Llegó una alemana a casa.

Publicado por Spawnlee, Septiembre 11, 2012, 11:53:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

granaljo

#25
Muy buena .  .  .   :sm138:

Roberto

#26
Cita de: "Spawnlee"Ah nosé, yo por las dudas sigo el manual.





 :)

Mierda... realmente hubo una publicación de esta marca con el cargador así armado? O es una joda con photoshop?

Caaarlo

#27
Cita de: "Roberto"Mierda... realmente hubo una publicación de esta marca con el cargador así armado? O es una joda con photoshop?

Era un mensaje subliminal del fotógrafo que era gay.  :sm237:

germany.yeah

#28
Una Mk23 in action.


P7

#29
Cita de: "germany.yeah"Yo vi como tira y es una maravilla!! , lastima que no las podamos tener.

Vos estás seguro de lo que afirmás?    :sm227:



0-0

germany.yeah

#30
Cita de: "P7"
Cita de: "germany.yeah"Yo vi como tira y es una maravilla!! , lastima que no las podamos tener.

Vos estás seguro de lo que afirmás?    :sm227:



0-0

Lo aseguro si la queres tener con silenciador , ahora si la queres tener comun y corriente sin el mudo.. la podes tener despues de desembolsar algunas lechugas

P7

#31
^^ Ahora estamos de acuerdo.

El link the youtube no es una Mark/Mk 23 sino una USP Tactical. Parecidas pero diferentes.

0-0

jorge o m

#32
Felicitaciones MUY LINDA



SALUDOS

Spawnlee

#33
Cita de: "Avancarga"Un fierro ESPECTACULAR, y en un gran calibre, que la disfrutes muchisimo!!!! que marca es el baston?
 :sm6:

Marca "Aturuji"  :lol:
De todas las posibilidades me mandaron que es un silenciador, quieren que termine en cana no? Jajaj

Avancarga

#34
Muy buen equipo, no conocia esa marca de bastones.

Saludos y gracias por responder :sm328:

DiegoEsteban

#35
Felicidades por la adquisicion. Figurita dificil por estos lares.

chotman

#36
Cita de: "DiegoEsteban"Felicidades por la adquisicion. Figurita dificil por estos lares.

Tal cual... sera mucho pedir contar como la conseguiste?
En fullaventura no la encontre, la M&P que tambien me encanta solo la encontre en calibre .45, pero en .40 y 9 nop.

saludos,
chot.

Spawnlee

#37
Fue en full aventura, creo que la publicación no duró mas de una semana y media, y me la snatchié.
Hay que estar atento con las Hk. Mi segunda opcion era una S&W M&P en 9 o .45, cosa que parecen mas raras todavía.
 :)

chotman

#38
Si te fijas aparecen, no recuerdo la armeria, pero estan agotadas.
Como decia la unica que no esta agotada es una que publicaron hace poco en calibre .45

Buenisimo entonces, como decian, no es algo que se ve todos los dias.

saludos,
chot.