Consulta compra palanquero .44rm

Publicado por Salvatore Giuliano, Septiembre 18, 2012, 01:49:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Salvatore Giuliano

Pone fotos becke!

javierpichot

Este no es el mio, pero el sistema es el mismo, el mio es pavonado y mas lindo porque es mio

Salvatore Giuliano

gracias javier por la foto, el chino esta esperando que le confirmen stock y sale inox de 16 en .44rm  :sm278:  :sm278:

Mixermaxpar

Salva amigo, hoy lo conoci a su nuevo juguete, impresionante esa carabina palanquera. El tamaño es para portacion con gamulan jajajaajaj.
Le dejo una foto como le prometi, la accion es muy precisa.   :sm282:

Salvatore Giuliano

:sm278:  :sm278:

hoy cuando abri la foto en el celu no te conteste pq estaba en rol de padre! jeje q lindo que esta el cortito!!!!!

ahora que me lo decis me voy a hacer un soporte para el sobretodo  :)

gracias maxi

Mixermaxpar

Te falta la moto tipo Choper, los anteojos negros y la famosa frase de Arnold y tas para la remake de Terminator 2 jajaajjajaj, obvio version sudaca.

La mira abierta no esta tan mala como vos pensas por ahi le falta marcarle con blanco el guion delantero, pero todo lo demas se lo bien terminado.

Salvatore Giuliano

Le mando liquid paper :)

La frase seria algo asi:
"que te garue finito, niro culiau"

Federico

Hola
Este finde que paso vi como probaban 2 palanqueros Rosi a 150mts y pegaban  que daba miedo,,,con mira abierta

saluds

Salvatore Giuliano

contame fede a que le tiraban? que calibres?
largo de cañones?
tipo de municion?

fooo te mate a preguntas :)

abrazo

carlin

Cita de: "salvatoregiuliano"contame fede a que le tiraban? que calibres?
largo de cañones?
tipo de municion?

abrazo
te falta un revolver bien machazo y sos todo un conboy :)
felicitaciones por la compra

Federico

largo de cañones?
tipo de municion?

abrazo

Los mire de reojo mientras trataba de hacer algo semidecente con mi fusil,,,pero te digo que me sorprendio muchisimo,,era de caño corto, creo que era 44 y usaba recargas. Cuando me cruce nuevamente a esos tiradores les pregunto. habia otro inoxidable que tambien metia a 150mts.
Cuando vi a uno hacer casi centro tirando parado sin apoyo :sm24: ,,agarre mis cosas y me fui silvando bajito :lol:
saludos

Mixermaxpar

Cita de: "salvatoregiuliano"Le mando liquid paper :)

La frase seria algo asi:
"que te garue finito, niro culiau"

Ahhhhh y eruto de fernet para cerrar el cuadro jjajaajaja

Mixermaxpar

Cita de: "Federico"
largo de cañones?
tipo de municion?

abrazo

Los mire de reojo mientras trataba de hacer algo semidecente con mi fusil,,,pero te digo que me sorprendio muchisimo,,era de caño corto, creo que era 44 y usaba recargas. Cuando me cruce nuevamente a esos tiradores les pregunto. habia otro inoxidable que tambien metia a 150mts.
Cuando vi a uno hacer casi centro tirando parado sin apoyo :sm24: ,,agarre mis cosas y me fui silvando bajito :lol:
saludos

Doy fe que pega y lejos el 44 pero el que tiene mi amigo es el de caño largo, lo mismo yo le tengo fe a tu palanquero entre 120 y 150 metritos, ni hablar si le clavas una mirosca de las leapers esas ultra compactas.