Un desperdicio si llega a ser el 20% como la foto

Publicado por Mixermaxpar, Agosto 28, 2012, 01:17:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mixermaxpar

http://www.diariopopular.com.ar/notas/1 ... municiones

Seguro el 80% son munis cachibaches

alejandro jofre

:sm179: OJALA SE VUELEN LAS PELOTAS!!!!  :sm109:

chotman

Cita de: "alejandro jofre":sm179:  OJALA SE VUELEN LAS PELOTAS!!!! :sm109:
jajajajaja  :sm137:

javierpichot

yo creo que la mejor manera de destruirlas es danoslas a nosotros, en un ratito las desactivamos contra los cartones :)

condicionuno

Cita de: "javierpichot"yo creo que la mejor manera de destruirlas es danoslas a nosotros, en un ratito las desactivamos contra los cartones :)
Haaaaajajajajaa!!! Claro que si!!!!!! Donde las pasamos a buscar?????  :sm237:  :sm237:  :sm237:

marc71

:sm198: como no se me ocurre nada bueno para decir , mejor no digo nada  :sm307:

Luca1976

por qué no darla a ffss para que practiquen?
previo chequeo de la muni.

Cita de: "javierpichot"yo creo que la mejor manera de destruirlas es danoslas a nosotros, en un ratito las desactivamos contra los cartones :)

Canopus

Cita de: "Luca1976"por qué no darla a ffss para que practiquen?

Sabes porque Luca, seria una medida demasiado coherente para los genios que nos conducen.!!!
 :sm277:  :sm282:  :sm6:

kaka

y asi safamos de hacer el stock ,ya nadie podrá contra las que faltan.me hace acordar el cuento de la droga que comento un forista hace un tiempo .

serdiaz

:sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:

javierpichot

Cita de: "Luca1976"por qué no darla a ffss para que practiquen?

sigo prefiriendo que me las den a mi...

Mixermaxpar

Cita de: "kaka"y asi safamos de hacer el stock ,ya nadie podrá contra las que faltan.me hace acordar el cuento de la droga que comento un forista hace un tiempo .

Tenes razon no lo habia pensado por ese lado.

elreservista

que se las repartan a los clubes de tiro, en 10 minutos no queda una :sm340: