Menú principal

Dificil decision...

Publicado por Erwin Rommel, Septiembre 06, 2012, 09:20:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Erwin Rommel

Estimados foristas y co-religionarios de las 1911 y clones: ¿DGFM sitema colt o Ballester Molina, por cual opto? se me complica quedarme con las dos y me tengo que decidir por una u otra... escucho opiniones

cabayoski

#1
estimado rommel... desgraciadamente nunca tuve ninguna de esas dos hermosas pistolas nacionales... asi que no puedo apinar en cuanto a experiencia se refiera.....
pero... en cuanto a conocimiento (escaso pero puede ayudar y aportar) yo te diria que todo depende del estado y el precio en que este una o la otra pistola... pero en general, cualquiera de las dos podes comprar sin miedo, porque ninguna de las dos te va a dejar a pata...

saludosssss.....

sshatsan

#2
Hola estimado... como esta usted? todas son muy buenas, yo me decidi por.- Son pistolas irrompibles.- Por cualquiera que adquiera es acertado.-


jorgemagnum

#3
Adhiero a lo expuesto por cabayosky, tengo una DGFM Sistema Colt y de no ser que le erraron en el largo del martillo es una copia exacta de la americana, incluso se puede intercambiar cargadores y todos sus repuestos. La Ballester es similar pero es otra cosa, buena tambien, pero me decidí por la sistema por gusto nomás.-

serdiaz

#4
Si vas a tirar la que no elijas avisame :sm18:

Mixermaxpar

#5
Tengo Ballester y es amor incondicional, de la Sistema nunca me gusto el seguro de empuñadura. Pero solo una cuestion personal.

colibri

#6
sistema si uno le quiere poner accesorios o algun repuesto; BM si uno no quiere tener seguro de empuñadura.

jorge o m

#7
Por que tengo Ballester ,la elijo



saludos

Mauricio

#8
me inclino por sistema colt.


...es la que me falta.

Erwin Rommel

#9
Paso a explicar un poco mas, tengo una sistema colt, año 48 del ejercito argentino, mi viejo la rescato del plan de desarme y me la dio a mi, no consigo cañon. Consigo una Ballester a buen precio con cañon nuevo (la tengo que ver) pensaba pasarle el cañon a la sistema y largar la ballester ( pasarla a 22 seria lo ideal) no se... se me va mucha moneda haciendo esto. Nunca tuve una ballester y la sistema tiene para mi el valor que me la dio mi viejo y me tira que haya pertenecido al ejercito... pero las armas son como los tatuajes para mi, nunca me conformo con las que tengo (igual tengo mas armas que tatuajes), quiero mas! Arma que entra a casa no sale ja ja! Gracias por las respuesta y opiniones

doncarlo

#10
Quedate con la sistema,cañon siempre aparecen!en guns parts habia de norinco que son excelentes.

sshatsan

#11
Cita de: "doncarlo"Quedate con la sistema,cañon siempre aparecen!en guns parts habia de norinco que son excelentes.

seee, tambien los de Norinco le van a la BALLESTER....

Salvatore Giuliano

#12
bella ester, y la customizas le pones viva peron o algo asi con tiza :)

Erwin Rommel

#13
Cita de: "salvatoregiuliano"bella ester, y la customizas le pones viva peron o algo asi con tiza :)
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Erwin Rommel

#14
Cita de: "doncarlo"Quedate con la sistema,cañon siempre aparecen!en guns parts habia de norinco que son excelentes.
No tienen nada che (aunque en su pagina figura que tienen) estoy llamando 1 vez por semana mas o menos, ya me conocen la voz ja ja

sshatsan

#15
Cita de: "Erwin Rommel"
Cita de: "doncarlo"Quedate con la sistema,cañon siempre aparecen!en guns parts habia de norinco que son excelentes.
No tienen nada che (aunque en su pagina figura que tienen) estoy llamando 1 vez por semana mas o menos, ya me conocen la voz ja ja

tengo un amigo que tenia algunos caños sin uso,mañana le pregunto

DIEGO77

#16
la que mejor estado este...

hhg1ar

#17
a mi me gusta mas la sistema

von der Becke

#18
Cualquier armero te orienta con el cañon, quedate con la sistema, menos complicación. Ahora a mí personalmente, la ballester molina me parece mejor terminada, saludos.

380

#19
Quedate con la que mas te guste a vos. Las dos son muy buenas armas, simples precisas y confiables.

robertt

#20
todas son exelentes pero la ballester me resulto mas sencilla,y si es rigaud mejor

Julian

#21
Sistema. No es una copia ni una imitación ni algo parecido pero diferente, es una Colt hecha con la maquinaria de Colt bajo licencia y compatible con la 1911.


En última instancia: la que a vos te brinde más satisfacción. El feeling en la mano, las miras, el estado general, los resultados que te da una y la otra en el blanco. Eso no lo sabe nadie más que vos.

Mauricio

#22
Cita de: "Julian"[resaltar:zb3zik38]Sistema. No es una copia ni una imitación ni algo parecido pero diferente, es una Colt hecha con la maquinaria de Colt bajo licencia y compatible con la 1911.[/resaltar:zb3zik38]
En última instancia: la que a vos te brinde más satisfacción. El feeling en la mano, las miras, el estado general, los resultados que te da una y la otra en el blanco. Eso no lo sabe nadie más que vos.


Mas claro hechale agua.

Mas 1 julian!!    :sm138:

Sist.Colt

#23
Estimado Erwin Rommel, Hola! quedate con las dos, para qué vas a elegir, despúes tenés que comprar algunas 9, algunas 22, alguna 40 para no estar tan desnudo; y si no tenés hay ver alguna escopeta, un buen 308, etc, etc

Saludos