Esperando mi .22 FM Deportiva

Publicado por Coleccionista 1, Septiembre 11, 2012, 09:56:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Coleccionista 1

Hola, mandale un privado a Italo-Suizo, por ahi no entra más a ver este post.
En Rosario, en armerìa "El Sendero", mas o menos 27 de Febrero y Dorrego, por 27 de la mano Sur, tenían 2.
Mauro DI Rico sabe la altura exacta , si vas a ir mandale un MP.
O preguntá a FM por los distribuidores....

gitanodeazul

Cita de: "Coleccionista 1"Estimados, hoy hice el depósito por una Carabina FM .22lr modelo "Deportiva",

,

[resaltar:ok4qtmax]calculo en 30 días más tenerla en mis manos[/resaltar:ok4qtmax], acepto consejos en general,
nunca tuve una carabina, lo más cercano fue un Mahely 4.5 a resorte.
Armas de puño tengo varias, y estoy familiarizado con ellas...

¿¿¿ Yyyyyyy ??? O se me escapó algún posteo tuyo, o desde ese inicial que nos hizo juntar ganas para verla todavia la seguís esperando ?.-
Si iniciaste los trámites en Setiembre mismo (antes de implementarse el sistemita "online" y la PMQLP +*=&%), ya llevamos más de 60 días.-
Decime que no es así y que hace rato que la tenés, "George", porque de lo contrario mañana me hago un chequeo coronario como para saber si voy a resistir hasta que los míos -que aún no están ni iniciados- por la JW25a que aún no le liberaron al mayorista, estén terminados para que pueda tener la chinita para mis nietos (aunque por ahora la use el "nono", pero obviamente solo para probarla, ji ji jiiiii).-
Te mando un gran abrazo, Cole...-

Coleccionista 1

Gitanito, hace rato la tengo, y la presenté... No la uso mucho porque estoy esperando la mira, aunque a ojo pelado a 50 mts pega bárbaro...

Nonel

Cita de: "Coleccionista 1"Hola, mandale un privado a Italo-Suizo, por ahi no entra más a ver este post.
En Rosario, en armerìa "El Sendero", mas o menos 27 de Febrero y Dorrego, por 27 de la mano Sur, tenían 2.
Mauro DI Rico sabe la altura exacta , si vas a ir mandale un MP.
O preguntá a FM por los distribuidores....

GRACIAS POR LA INFO!!! Ahora averiguo si tienen todavía.

carlos.masola

Nonel
Te averiguo si la tienen, luego te paso direcciòn y telèfono por MP (Mensaje Privado)

Un Saludo.

Nonel

Cita de: "Italo-Suizo"Nonel
Te averiguo si la tienen, luego te paso direcciòn y telèfono por MP (Mensaje Privado)

Un Saludo.

gracias por la buena onda italo-suizo, sos un grosso, te debo el asado :sm137:

gitanodeazul

Cita de: "Coleccionista 1"Gitanito, hace rato la tengo, y la presenté... No la uso mucho porque estoy esperando la mira, aunque a ojo pelado a 50 mts pega bárbaro...

Yaaaa...!!! Mil perdones, Jorge. Se me borró que en su momento comenté en tu posteo donde la presentaste y subiste las fotos con Mauro.-
¿ Me estaré poniendo viejo y cho...cho ??? (QLP).-
Abrazos, che.-

carlos.masola

Cita de: "Nonel"
Cita de: "Italo-Suizo"Nonel

Un Saludo.

gracias por la buena onda italo-suizo, sos un grosso, te debo el asado :sm137:

Estimado Nonel
Fue MP (Mensaje Privado).

Saludos.

cano8

Cita de: "Nonel"
Cita de: "Italo-Suizo"
Cita de: "Nonel"POR FAVOR MUCHACHOS: algún contacto, n° de teléfono o email de alguna armería donde pueda conseguir la FM Deportiva? Quiero comprar una y donde vivo no la tienen  :sm207:

[resaltar:3s0ok9k7]PD: Si alguno tiene el precio aproximado también se lo agradecería.
[/resaltar:3s0ok9k7]

Hace aproximadamente un mes y dìas pedì precio por la FM en la zona donde yo ando, MDPlata, me pasaron $3.300.

Saludos

Gracias por el dato Italo-suizo! no tenés el nombre de la armería? Estoy dispuesto a buscar la carabina en cualquier lugar del país, viajo mucho.
Hace un tiempo averigue para comprar una para mi hermano que reside en el sur ( puerto madryn) y me pasaron el dato de un distribuidor de ellos en Bahia Blanca aca te paso el dato si bien ellos no venden minorsita te pueden pasar el dato de quien vende en tu zona:
-Bahía Blanca:
 - B.R. Distribuciones (Baridon Guillermo) - 12 de octubre 22 - TEL.: (0291) 4549183  4556065

Coleccionista 1

Bueno, esta es una pruebita, soy medio perrón, me cuesta mantener el arma quieta,
me voy a hacer una TORRETA SANITARIA, jaaaa, es im pres cin di ble,
Carlitos, esto fué despues de una desarmada y con cambio de munición!!
Abrazos!!