Re: Nuevo Foro ! ! ! ! !

Publicado por CdC602, Abril 21, 2009, 09:29:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CdC602

??? si? quien lo dice??

Xose

#1
Che... me parece que está lloviendo y hace frío no?
Ma voy a tomar algo calentito y a seguir en el foro del tirador, participando de la trivia.... :sm247:  :sm247:

Javito

#2
Felicitaciones por el foro!!!
Es muy bueno que haya cada vez mas espacios.
Ahora, pregunto... porque "furtivos"?

magnatech

#3
:sm18:

vassily_zaitsev

#4
Cita de: "Javito"Felicitaciones por el foro!!!
Es muy bueno que haya cada vez mas espacios.
Ahora, pregunto... porque "furtivos"?

Jefe, no sea careta!!!!!!!

bronius

#5
Que ? ha y que explicarle  ?

Bronius

CHANFIN

#6
Cita de: "Javito"Felicitaciones por el foro!!!
Es muy bueno que haya cada vez mas espacios.
Ahora, pregunto... porque "furtivos"?


Javito.....

Surgio como un espacio donde podamos poner lagunas cosas que todos hacemos / hicimos y no estan del todo bien.

Una abrazo

Tirofino

#7
Cita de: "vassily_zaitsev"
Cita de: "Javito"Felicitaciones por el foro!!!
Es muy bueno que haya cada vez mas espacios.
Ahora, pregunto... porque "furtivos"?

Jefe, no sea careta!!!!!!!

jajajaja, parece elefe interrogando a los foristas nuevos que usan nicks como ss, herman, adolfo, etc, etc. ¿Te pusiste la gorra te pusiste?  :sm63:

Javito

#8
Cita de: "Tirofino"jajajaja, parece elefe interrogando a los foristas nuevos que usan nicks como ss, herman, adolfo, etc, etc. ¿Te pusiste la gorra te pusiste?  :sm63:

 :sm24:
La verdad es que estoy perdiendo capacidad de asombro.
Falta mucho para que empiecen a vender fierros limados, silenciadores, municion recargada, fusiles full auto, cucarachas, etc?
Avisen asi le digo a mi jermu que me compre un par de cartones de puchos para cuando me vengan a buscar del juzgado.

Tirofino

#9
Cita de: "Javito"
Cita de: "Tirofino"jajajaja, parece elefe interrogando a los foristas nuevos que usan nicks como ss, herman, adolfo, etc, etc. ¿Te pusiste la gorra te pusiste?  :sm63:

 :sm24:
La verdad es que estoy perdiendo capacidad de asombro.
Falta mucho para que empiecen a vender fierros limados, silenciadores, municion recargada, fusiles full auto, cucarachas, etc?
Avisen asi le digo a mi jermu que me compre un par de cartones de puchos para cuando me vengan a buscar del juzgado.

No no falta mucho, ahora lo tratamos en el chat  :sm104:

Xose

#10
¿¿Y ESO QUE ES??, UN FORO DÓNDE SE PROMUEVE LA CAZA FURTIVA?

CAPACIDAD DE ASOMBRO AGOTADA.............


GUSTAVO 300 WM

#11
Cita de: "Xose"¿¿Y ESO QUE ES??, UN FORO DÓNDE SE PROMUEVE LA CAZA FURTIVA?

CAPACIDAD DE ASOMBRO AGOTADA.............


Ojo que somos muy mentirosos en furtivos. Muchos temas son tratados medio en broma y mucho de lo que se escribio esta muy pero muy exagerado.

gnb1967

#12
Yo ya me había registrado, pero no participé porque casi no había post en armas cortas, igual todavía hay pocos, pero voy a empezar a visitarlo.
Un abrazo
Gustavo

Xose

#13
CitarResponder citando
Ojo que somos muy mentirosos en furtivos. Muchos temas son tratados medio en broma y mucho de lo que se escribio esta muy pero muy exagerado.

Disculpame, es solo mi Opinión, pero creo que por el momento que estamos atravesando los LUs. Los proyectos que se van a tratar de Desarme en tan solo unos días, creo que es MUY DESACERTADO, ser muy mentirosos, y muy exagerados cuándo del tema armas se trata.


Y me refiero expresamente a esto: "De Libre acceso a cualquiera que ingrese a la página", de ahí a ir presos hay un solo paso
//http://www.furtivoscba.com.ar/viewtopic.php?f=7&t=71

A buen entendedor, pocas palabras!

