Policias en Acciòn (Del interior)

Publicado por alejandro jofre, Abril 21, 2009, 09:39:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alejandro jofre

Impresionante acopio de municiones, la verdad que me quedé helado...


http://www.eldiariodelarepublica.com/in ... 0&Itemid=1

CdC602

#1
??? eso usaba para afanar??? ni siquiera coincide los calibres de los cartuchos con el de las armas... parece más uno que tenía las armas del abuelo colgadas en la pared y una vitrina con cartuchos.

alejandro jofre

#2
No dicen que sea un chorro, sino que una vecina hizo una denuncia... que Dios me libre de un vecino de ésos, de cualquier manera son todos cachivaches que efectivamente parecen de la epoca del ñaupa...

Waby Reloaded

#3
Aca hay gato encerrado no coinciden las balas con los calibres de las armas, y encima son re viejas esas armas seguro que ni andan, si habia una bala 22 percutada y no salío jaja

alejandro jofre

#4
Ja Ja... y dos proyectiles calibre 22 corto (uno percutado).... no pueden ser tan gansos, y no quiero ser más ignorante que el periodista pero un fusil marca Remington Patria calibre 50.70, creí que eran 45.70 (O yo me equivoco)...

bronius

#5
HUy que cagada si me llegan a denunciar los vecinos , con lo que tengo en casa no me salva
ni el hombre araña...

je je je

Bronius


PD : cabe aclarar que los calibres si combinan con las armas

gebris353

#6
La verdad que entré como gil pensando que habia un arsenal...  :sm259:
Qué feo debe ser que el que te denunció por tener en realiadad un arsenal se lleve la sorpresa que estás en regla y todo es legal no? Flor de sogaca!  :sm216:

chango

#7
Yo no tengo muchas cosas, lo bueno es que esta todo registrado, asi que si vienen, dejo todo arriba de la mesa (lejos mío) le muestro las credenciales, y al primero que las quiera tocar los agarro, a ellos y a la vecina que me denuncio, y ahí nomas se arma la ecatombe, el adebacle total, una concecución de echos bochornosos, jajajaj en fin los recago a trompadas jajajaja.-

alejandro jofre

#8
Acá hay una ley que sólo con la denuncia de una persona hacia vos, la policia ingresa a tu domicilio sin orden del juez, el tema es que hacen responsable de cualquier quilombo que el "allanado" pueda llegar a hacer a la persona que efectuó la denuncia. En el reino de los Saa no se jode, he?... que derechos ni que nada...

Tirofino

#9
Lí stima por el Remington, seguro va a la prensa  :sm84: ....

gnb1967

#10
Que me denuncien total tengo todo en regla y después le hago juicio por daños y perjuicio a quien me denunció.
Conozco un caso con un auto, un vecino denunció que el vecino tenía un auto robado, no se como se le ocurrió, cundo fué la policía este le mostro todos los papeles y le dijeron que fué por una denuncia del vecino, este le hizo un juicio y le sacó 5 lucas en una mediación.
Un abrazo
Gustavo