COMO SE INTERPRETA ESTO EXTRAIDO DE LA WEB DE MQ

Publicado por ROBERTO BIANCO, Septiembre 11, 2012, 01:11:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ROBERTO BIANCO

Prueba 3 Test de desgaste de cañón con puntas pintadas una vez que el cañón tiene 1000 disparos

Mediciones finales con 3000 disparos de puntas pintadas.

Medición: 22/07/06

Puntas: Pintadas

Disparos: 3000

Medición Final: Menos 100% respecto de patrón. En este caso debe considerarse también el error para establecer la lógica posible del resultado luego de 3000 disparos con las mismas puntas de la Prueba 1.

                         Considerando esta posibilidad el desgaste sería cercano al 40% respecto del Patrón.

 

 Con este informe, doy por concluido el presente test. Obviamente siempre habrá quien  encuentre satisfechas sus inquietudes o no. Eso es inevitable. Cada usuario en particular deberá determinar si lo realizado le representa utilidad. Este trabajo ha sido encarado institucionalmente  con la colaboración inestimable de Bersa, a quien MQ agradece en la persona del Sr. Leandro Corino la cooperación y asistencia brindada, sin la cual esta tarea hubiera sido incompleta.


gracias a todos
roberto

jmdeRosas

#1
Perdón, pero no alcancé a entender.

Saludos.

bronius

#2
Yo ya lo habia leido y no entendi un carajo , es medio incoherente el informe

Bronius

Trabucos

#3
Entiendo que dice que el desgaste es menor (40 % ) menos que el testigo que si mal no recuerdo es FMJ.

Trabucos.

Tendria qe leerlo nuevamente pero no rncuentro el informe.

trabucos

bronius

#4
Trabucos algo asi deja traslucir pero no es claro ni especifica ningun parametro
ni pruebas anteriores , o al menos yo no lo entendi asi , con lo cual es como decir
algo sin decir nada , pareciera que hace referencia a alguna otra prueba que no
esta en el informe , no se , esa sensacion me da !!

Bronius

Cita de: "Trabucos"Entiendo que dice que el desgaste es menor (40 % ) menos que el testigo que si mal no recuerdo es FMJ.

Trabucos.

Tendria qe leerlo nuevamente pero no rncuentro el informe.

trabucos

maxrios

#5
No le den mucha pelota a ese informe.
Se realizó por un reclamo de puntas que desgastaban los cañones (y efectivamente lo hacian)
Por mas que le tenia afecto a JCF no esta ni bien redactado ni bien hechas las valoraciones tecnicas.
De arranque el error de medicion del instrumento es mas grande que lo que quieren medir como para tener un dato significativo.
Saludos

Max

Salvatore Giuliano

#6
Donde se publico? O no lo veo pq estoy en el celu?

bronius

#7
Y en que quedo el tema , es muy importante saber si hay algun problema con las puntas MQ
la mayoria de nosotros las usamos y al menos en mi caso no he observado ningun desgaste
significativo en ningun arma

Bronius

Cita de: "maxrios"No le den mucha pelota a ese informe.
Se realizó por un reclamo de puntas que desgastaban los cañones (y efectivamente lo hacian)
Por mas que le tenia afecto a JCF no esta ni bien redactado ni bien hechas las valoraciones tecnicas.
De arranque el error de medicion del instrumento es mas grande que lo que quieren medir como para tener un dato significativo.
Saludos

Max

Coleccionista 1

#8
Esas puntas estan impregnadas con Moly o con Grafito???

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Javito

#9
Cita de: "salvatoregiuliano"Donde se publico? O no lo veo pq estoy en el celu?

Es este?
http://www.tirotactico.itgo.com/MQFINAL.htm

Cita de: "maxrios"No le den mucha pelota a ese informe.
Se realizó por un reclamo de puntas que desgastaban los cañones (y efectivamente lo hacian)

Bueno, pero para tirar con BERSA viene barbaro: se gasta el caño, te lo cambian, gratis... :)

Abrazo!

bronius

#10
De todos modos leerlo completo es lo mas interesante , ahora al menos se entiende
mas alla que el error de medicion no permita apreciar el desgaste real , eso indica que
las puntas MQ no generan un desagaste mayor que puntas factory FMJ , al menos eso entiendo yo

Evidentemente el test deberia realizarse con mayor cantidad de disparos para aumentar el desgaste
a un valor significativo y medible , eso ayudaria a un resultado mas real .

Me quedo mas tranquilo , en alguna de mis pistolas he superado esa cantidad de 3000 tiros con
recarga y realmente no veo ni desgaste ni nigun detalle que me llame la atencion salvo el hecho
que se mantienen bastante limpias con cualquiera de las puntas especialmente con las cobreadas.

Bronius

Cita de: "maxrios"No le den mucha pelota a ese informe.
Se realizó por un reclamo de puntas que desgastaban los cañones (y efectivamente lo hacian)
Por mas que le tenia afecto a JCF no esta ni bien redactado ni bien hechas las valoraciones tecnicas.
De arranque el error de medicion del instrumento es mas grande que lo que quieren medir como para tener un dato significativo.
Saludos

Max
o

bronius

#11
Esatn pintadas con una pintura a base de teflon

Bronius

Cita de: "Coleccionista 1"Esas puntas estan impregnadas con Moly o con Grafito???

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Trabucos

#12
Cita de: "bronius"Esatn pintadas con una pintura a base de teflon

Bronius

Cita de: "Coleccionista 1"Esas puntas estan impregnadas con Moly o con Grafito???

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Creo que nada de teflon, solo epoxi.

trabucos