Menú principal

Lubrilina

Publicado por bronius, Septiembre 02, 2012, 03:03:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bronius

Hace como un mes , en una competencia de carabina en lomas , me dieron a elegir
un premio de la mesa y encontre un kit de limpieza de arma corta de lubrilina

entre las cosas que vinieron en el kit , una botellita de Lubrilina lubricante y limpiador

Dice que limpia protege y lubrica en un solo paso !!

Veo que el producto es muy liquido , evidentemente tiene algun solvente incluido

alguien lo ha usado , es bueno ?  Opiniones ?

Bronius

condicionuno

#1
Ese en particular no lo use nunca, pero los demas productos de la firma siempre me resultaron muy buenos. De hecho hace años que solo uso productos Lubrilina, y no tengo de que quejarme.
Hacenos saber como te resulto este, si lo probas!

ots03

#2
el aceite es bueno pero su envase tiene una tapita que es una cadorcha...mas vale pasalo a un frasquito mejor.
La baqueta lubrilina es lo mas choto que me cruce jamas..lo mismo los cepillos...el mio termino en la basura

bronius

#3
La baqueta anda bien , los cepillos no se porque le puse los de un kit que compre en bowie que venia
en una valijita de aluminio y uso hace como 2 años , bastante decentes...

El producto tenes razon la tapa es una cagada , pero tene en cuenta que no es aceite , sino que tiene algo mas
es muy liviano , tiene algun solvente , por eso preguntaba , no se si hablamos del mismo
Tengo que suponer que no atacara pavonados ni niquelados , por ahora lo probe en un revolver inox
y me gusto como anduvo , penetra bien gracias al solvente o lo que sea

Bronius

Cita de: "ots03"el aceite es bueno pero su envase tiene una tapita que es una cadorcha...mas vale pasalo a un frasquito mejor.
La baqueta lubrilina es lo mas choto que me cruce jamas..lo mismo los cepillos...el mio termino en la basura

Coleccionista 1

#4
El Lubrilina DC me dio mejor resultado que el Motriz desemplomando un cañón de .22...dice que lo podes dejar, pero lo limpio y lo "enjuago" con la Lubrilina común....

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

GKawa

#5
Yo lo compré porque lo único que había disponible cuando compré la baqueta era el kit.
Confirmo lo que dicen del frasco, son todos una bosta!

El producto en sí no me pareció malo pero no le encontré ninguna ventaja y la verdad es que apesta. No sé el precio actual, me da la impresión que comparado con otras opciones (digamos WD40 y un aceite liviano bueno) es bastante más caro.

bronius

#6
Si pero es especifico para armas , el WD40 si mal no recuerdo , no habia problemas
con algunas terminaciones de armas ?

Bronius

GKawa

#7
Cita de: "bronius"Si pero es especifico para armas , el WD40 si mal no recuerdo , no habia problemas con algunas terminaciones de armas ?
Lo del WD40 es un mito. Personalmente lo he usado en pavón, inoxidable, el wonder finish de Tanfoglio, anodizado, bronce. No sirve para lubricar mecanismos, demasiado fluído, se escurre enseguida. Pero como solvente y limpiador es bueno.

sshatsan

#8
Yo hace bastante que uso producto LUBRILINA, y me encantan BRONIUS :sm328:  use tranquilo...

ROBERTO BIANCO

#9
PARA MI   EL PRODUCTO DC en aerosol de LUBRILINA  es muy bueno  pero eso si hay dejarlo actuar de 3 a 4 horas, yo hable telefonicamente con la parte de atencion al cliente saque el numero del mismo aerosol y me atendieron de 10, el señor WALTER  sin mal no recuerdo.-

el solvente que venia en envase color gris tambien  y  el azul lubricante un poco pesado pero muy bueno lo recomiendo.-

esa es mi experiencia

saludos a todos

roberto bianco

Marc Cardeaux .308W

#10
Yo la adopté hace unos años para todas mis armas sin problema, muy buen producto!!!

Saludos, Marc

PD: siempre creí que era yo el de la mala leche con las tapitas de ese producto ahora me doy cuenta que son todas pedorras!!! :lol:  :lol:

ROBERTO BIANCO

#11
hay que buscar lo productos que vienen en aerosol y listo todo bien


muchas gracias

roberto