Que les parece la Ballester en .22LR ?

Publicado por Ferguson, Agosto 18, 2009, 11:01:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ferguson

Quiero saber que opinan de esta pistola?
Saludos  :sm6:

Waby Reloaded

#1
Es esteticamente una hermosura.

CdC602

#2

Sixgunner

#3
Cita de: "Ferguson"Quiero saber que opinan de esta pistola?
Saludos  :sm6:

Les gusta la napolitana con fritas....?  :sm62:



La BM es un fierrazo!

mariano3230

#4
BM probablememte sea lo mas exquisisto que dio la industria armera nacional.
revisla bien y si esta buena comprala sin dudarlo
MAriano

donquijote

#5
Para precisión de alta competencia, no sirve. Para defensa, no sirve.

Para todo lo demás: ¡excelente!

Además es irrompible, salvo que gatilles en seco: ojo que el .22 es de fuego anular y la aguja percutora golpea el borde de la recámara si no hay bala... Otra precaución sería no dejarla que se oxide, ya que es acero pavonado viejo y algunas mal guardadas se fueron oxidando.

Pistola de colección. Para admirar.

elpadrillo

#6
mira yo tengo una hace tres meses y no me canso de mirarla la uso todos los sabados con 200
tiros de promedio y es un belleza como pega .al desarmarla se notan detalles de calidad y todas las partes son de acero.comprala que tusnietos te lo van a agradecer :sm305:

ljljl

#7
Cita de: "elpadrillo"mira yo tengo una hace tres meses y no me canso de mirarla la uso todos los sabados con 200
tiros de promedio y es un belleza como pega .al desarmarla se notan detalles de calidad y todas las partes son de acero.comprala que tusnietos te lo van a agradecer :sm305:

Yo tengo una Ballester 22lr.
 una joya.
Eso si cuida que la recamara flotante no junte residuos de polvora en la B.M. 22lr., limpiala cada vez que termines la sesion de tiro. es realmente una JOYAAA !!!!

miguelon61

#8
una deliiciaa como dijo el italiano..

Metro73

#9
Cita de: "Ferguson"Quiero saber que opinan de esta pistola?
Saludos  :sm6:

Todavia no la compraste....... deja de franelear y comprala!!!!! :sm179:  :sm179:

 :sm305:  :sm305:  si te pico las ganas, dale para adelante que es un fierro. :sm277:  :sm277:

Te mando un abrazo. Metro73 :sm6:

Ferguson

#10
Cita de: "Metro73"
Cita de: "Ferguson"Quiero saber que opinan de esta pistola?
Saludos  :sm6:

Todavia no la compraste....... deja de franelear y comprala!!!!! :sm179:  :sm179:

 :sm305:  :sm305:  si te pico las ganas, dale para adelante que es un fierro. :sm277:  :sm277:

Te mando un abrazo. Metro73 :sm6:

Jajaja es cierto!!! yo soy mas franela y vueltero!!!!
Y obviamente vi una el el Shop de FA que parecia buena, pero se vendio... :sm19: obviamente por dar vueltas!!! :sm198:
Un abrazo

donquijote

#11
Eso si, como con todo lo usado... miralo bien o que te la mire alguien que sepa.

Saludos.

smith & wesson

#12
Es verdad lo que te dijo elpadrillo , yo estoy usando la que era de mi abuelo y yo tengo 55 primaveras , el "Gallego" la compró en el año 1.949 ó 50 ya no me acuerdo (hoy no tomé la pastilla) , en la fábrica HAFDASA (hoy ya no existe) en la calle Campichuelo al 150 + o - y si mal no recuerdo el "viejo" decía que la había pagado $95.- (de esa época) que no era poco ; la tengo con pavón original y 3 cargadores y ya tiene tirados miles y miles de tiros y sigue funcionando igual que el 1º día.
Estoy en el hambiente del tiro y la caza desde muy chiquito y nunca escuhe quejas de mal funcionamiento de estas pistolas ya sea en .22 LR. o en .45 ACP. (también tengo 1).
En Full Aventura hay 1 muy buena , esta rempavonada pero mantiene todas sus inscripciones.
Mucha suerte en la compra , saludos.

tukan

#13
la verdad es que la estuve probando con varias municiones y tiró todo!!! una barbaridad!! Esta pistola tiene para mi 3 cosas importantes a tener en cuenta

1. Estado del resorte recuperador
2. Estado de mantenimiento limpieza de la recámara foltante
3. Estado del cargador, si este está malo, te va a encasquillar o marcar la ultima munición.

Por el peso que tiene el tiro es muy suave y muy divertido, el único problema para mí que hace poco empece con el .22 es que no veo los agujeros en la figura por lo que cuando traigo el blanco me doy cuenta que agrupo en 7/8 cm pero por ahí está en un hombro o entre el cuello y la cabecita jeje.

Saludos,

cid_campeador

#14
Un clasico, no dudes en comprarte una.
nos vemos :sm6:

Patagónico

#15
La mia es mas o menos como dice Smith, la compró mi viejo por el 57 y decía que le costo el doble de lo que valía una TALA, es un fierro espectacular y superdivertida, y con limpiar el buje de la recámara flotante al limpiarla, listo.-
Comprala.-