Ojo con una Beretta 680 que anda dando vueltas!!!

Publicado por tirador de 1, Septiembre 08, 2012, 09:39:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tirador de 1

Gente les aviso que hay una Beretta 680 que anda dando vueltas a la venta que es una estafa. Es Skeet pero tiene los cañones marcados como 1/2 y full y la quieren vender como medio y full.

CAZAYT

hola como estas estaria bueno saber quien la tiene en venta asi queda mas cerrado el tema no?tal vez no lo haga de mala fe sino no sabe asi que no podria ofender a nadie que digan su nombre .
sino queda todo en el aire y alguien puede llevarse una sorpresa y pagarla cara
saludos cazayt

lugerp08

La escopeta ES DE SKEET y está mal marcada (no sabemos si a propósito, si vino así de fábrica o qué  pasó, pero la marcación NO ES LA CORRECTA), y el que la vende SABE que está mal marcada, y por eso pone que es una estafa

Una escopeta de Skeet tiene los choques de los 2 caños cilíndricos, ya que se tira muy cerca. Si la venden marcada como 1/2 y Full la puede comprar alguien que la quiera para cualquier otra especialidad de tiro y no le va a servir, por ser muy abierta. Incluso para cazar, si no es para perdicear o para cazar montarazas, no sirve, o tal vez sí sirva, pero en algunas circunstancias nomás.

Saludos

Mario

[spoiler2=Mensaje editado por un moderador:bqooblzp]Debido a un malentendido, hubo un cruce de opiniones entre foristas que fue eliminado de este tema, para que se entienda este mensaje, fue necesario editarlo quitando las referencias a tal entredicho.[/spoiler2:bqooblzp]

chinomauro

si es de skeet la punta de los caños parece de papel ( por lo fino del espesor ) , es dificil que pueda embocar a alguien , yo tuve una 680 de skeet pero los caños estaban marcados skeet y eran de 26 pulgadas .
la estan ofreciendo por lomas ?
 saludos mauro

tirador de 1

Cita de: "chinomauro"si es de skeet la punta de los caños parece de papel ( por lo fino del espesor ) , es dificil que pueda embocar a alguien , yo tuve una 680 de skeet pero los caños estaban marcados skeet y eran de 26 pulgadas .
 saludos mauro

Yyy??? tene cuidado Mauro!! es uno que se cree que sabe mucho y  la compró sin chequear bien y ahora se la quiere sacar de encima. Ojo con los garcas!!

Javito

Cita de: "tirador de 1"
Cita de: "chinomauro"si es de skeet la punta de los caños parece de papel ( por lo fino del espesor ) , es dificil que pueda embocar a alguien , yo tuve una 680 de skeet pero los caños estaban marcados skeet y eran de 26 pulgadas .
 saludos mauro

Yyy??? tene cuidado Mauro!! es uno que se cree que sabe mucho y  [resaltar:32pj4nfr]la compró sin chequear bien[/resaltar:32pj4nfr] y ahora se la quiere sacar de encima. Ojo con los garcas!!

Como dicen por ahi: la confianza mata al hombre y embaraza a la mujer...

Scat

Cita de: "tirador de 1"
 saludos mauro

Yyy??? tene cuidado Mauro!! es uno que se cree que sabe mucho y  la compró sin chequear bien y ahora se la quiere sacar de encima. Ojo con los garcas!!

Tirador gracias por el aviso, coincido en q seria bueno saber el nombre de este vendedor ya q quizas alguien mas este vendiendo una escopeta similar y caiga la sospecha injustamente sobre el.

Indio

No se podra cortar y hacerles las roscas a los caños y colocarle choques extendidos por ejemplo?

Yo se que no es lo mismo, pero si alguno ya se clavo comprando, por lo menos que haga util la inversion.

Saludos!

Brian22

a MI me vendieron una Centauro calibre 16 me dijieron que solo le faltaba el guion y la escopeta tenia cortado el caño unos 10 cm ,  :sm19:

lugerp08

Si el caño está cortado, se le puede hacer un choque inducido.

No sé exactamente las medidas que tiene que tener, pero se trata de hacer un rebaje, dentro del caño, casi sobre la boca del caño, para que los perdigones empiecen a abrirse y luego se cierren, con lo que se logra darle algo de choque a una escopeta cilíndrica

Saludos

Mario