Tanfoglio Force 22 Pocket - Al final compré Bersa 223

Publicado por juan64, Septiembre 07, 2012, 11:29:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

juan64

Buenos días. Buscando pistolas calibre 22 vi publicada esta Tanfogio. Alguien tiene datos o referencias acerca de esta pistola ?
Su precio aproximado es de $ 3.000.-


TULKAS

#1
Yo creo que para .22 nada como la Bersita que anda en los $1,700. El resto de la guita te lo gastas en balitassssss  :)

chotman

#2
Tiene buena pinta, pero si, comparando precios esta sale casi el doble...
Calculo que sera cuestion de gustos y $$$.

saludos,
chot.

juan64

#3
En realidad andaba buscando algo distinto, ya tuve en calibre 22, Bersa 23, Bersa Thunder, S&W 617, S&W 22S, S&W 2213, Browning Buckmark, Tala, Taurus 94, Taurus 96, Ballester Molina, Pehuén y Jeninng, así que he tenido experiencias desde lo más abominable hasta casi orgásmicas como con el S&W 617, lo que no quisiera es clavarme porque no es barata, y si decido venderla, cosa seguro que pasará, sea un arma que tenga aceptación.
Leí que tenía la corredera de aleación, eso si le resta atractivo.
Mi objetivo es ir atrás de alguna Ruger pero el momento estoy a mitad de camino.
Gracias

chotman

#4
Siendo asi... no conviene esperar hasta llegar a la otra mitad del camino y comprar la que realmente queres?

juan64

#5
El problema que ahora no puedo ahorrar tipo cuentagotas, antes aunque ea de a 50 dólares iba reservando y asi llegaba a comprar algo mas o menos como la gente. La idea era comprar algo de precio intermedio así mas adelante podía hacer el sigueinte paso, pero esto sirve solo si comprás un arma buena y con buen valor de reventa, un paso en falso me aleja del objetivo.

chotman

#6
sep.... esta todo complicado. bueno que hagas la eleccion correcta entonces.

saludos,
chot.

hhg1ar

#7
Cita de: "juan64"El problema que ahora no puedo ahorrar tipo cuentagotas, antes aunque ea de a 50 dólares iba reservando y asi llegaba a comprar algo mas o menos como la gente. La idea era comprar algo de precio intermedio así mas adelante podía hacer el sigueinte paso, pero esto sirve solo si comprás [resaltar:32081bfh]un arma buena y con buen valor de reventa,[/resaltar:32081bfh] un paso en falso me aleja del objetivo.

ese es el punto,es un arma nueva en el mercado argentino, no la conozco y no se si tendra un valor de reventa bueno como otras tanfoglio

juan64

#8
El sábado a la mañana fui a la armería para verla y no me gustó cuando le saqué el cargador tuve la sensación que vería una garrafita de CO2.
Pero tenían a la venta un Bersa 223 SA que estaba muy buena y le bajé la caña, puro impulso nomás, de todas maneras salí contento como si hubiera comprado un 0Km.
Ahora a esperar que salga el trámite.
Saludos

Dzeus

#9
Cita de: "juan64"El sábado a la mañana fui a la armería para verla y no me gustó cuando le saqué el cargador tuve la sensación que vería una garrafita de CO2.
Pero tenían a la venta un Bersa 223 SA que estaba muy buena y le bajé la caña, puro impulso nomás, de todas maneras salí contento como si hubiera comprado un 0Km.
Ahora a esperar que salga el trámite.
Saludos

 :sm137:  :sm137:  :sm137: fija que no te arrepentis. Te felicito!

Coleccionista 1

#10
Yo tengo una 226 DA , toda de acero, anda bárbaro. Felicitaciones por la compra, subi fotosssss!!!

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk