mauser inutilizado (artesania)

Publicado por Damian, Agosto 18, 2009, 08:41:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Damian

muchachos, llego a mis manos(bah, por parte de mi tio quien prometio regalarmelo si se me ocurre algo :sm18: ) un mauser 1909 inutilizado, con inutilizado hago referencia a que la accion fue desmontada y le soldaron el cerrojo al cañon de forma poco estetica, con otros detallesitos feos.

en cuanto a mi, teniendo en cuenta la historia que este modelo tiene en nuestro pais, y que me encanta personalmente, tengo pensado, restaurar minimamente la madera, y las cositas que tiene feas, para luego conseguir un volteo en lo posible y adosarlo a una madera, para colgarlo en la pieza a modo de reliquia historica, junto con ( de ser posibles) un par de balas de mauser para completar la obrita,

estoy escuchando opiniones y comentarios, y los suyos son los que me faltan pa decidirme....
, y en cuanto ponga manos a la obra mandare fotos para que vayan viendo como queda, y que juntos puteemos al hdp que le hizo lo que le hizo al inutilizarlo :sm268:

pd: en la pcia de bsas sera factible conseguir un volteo? porque sino se me esta cayendo una idea  :sm307:  :sm79:

saludos

diego

Ya que hicieron tamaño sacrilegio la idea tuya es buena, como adorno para la pared esta bueno.

lo del volteo no esta mal..pero me parece que si esta simil estado militar quedaria mejor algo referido a eso, algun peine con balas inutilizadas, escudo o bandera nacional, correa militar, bayoneta, en fin.

a los cuernos no hay que buscarlos...vienen solitos  :sm198:

:sm6:

Damian

diego, me tiraste un ideon, como un boludo me perdi la feria, tendre q concurrir a alguna casa de rezagos para ver que encuentro...
te cuento que esta (salvando el tema de la inutilizacion realizada) original, tiene una correa de color verde, gruesa que imagino debe ser original,

sigo escuchando ideas, y ahora en busca de afines militares... para armarlo, quedaria muy lindo envuelto en un pabellon nacional.....

saludos

el357juancho

fijate si podes sacara fotos de como esta a lo mejor se puede recuperar . saludos

Waby Reloaded

Damian si me explicas lo que es un volteo te lo agradesco.
Y si es lo que yo creo que es veni tranquilo para Bs As que yo te doy un volteo (si no me crees preguntale a -Jr-)

JUAN 12 GAUGE

Cita de: "Waby Reloaded"Damian si me explicas lo que es un volteo te lo agradezco.
Y si es lo que yo creo que es veni tranquilo para Bs As que yo te doy un volteo (si no me crees preguntale a -Jr-)

Volteo se les llama a las guampas de ciervos que encontras tiradas en el campo, porque las perdieron en alguna pelea, o valla a saber porqué.

SIROCCO

Cita de: "JUAN 12 GAUGE"
Cita de: "Waby Reloaded"Damian si me explicas lo que es un volteo te lo agradezco.

Volteo se les llama a las guampas de ciervos que encontras tiradas en el campo, porque las perdieron en alguna pelea, o valla a saber porqué.

El  ciervo colorado renueva su cornamenta una vez por año, osea hay un volteo por año.... de ahi que se pueden encontrar cornamentas en el suelo cuando uno camina por el campo.
Saludos

Damian

exacto sirocco me entendio!, y no waby por ahora no, te aviso cualquier cosajajajaja

juancho me re colgue con las fotos, en esta sem las subo!

JUAN 12 GAUGE

Cita de: "SIROCCO"
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"

El  ciervo colorado renueva su cornamenta una vez por año, osea hay un volteo por año.... de ahi que se pueden encontrar cornamentas en el suelo cuando uno camina por el campo.
Saludos

Y el axis sirocco??? Renueva una ves por año tambien?