Presentacion G19 Gen4 y caja muni...

Publicado por pampaspk, Septiembre 19, 2012, 03:53:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pampaspk

Caballeros aqui les dejo una imagenes de mi G19 con KIT de COMPETICION Liviano y mi primer artesania una caja militar para municion y mis nuevos Peltor....
Les dejo unas fotos.














Saludos.

Salvatore Giuliano

#1
bueniiisimo, eso si, tengo que confesar que yo nunca le pintaria balas, ammo, el calibre o nada, ya que temo que me las choripaneen. La caja esta de diez, la hiciste de 0 o ya compraste algo armado y lo terminaste?


me haces una? :)

carlin

#2
eeeh loco que linda te quedo la cajita feli :sm328:
P.D.FUERON A TIRAR?o me lo comi a ese día

hhg1ar

#3
te felicito, linda la caja!!!!!!!!!!!!!
 :sm278:  :sm278:  :sm278:

pampaspk

#4
Cita de: "salvatoregiuliano"bueniiisimo, eso si, tengo que confesar que yo nunca le pintaria balas, ammo, el calibre o nada, ya que temo que me las choripaneen. La caja esta de diez, la hiciste de 0 o ya compraste algo armado y lo terminaste?


me haces una? :)

Se van a amargar porque estan toditas vacias!  :sm49: eran para las fotos!
Le hago deme un tiempito!

Cita de: "carlin"eeeh loco que linda te quedo la cajita feli :sm328:
P.D.FUERON A TIRAR?o me lo comi a ese día

Gracias Carlin! si fuimos el 19 como te habia dicho, seguro que vamos en unos dias otra vez, el profe esta armando un cursito que le pidieron en el regimiento y nos llevo de chachito de la india... de la pampa mejor dicho!!!!

Cita de: "hhg1ar"te felicito, linda la caja!!!!!!!!!!!!!
 :sm278:  :sm278:  :sm278:

Gracias Don hhg1ar!!!
Ahora me quiero hacer algunas mas para guardar los bartulos, asi la  :bruja:  no rompe los  :sm124: tengo un quilombo barbaro en mi bunker!!!!!  :sm273:    

Saludos.

colibri

#5
Linda caja, por mi parte uso las cajas de maderas que contenian vinos de buen cuerpo :sm323:

kaka

#6
muy bonito todo che .

granaljo

#7
Hermosa pistola y muy linda caja, felicitaciones ....................................................  :sm327:

Mauricio

#8
FELICITACIONES!!!
SALUDOS!!

Dzeus

#9
Linda la Glock y la cajita...!!! :sm278:

DIEGO77

#10
FELICITACIONES!!! :sm226:

chotman

#11
Felicitaciones por la compra y muy linda la cajita.

saludos,
chot.

switcher

#12
Felicitaciones!!!! todo muy lindo!!!!!!!!

pampaspk

#13
Gracias muchachos por los saludos!!!

virgilio

#14
felicitaciones por la glock y muy linda la cajita!! :sm138:

von der Becke

#15
Excelente caja táctica argentina, te felicito por la 19 que la disfrutes!

elreservista

#16
Uhhhhh que linda ... pasa datos cuanto salio?? ... viste que las originales estan pidiendo fortunas ... y tenia ganas de hacerme algo asi ... las maderas estan que encoladas y clavadas?

gitanodeazul

#17
Cita de: "pampaspk"Caballeros aqui les dejo una imagenes de mi G19 con KIT de COMPETICION Liviano y mi primer artesania una caja militar para municion y mis nuevos Peltor....
Les dejo unas fotos.














Saludos.


¡¡¡ AHHHHHHHH !!!...que habías sido un "tapado" para trabajar en madera, pampaspk.-
Realmente buenísima la caja para munición, y en madera, como debe ser para que se mantengan libres de humedad. Te quedó bien "milica".-
Ya ví como adosaste los refuerzos laterales. Una idea excelente.-
Me llamaron la atención las manijas que le colocaste (no se vé si tiene una o hay otra en el lado opuesto), ya que tienen tope para no abrirlas más de 90°. Si sabés cómo se denominan pasame el nombre para poder pedirlas en alguna cerrajería de acá. Son muy prácticas.-
Te felicito, amigo pampaspk. Impecable tu trabajo.-
Un gran abrazo.-

pampaspk

#18
Cita de: "elreservista"Uhhhhh que linda ... pasa datos cuanto salio?? ... viste que las originales estan pidiendo fortunas ... y tenia ganas de hacerme algo asi ... las maderas estan que encoladas y clavadas?