Anonymous

#14
¿Qué son "cucarachas"?



Leandro Bazano

1911

#15
El sabado te cuento, no es conveniente hacerlo publico.


Un abrazo

fierrospampa

#16
Cita de: "Leandro Bazano"¿Qué son "cucarachas"?



Leandro Bazano

Tambien me intriga, que son ? Las de CQC del banana pergolinni :sm259:  ?

1911

#17
Venite al asado y te enteras!!!!!!!!! :sm278:

Saludos :sm6:

camel1911

#18
Me parece que 1911 se volvio evangelista y los quiere llevar a todos para el templo  :lol:  :lol:  :lol:

xavilandia

#19
:sm24: pense que habian cerrado el foro pero veo que hiciero uno nuevo , deci que vi el ultimio post del foro viejo  :sm278: , exelente armado , el viejo ya andaba medio mal  :sm137:
salu2 a todos gente !!!

fierrospampa

#20
Cita de: "1911"Venite al asado y te enteras!!!!!!!!! :sm278:

Saludos :sm6:
Con muuucho gusto iria, pero estoy a mas de 600kmts y trabajando, va, trabajando lo que se dice trabajando...mm pero bue..estoy acupado digamos.
Ni me molesto en buscar en google el termino cucarachas.
Sigo con la duda

1911

#21
Va MP asi no te quedas atravesado con el tema.

Saludos :sm6:

Anonymous

#22
Cita de: "Xose"
CitarResponder citando
Ojo que somos muy mentirosos en furtivos. Muchos temas son tratados medio en broma y mucho de lo que se escribio esta muy pero muy exagerado.

Disculpame, es solo mi Opinión, pero creo que por el momento que estamos atravesando los LUs. Los proyectos que se van a tratar de Desarme en tan solo unos días, creo que es MUY DESACERTADO, ser muy mentirosos, y muy exagerados cuándo del tema armas se trata.


Y me refiero expresamente a esto: "De Libre acceso a cualquiera que ingrese a la página", de ahí a ir presos hay un solo paso
//http://www.furtivoscba.com.ar/viewtopic.php?f=7&t=71

A buen entendedor, pocas palabras!


hola jose, no voy a ploemizar esto pero lo que mostras es tan solo una historia, la realidad es que salimos a cazar 5 dias con los sobrinos del dueño del campo, el dueño no sabia hubo un malentendido pero despues se arreglo todo, y comimos un lechoncito.
en ningun momento se fomenta como vos decis la caza furtiva, al contrario en el relato por un malentendido nomas si pasabamos por furtivos, todabia estoy en santiago preso.
la idea del foro es que la gente pueda contar sin medirce en palabras como vive la caceria, yo la vivo como una aventura y creo que todos tambien, nada mas que eso.
insisto en que la idea surgio en una de las juntadas y fue por que muchos se quejaron de que no podian contar sus aventuras como les parecia por que los censuraban.
y es tan solo eso un lugar para que puedan contar sus experiencias como si estubiesemos en la sobremesa de un asado, NO POR QUE SEAMOS CAZADORES FURTIVOS
repito NO SOMOS CAZADORES FURTIVOS

saludos
javier
administrador http://www.furtivoscba.com.ar



La LIBERTAD es libre

Xose

#23
Sencillamente no quiero polemizar tampoco.
Simplemente, que como ingrese yo al foro y me registraron y me dieron el alta sin saber quien era.
Puede alguien CON DOBLE INTENCIÓN, hacer lo mismo y escracharlos en todos los medios como LUs.
Traficantes, posesión ilegal de armas, etc. Cualquier cosa que se les ocurra, eso es lo que te quiero explicar.
Y te remito al post de la Carabina .22 arriba de la cama y todo el detalle que dan de ella.
Y encima tenes las fotos?, y de los "muchachos"?

Ese es solo un ejemplo, imaginate a María Pia o Conte leyendo lo que yo lei?


Por favor, seamos serios, nos quieren romper el tujes y les estás tendiendo la alfombra roja.
Pensalo.

LA LIBERTAD ES LIBRE
EL AIRE ES GRATIS

PERO LA LEY ES LA LEY

DURA LEX SED LEX
O ESTAS ADENTRO O ESTAS AFUERA.

Cordiales Saludos Legales
Xosé

Anonymous

#24
Vamos los Cordobeses Cirujas !!!!! Asesorense convenientemente y metanle para adelante!!!!!!!!!!!!!!!!