior, fui a preguntar por unos blanquitos y me dijeron que tenían por la feria, ofertas de casi el 50% en algunas de C02, que lo único que no tenían era la caja original................... ENTRÈ como un salame, Compré re confiado unas replicas de la Smith M&P, de SIG y de Glock. No es ninguna oferta especial ni mucho menos, son refurbished (Me di cuenta cuandomm fui la 5ª vez, que tiene tachado con marcador negro donde dice REFURBISHED y arriba del Código de Barras dice NO WARRANTY.....................

Ya tuve problemas con mas de una pistola y debo de haber ido como 12 veces a dolphin, a veces te la tienen un mes o mas y te la devuelven en el mismo estado que las llevaste o peor. SI alguno compro, le pido por favor si puede sacarle una foto a la caja, la parte que tiene tachada con marcador negro donde dice refurbished, y si no les molesta, la postee o me la pase. Me canse de que me pelotudeen ahí y voy a ver la posibilidad de hacerles algo (obviamente dentro del marco de la ley).-

Mil Gracias y perdón por haberles sacado su tiempo!

Colega 9mm
Espero llegar a tiempo con la sugerencia, DEFENSA DEL CONSUMIDOR, cunato antes, denuncialos.
Yo, justamente hoy termine (se dio archivo a la causa) con una tienda de deportes por unas zapatillas de alta gama. Ya se que nada que ver con tu CO2, pero TODO producto tiene  año de garantia. Eso si, talvez tengas que explicarles y dejar acentado por escrito ante defensa del consumidor cuales son las fallas, seria un milagro que conozca de fierros quien te tome la denuncia.