Reservista, las únicas maderas encoladas son las que simulan refuerzos, no tienen ni un calvo esas, el total de la caja calculo que rondara los 100 pesos, algunos materiales tenia, por ejemplo el aerosol blanco no use casi nada me quedo todo el resto, pero ponele que cueste esa plata mas o menos, disfrute muchísimo haciéndola....
Cualquier duda avisame....

Cita de: "gitanodeazul"¡¡¡ AHHHHHHHH !!!...que habías sido un "tapado" para trabajar en madera, pampaspk.-
Realmente buenísima la caja para munición, y en madera, como debe ser para que se mantengan libres de humedad. Te quedó bien "milica".-
Ya ví como adosaste los refuerzos laterales. Una idea excelente.-
Me llamaron la atención las manijas que le colocaste (no se vé si tiene una o hay otra en el lado opuesto), ya que tienen tope para no abrirlas más de 90°. Si sabés cómo se denominan pasame el nombre para poder pedirlas en alguna cerrajería de acá. Son muy prácticas.-
Te felicito, amigo pampaspk. Impecable tu trabajo.-
Un gran abrazo.-

Gracias, Maestro carpintero!!!! jajajaj

Las manijas como bien observa no abren mas de 90° y solo le puse una sola con cuatro tornillos  para perfileria de aluminio, no creo que se la banque a la caja cargada colgada de la manija, calculo que si tendria los mil tiros  :sm24:  seria mucho peso....
Despues paso por la cerrajeria donde la compre les pregunto el nombre y la medida (tenian tres medidas diferentes) y le aviso....

Saludos.

condicionuno

#19
Pampas...buenissssima la caja porta ammo!!!! Me encantó  :sm328:
La 19? que te voy a decir? Bocatto di Cardinale  :)
Condicionuno

gitanodeazul

#20
Genial pampaspk.- En cuanto me pases el nombre de esas manijas las busco en las ferreterías de acá. Estimo que un par de ellas podrían ir a parar a los laterales de la mesa de tiro, ya que se pliegan hacia abajo y no molestan, y de ese modo sería más fácil de trasladar de una pedana a otra. Esas manijas -en tamaño grande- parecen ser muy resistentes.-
Espero tu informe. ¡¡¡ Cambio y fuera !!!, ja ja jaaa (bien milico como tu caja).-
Un abrazo, amigo.-

javierpichot

#21
Felicitaciones!!! y la caja quedo espectacular!

40sw

#22
BUENA PAMPA, QUE FIERRO METISTE EH!!!!!

LA CAJA DE MUNCIONES, UNA TORMENTA DE PROYECTILES, DIRÍA EL BAMBINO!!!!!

 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Avancarga

#23
Muy linda la 19, y por supuesto la cajita porta muni, ahora hay que llenar las cajitas vacias para salir a vaciarlas :sm328:

 :sm6:

pampaspk

#24
Cita de: "gitanodeazul"Genial pampaspk.- En cuanto me pases el nombre de esas manijas las busco en las ferreterías de acá. Estimo que un par de ellas podrían ir a parar a los laterales de la mesa de tiro, ya que se pliegan hacia abajo y no molestan, y de ese modo sería más fácil de trasladar de una pedana a otra. Esas manijas -en tamaño grande- parecen ser muy resistentes.-
Espero tu informe. ¡¡¡ Cambio y fuera !!!, ja ja jaaa (bien milico como tu caja).-
Un abrazo, amigo.-

QSL! en la semana me reporto!!!!  

Reservista corrijo... a los refuerzos los tuve que clavar!!!! se me despego uno  :sm19:

Ahora empece otra para guardar la marcadora de AIRSOFT!!!!!!  :sm273:

Gracias muchachos por los saludos!!!!!!!!!